Página TRABAJO Sábado 10 de Abril de 1944.
MAKIKITUMINEN SIS nes.
POR QUE ESCUPIO.
UNA INVASION. SE IMPONEN.
Viene de la 19 pág.
jar entrar a Corina al Colegio. Había Viene de la 19 págViene de la 14 págque formar una muralla que limpidiera La profesora de Inglés, del Colegio, se el acceso de esta hereje, de esta mujer piden que digamos lo que sa nice con las posibilidades e.
Torita Orozco, había renunciado. La de inmoral. cuántas profesoras y cuánbemos. Nosotros no nos cree conómicas del pais. Todo eso signada para ocupar el puesto vacante tas madres con tejado de vidrio fueron mos autirizados para hacerlo. está muy bien, Creemos que fué Corina Rodriguez, que desde el pri las más enconadas!
Sin embargo, podemos ade antes de emprender una tarea voer momento encontró la oposición del Corina NO! Corina no cree en Dios!
lantar algunas informacio conviene arreglar las grupo de profesores cortesistas de dicho la muchachita que parecía incapaz herramientas con que se va a traba plantel. No se trataba pues de manteni de quebrar un plato, recogió toda la saRicardo Toledo y otros agen jar. claro está, para realizar niento de principios estrictamente relati liva de su boca y la lanzó lena de odio tes cortesistas han vos a la enseñanza. Corina la rechaza a la cara de Corina.
estado un programa como el del Blo trabajando fuero de aquí que de la Victoria la herre rom por haber participado con vehemen Corina no cree en Dios. para conseguir una inva mienta más importante es lo cia en la campaña política en favor de niña mía! Tienen razón los que sión armada a nuestro país Hacienda Pública. Urge entor Picado. Si hubiera sido Cortesista, habría te obligaron a escupir la cara de una mucon el pretexto de cuzada an ces preparar esa herramien sido recibida con los brazos abiertos. Por jer buena, cuyo único pecado en la vida ticomunista. En algún momenta haber participado con vehemencia en la es haber amado a su prójimo como lo to estuvieron a punto de tener politica. se la rechazaba.
manda Cristo y la de no creer en el Dios Sin embargo, creemos que éxito en su patrióticas ges el nuevo Gobierno tiene ¿Qué dirían estas profesoras nues en que ellos cren. Si, Corina no cree en tiones pero luego fracasaron tomar dos clases le medida tras de la señora Roosevelt que no se el Dios de ellos. Corina no cree en el Dios El cortesismo, en su desafora media tas e inmediatas.
queda entre el hogar oyendo radio o me de los que fermentaron el odio en tu esL da ambición, no ha tenido mediatas deben ser media ciendo a los nietos, sino que siempre la píritu joven. Corina no cree en el Dios inconveniente en gestionar el de emergencia orientadas encontramos en lo más álgido de la pelea de Claudio Cortés para quien las puer acogotamiento de su social y política de su país? La señora tas del Colegio se abrieron otra hora de patria obtener una producción rá por fuerzas extrañas.
Roosevelt también ha sentido como Corina par en par.
da de los artículos de may los golpes de la rpacción, los alfilerazos Claudio Cortés si debe ser considerado consumo popular.
Nosotros pedimos una vez despiadados de la burla y la baba empon por ellos como un hombre muy moral y zoñada de la calumnia.
ademiis ha ido entronizando imágenes más al Gobierno que denunEstamos amenazados por e cie los planes cortesistas y Las profesoras y profesores del Colegio del Corazón de Jesús junto con las 30 Re hambre. El arroz los frios Idé con toda claridad los nomy la carne va a escaseor. Si e que formaban una especie de Corte Ce glas del Arte de iVvir bien por donde pasa bres de los complicados. Pe Gobierno lo quiere, será pos Testial, apoyados por el Cortesismo, le ti y con lo que se ha asegurado el bienestar varon encima las puertas del plantel a En cambio Corina no ha hecho otra cosa dimos a la vez mano de hiel ble hie ble, mediante procedimiento rro para los complotistas.
Corina y levantaron contra ella el ánimo que respetar a su prójimo, que amarlo compulsorios conseguir qual de las alumnas. Deben haber tenido el como lo mandan los Santos Mandamnienciertos finqueros de la Me Al pueblo le pedimos cerrar gesto, implacable del ángel que echó del tos, amarlo como a sí msmo, lo que es seta Central se pongan inParaíso. armado con una espada de tan difícil. No. Corina no cree en el Dios Hilos y estar alerta.
mediatamente a sembrar esos fuego a Adán y Eva nuestros primeros de esas profesoras implacables que más artículos. También es posible padres.
parecen acordarse en sus actos del Jehointensificar sin pérdida de tier Si desde el principio una voz serena, vá que mandaba exterminar a los madia y aprovechando las expa libre de prejuicios y del resquemor politinitas que del Jesús que iba por los cami AGENTE DE TRABAJO. riancias hechas la pesque co que dejaron en los ánimos cortesistas nos de Galilea seguido de humildes y que ría.
las últimas elecciones, hubiera explicado predicaba con parábolas como la del si no quiere que su nombre salga a las alumnas la situación, estamos segu Buen Samaritano. No. Corina no cree en patas arriba en una próxima lisCreemos que don José Jor ta, póngase al día en sus cuen.
yos de que éstas no se habrían levantado Dios al estilo de los que van al templo a tas con nuestro periódico.
quin Peralta, próximo Miniscontra Corina.
golpearse el pecho con golpes que retro de Agricultura, debe ase Pero esta voz no fué la que dominó el duenan ni a gritar espectacularmente.
sorarse desde ahora por homcampo. Fueron voces insidiosas las que co Señor! Señor! después que han humilla bres prácticos en materias at inenzaron a susurrar mentiras y a esparcir do a la pobre sirvienta de la casa.
grícolas y elaborar inmediata calumnias: Hace muchos años una viejecita exal mente un plan de emergencia Corina No; Corina no cree en Dios; Co tada por unos fanáticos religiosos que se que se ejecutaria en forme rina es una mujer inmoral; Corina predi deben haber parecido a estos fanático: UN DESODORANTE dictatorial con el beneplácito ca el amor libre; a Corina la maneja Ma cortesistas, llevó unos palitos de leña pa DE DOBLE ACCION de todo el pueblo consciente, ouel Mora. Corina NO! Corina no cree ra alimentar la hoguera en donde la in Al mismo tiempo que se em Dios! Corina no cree en Dios! Corina tolerancia quemaba a un hombre bueno jecute el plan de emergencir 120 cree en Dios. Juan Huss, quien veneraba a Dios de un Se continuará trabajando El pensamiento de las adolescentes se modo diferente al de sus verdugos. Cuanlos planes generales de reo fué enervando. El rostro se les fué en do Juan Huss vió a la anciana echar con ganización del país.
rojeciendo y la llama del odio comenzó a ferviente naturalidad los leños en el fueTamerles el corazón.
go que le achicharaba la carne. Cre Corina no cree en Dios! Corina yonde sin duda que con ésto estaba sienno cree en Dios. LA CTCR.
do grata a los ojos de iDos. exclamó La boca se les contrajo en una mueca con resignada comprensión: Sancta SimViene de la pág.
de rencor; y ya no salieron a las calles plieitas. También Corina, ahora que haciendo resonar sus risas francas ni sus piensa en el salivazo que le lanzara al de concentración de Rio llego al gran dirigente anti frases sin hiel. Corina no cree en Dios. rostro una estudianta del Colegio de Se Corina es una prostituta! El lobo corte fioritas, a quien Corina nunca había hecista Victorio Codovilla, el me sista se había escurido entre aquel gru cho daño, puede repetir el Sancta Sim jor y más capacitado luchador peo de Caperucitas! Sí, no había que de plicitas de Juan Huss.
ARRID EVITA MANCHAS antinazi argentino. OLOR EN LAS AXILAS 49 Que el Gobierno actual, es SIN IRRITAR LA PIEL Arrid le ofrece una doble protección con producto de un golpe de Es tra el desagradable olor del sudor. Res. ltado, queno responde a la libre guarda a sed contra el mal olor, y a sul voluntad del pueblo argentino y 7opa, contra las manchas. Arrid es un desodorante de delicada fragancia, con la y está en abierta contradicción ina textura de una crema de belleza. Se desvanece instantáneamente en los poros con los postulados democráticos. surtiendo clccto inmediato. Con Arrid de la Carta del Atlántico.
puede usted despreocuparse por com.
plero, y divertirse a sus anchas, donde quiera que este sin tener en cuenta el ACUERDA: calor. Proteja su pulcritud y encanto con Arrid. empiece a usarlo hoy mismo.
Espléndido Servicio de Licores Extranjeros y del País, Esqui En extremo económico. 00 y 42. 50 a) Pedir al Gobierno de Costa sitas Cenas. Variedad an Refrescos. Bocas Especiales. Visíte.
Rica no reanude relaciones con el Gobierno Argentino aenos y quedará satisfecho. Lo at iende su propietario El Desodorante tual, presidido por el General Que Más Se Vende Farrell ni con los sucesivos VICENTE ELIAS PERALTA.
biernos que no respondan a la libre voluntad del pueblo an gentino.
DES201722WEPO HA VILLA ALTA CANTINA CAFE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica