Sábado de Febrero de 1944 TRABAJO Página S MILLARES MAS GARANTIZAN ESIDENTE PARA 1944 1948 SOS ONS ta X2 20 SS NO IN NAAR SLO DE COSTA RICA SE DIO CITA EN LA PLAZA PARA CONVERTIR TEODORO PICADO EN SU PRESIDENTE ESTA GRAFICA DEMUESTRA TODO EL LES AFIRMAN QUE LA VICTORIA ES NUESTRA. ES LA MUCHEDUMBRE MAS GIGANTESCA QUE SE HA VISTO EN EL PAIS. ESTO MAS: ES LA MUCHEDETENIDA POR UNA SUPERIORIDAD APABULLANTE. Obsérvese en el clisé, a la derecha, en primer plano, el reloj de la Fábrica de Licores. Al fondo, el Edificio Metálico, más a Blogue de la Victoria. Pueden contarse en la foto las seis palmeras que hay en la Plaza España, para que se vea que no hay trucos ni aña didos, como los clisés que publica, el cortesismo.
TONTAÑA HUMANA QUE NO PODRA SER DETENIDA PORNADA NI POR NADI DESCONOCIDAS POR SUS DUENOS LOS CAMPESINOS DE SAN CARLOS SE ACOGEN LA LEY DE LOS PARASITOS e antier recibieron del Presidente la promesa de que obtendrían sus titulos de propiedad. KARLOS, DE 000 HABITANTES, EL SETENTA POR CIENTO SON PARASITOS (A DEL BLOQUE DE LA VICTORIA EN MARCHA RECUERDE AMIGO.
NO LO OLVIDE.
EL CENTRO CULTURA SOCIAL VS SAN CARLOS EN SAN JUAN DE TIBAS El Club de las fiestas más alegres y concurridas.
LO ESPERA EN SUS AMPLIOS SALONES, PARA QUE TEPMINE ALEGRE LA SEMANA, EL DOMINGO 6, de a de la tarde.
SE DARA UN ESTUPENDO BAILE con la Orquesta MURILLO 30 Jaya usted, invite a sus amigos y parientes, lleve a su novia a divertirse de lo lindo en un ambiente de distinción! Servicio continuo de autobuses LOS PLATEADOS desde la B. Se invita, además, al baile en homenaje al equipo de fútbol del Sindicato de Zapateros, que se efectuará este mismo domingo a las p.
LA DIRECTIVA 31L CA LUNES DE FEBRERO MITIN EN EL SALON CENTRAL El Rodolfo Guzrnán, seria de parte del compañero zados en el Sindicato de eretario General de la Lombardo Toledano, habien Trabajadores Agrícolas de Al Consejo de do designado a su Secreta Juan Viñas.
la CTAL. en Montevideo. rio General compañero Rodolfo Guzmán para que asis Se quebrarán lasalcancias que ha llenado Ha sido convocado el Canta Montevideo en repre REORGANIZADO EL CCE.
parési tos de San Carlos que recibirán titulo de propiedad de sus parcelas, de manos del sejo de la Confederación de sentación del movimiento o DEL SINDICATO DE la compañera Rosa Garcia y se contará el urdia.
Trabajadores de América La brero de Costa Rica.
TRABAJADORES DEL dinero recolectado para Vanguardia Poputina a una urgente reunión TABACO DE SAN JOSE lar por esta infatigable militante.
de Estos campesinos cultivan terre. ayude El Dr. Calderón Guardiamo del pais. Ellos son los que tra que se celabrará el próxi CIEN TRABAJADORES En Asamblea General e La nos que ni siquiera son conoci les ofreció. que antes de abando bajan y en consecuencia a ellos mo 25 de Febrero en Monte. DESPEDIDOS DE LA fectuada el sábado 29 de slc dos por sus propiotarios Hacenar el poder, ellos contarian con loba pertenecer la tierra que eul video, capital de la Repúbh JUAN VINAS SUGAR Enero, se procedió a la re. Hablarán: Dostatos vienen labrando a tierra, sus títulos de propiedad. Les dijotivan.
ca del Uruguay. El objeto AND COFFEE C9 PRE organización del Comité pro arrancandole sus productos en atlemas, que los defenderin des SENTARAN DEMANDA Central Ejecutivo del Sindi pa una tarea de tilanes. Ahora, co de la llanura, como ahora en la ta de esos campesinos en San de la CIAL. es tratar los DE AUXILIO DE CESAN cato de Trabajadores del LUISA GONZALEZ MO resultado de la carretera a primera magistratura de la repú. José Son los labriegos sencillos graves problemas políticos TIA PRE AVISO Tabaco, quedando ese CoCARLOS LUIS SAENZ.
San Carlos, los terratenientes se bliea.
de mestre canción nacional. pro que se están prese cando en La Oficina Legal de la mité en la siguiente forma: de han puesto vivos y quieren recla la América del Sur, con es ICTCR. tramita la demanda Secretario General: tegidos por el presidente que le la America del Sur, con es CTC Tosé de mar sus derechos sobre esas tie Los parásitos informaron ade ha dado un contenido humano a pecialidad en Argentina y do ciento sesenta trabajado. María Durán; Secretaria de Bolivia, amenazando exten res despedidos de la Juan Actas y Correnpondencia: tura y Deporte: Dinorab INTEGRACION DEL COMI at runs.
más que de los 000 habitantes nuestra legislación, y esperanzade TE SINDICAL DE ENLAonces los parasitos se tras de San Carlos, el 70 por ciento, dos en que el Bloque de la Vie.
derse a todo el Continente. Viñas Sugar and Coffee Rafaela Zeledón; Secretaria Hernández; Fiscal General: El Comité Nacional de la State Cº, a quienes no se les de Organización y Propa Mario Rojas; Prosecreta CE DE SAN JOSE amon San José, partiendo de son parásitos. Ellos son los que toria, con su programa de gobier Confedawanian Thin Confederación de Trobais do Hió pre avien ni ausilio de ganda: Teresa Brenes; Serios: Romelia Garcia. Lur lik vien ni ausilia de wanda. Teresa Branes. Serios. Ramelia Gar En Asamblea General de nonta a las de la maña cultivan la tierra. Ellos son los to, continuar la obra realizada res de Costa Rica recibió la esantia. Estos trabajadores cretaria da Finanzas: Elida Montero y Claudia Rai Dugtiwas las Organiza 2 de que el presidente los que extraen productos para consu por Calderón Guardia, correspondiente convocato están debidamente organi Chaves; Secretaria de Culi rez. PASA a la pág. CUATRO. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.