LA AURORA SOCIAL mm PALAZERIA FONTANERIA FONTANERIS Gran Almacén de Ropa Hecha ILDEFONSO VEGA Dirección. Casa nimem 60, renido Esle, Frente la antigua Careel de Jujeres, hoy Casa de cfugio. 1 ROBERT HERMANOS pa GRANDES NOVEDADES. PLOMERIA TALABARTERIA. Visite usted. este Almacén de Juan José Romero vvvvv Todo barato. Situala e. la Calle. Norie, 50 varas del Mercado Pluso de la Vaca 密密密密 Se hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo Traslado bmw reste avisar en nuestra Tenemos el gusto Va de avisar nuestra numerosa clientela y al público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al ainplio local situapo 50 varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contiguo la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y donde les ofrecemos un magnífico surtido de casimiresy nuestros servicios en el ramo.
TERO hijo.
Frente al Palacio de Justicia Tienda de Noueulades Fspecialiducien ropa hechas services La Esperanza Platería de PARIS. CASA DE CONFIANZA Establecida al lado Este del Cuartel de Artillería Venta de muebles, albajas, joyas y perlas finas; instrumentos de música, pianos, etc, etc. y muchas otras clases de mercaderías.
También se consigue dinero en diferentes formas, para quien losolicite, pues el deseo de esta casa es facilitar al cliente todos los mc En esta casa se hacen los trabajos más fipos de grabado en metáli dios de hacer cualquier negociación en condiciones favorables.
co, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artística en metales Juan Rafael sculint Irvya finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte San Jose, Costa Rica ZAPATERIA Apartado 356 LA POLAR Teléfono 126. de Aquiles Sánchez ma Fibrica de Velas ile sfeema mea Situada en la Calle Central Sur. 100 yaras Rl Sur del edificio. auro Ferndndez 200 varas al Sur de la Catedral Especialidad cu la fabricación de velas finas para climas Calzado fuerte y flexible, calidos. CESAREO GARCIA cosido clavado, LO MEJOR DE ALAJUELA. gusto del cliente cexTRO DE SUSCRICIONCS Agenclas Libreria de CALVO FERNÀNDEZ y Cia. Comislones. American shoes styles. Sucursal de la Joyería «VENUS, de Heredia, Costa Rica Grandes exitencias de Libcria, fapelería y Giganeria BARBERIA DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES Importación directa.
Pentas por mayor y menudeo Especialidad en facturas para Pulperías, Jefaturas Políticas, RUJU Municipalidaees y Juntas de Educación SITUADA AL FRENTE DEL CAFE DE DOSA URBANA Celttono número Apartado número 28 Telégrafo Libreria. ASEO, PRONTITUD ESMERO San Jose nnnA Rica. SLéa esto; le conviene ISAVISO Vendo CAL DE CONCHA elaborada Vendo CAL DE CONCHA elaborada. Pongo en conocimiento de mi numerosa clientela y del público en en Patarrá precio de costo. Agentes: general, que de hoy en adelante vendo calzado a la moda y de diferec en Heredia: señores Rodriguez Hermanos; en San José: don Juan tesestilos, a precios sumaineote bajos, pues mi lema es «Ganar poco y Marin, en El Diluvio y depósito permanente en el taller de don Va.
ven der bastante. Recibo órdenes en mi tienda en el Mercado o en mi riano Struk, 50 varas al Oeste del aserradero de Mr. Woolf y donde el taller, too varas al Sur de la Segunda Sección de Policia.
que suscribe en Desamparados.
JAIME GOMEZ INDALECIO FALLAS La Privcesa del en Heredia: van der bastante. Recibonente bajos, pues mi lema moda y de difered enda en el Aer canar poco y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.