LeninismMarxismMovimiento Revolucionario del PuebloSocialism

.
RESOLUCIONIDEL CONSEJO POLITICO ACERCA DEL NOMBRE DE NUESTRO PARTIDO El Consejo Portico del Movimiento Revolucionarjo Aur intuco considerando 10 ore hapendose manifestado tlas bases en el sentido de que es sabrdable caudio del mombre de questa Partuco particularmente de la palabra autentico como una necesidad que corresponde a muestra imea dao: actual de máyd metöl ocio y desarollo 20. Que las bases se pronunciato in ambiamente poigts Ta.
palabras autentico sea sustite da pot del Pueblo. 30 que el denominamos Movimiento o contradice los conucniliog lenirstas organizativos de ugesio Partido 40 que somos en påtido marxista leninista de la clases 50 dyes el denominarnos del Pueblo do contradice esencia proletaria de muestro parudo porque es una sçuestois de formā; y porque sera nuestra consecuencia et pa práctica la que nos petinte, como a partido proletario y Por tanto resigelver Camb el nombre de nuestro Partido en la panta autentico y sustituirla port del Pueblos quedando ass et.
nombre de la siguiente format: MOVIMENTO DEVOLUCIO: NARIO DEL PUEBLO sus siglas MRP Cattoo Bautisto de MBER. dr. y. MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO POR LA REVOLUCION HACIATEL SOCIALISMO.