Working Class

. REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 30 DE ENERO DE 1913 AMERICA CENTRA LA AURORA SOCIAL.
Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana Director, Editor. Gerardo Vega EL PROGRESO ES UN CONJON cEL PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTADAS OPE ΑΝΟΙ APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS JUEVES NÚM. 25 Bennett, Rojas y Fernández BANQUEROS SIEMPRE CONTINÚAN OFRECIENDO SUS CLIENTES: Absoluta seguridad para su dinero Cordialidad, cortesia y buen trato Horas de despacho no igualadas Los mejores tipos de intorés sobre depósitos on cuenta corriente, a la vista y plazo fijo.
Gran Almacén Nueva Empresa Nacional de Funeraria de Ropa Hechal. com Re. Recientemente establecida en San José Se ha trasladado la casa que ocups La Candcal en Cuesta de Moras ROBERT HNOS. SERVICIO NOCTURNO PERMANENTE En condiciones especiales para vender barato, ofrecemos nuestros efectos de Funeraria al público josefino. Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en cuanto a forma, adorno y lujo atañe.
Los materiales que empleamos son importados direc.
tamente por nosotros de casas americanas y europeas.
Por el momento disponemos de carro nuevo bastante bueno y fines del mes pasado nos llegó uno superior.
De manera, pues, que la condición de ser nosotros operarios y no tener que pagar precios de reventa por materiales, pone nuestros precios libres de toda competencia.
En el local indicado pueden verse las obras que ofrecemos. Cualquier visita nos será grato recibirla.
TELÉFONO NÚMERO 330 MANUEL Canros HNOS. Dercamos probarle todo inritamos mu cuenta y negocios.
Agencia en Cartago: Nicolás Casasola Ortiz. PRONTITUD EN EL SERVICIO.
22. ASED ESMERADO EXQUISITA KEPOSTERIA www.
ch Dallra :Contiguo Assmann. DECafé, Té y Chocolate Elías Sánchez siempre la orden Grandes Novedades Pastelería variada. Frescos de toda clase.
Visite Ud. esto Almacén Situada en la Calle de la Los mejores helados de San José. of Fresas y Estación, so varas al Este crema todos los días. Aseo esmerado.
de La Cabaña. ESPECIALIDAD PARA BAILES, BANQUETES MATRIMONIOS B otratne Se elabora calzado cosido clavado.
LA POLAR Fábrica de Velas de Esperma Hormas al estilo americano, francés y 100 varas al Sur del Edificio Mauro Fernández español.
Teléfono 126 Apartado 756 Especialidad en la fabricación de velas finas para cli. mas cálidos. CESAREO GARCÍA.
Imitada por todos. Soy agente de la única ala.
mada fábrica de retratos y mar.
Señor: cos de los Estados Unidos, la Para todos los trabajos de Hojalateria y Fon que hasta la fecha hace los re tratos más perfectos y como los taneria que usted necesite, busque descen los que quieran tener en su casa un buen trab. jo.
ILDEFONSO VEGA Se hacen al crayon, acuare la, al olio, al pastel y en colo que es un hojalatero y fontanero práctico y cures como también en grupos de familia.
tendido. Lo puede encontrar en la casa número Cualquier persona, por mi medio, puede adquirir una OBL 56, 8: Avenida Este, frente a la antigna Cárcel más copias y en los tainaños que se necesitco.
de mujeres, hoy Corsa de Refugio.
Para dar mejores detalles y referencias al respecto, dirijase, Modesto Rois, apartado de HAGA UD. SUS COMPRAS EN LA SEVILLANA SO y, al de la Botica Oriental correos número 842. Igualada por ninguno.
12 ERVECERIA Haute SANOS COSTA RICA TO Toses CARPINTERIA BARISTERIA YJOSE FLORES COLCHONERIA, SILLERIA Está situado en Cuesta de Moras Pase este TALLER y se convencerás Trabajos garantizados Precios sumamente bajos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.