Working Class

REP. DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, 29 DE MAYO DE 1913 ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana: y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR, El brogreso es un conjuito EDITOR, GERARDO VEGAC.
de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS Ano Apareceri cuatro feces durante el nies e.
Niini, 33 Num. 33 Ewolvital. por todos HANNNNNNNNNNNNNNN DEPOSITO DE ARENA de Río Grande Oficina contigua al siserradero de Nloalf.
NNNN Aineen TRAUBE Unica que rende clacreditarle material procedente de las minas de Rio Grande. VO 77EEIGENTES. MP Igualada por ninguno Teléfono 218 WO SAN JOSE COWD Apartado 7043 BooOOOOOOOOO 11 De vigor a los ciejes, fuleria a los jóvenes y bellesa di las sujeres NUEVA EMPRESA NACIONAL DE FUNERARIA Recientemente establecida en Fun José Se la trasladado a la casa que ocupu La Cardeal En Cucsia de Horas.
Cajas murtuorias Ino mix lujosas que se pueden encontrar en el país, por eu material, pur in delirailean de na trabajo, y xulore todo, por los precios que son mucho más bajos que eu lns demás funerarias, Haga una visitn y quedará convencido, TELEFOXO X? 330.
Lujoso carro finebre, it iu orden.
Manuel Campos Hnos.
Lidio Bonilla Pérez Pintat, decatada rouladou. Pintor escenografo Contra:ista de trabajos en pintura lisa y tapis Dirección: 100 veras al Norte der Teldgrafo RAPIDO. BARATO CXOXO Gran Hotel Internacional. SAN JOSE. Resimranle de primer claseUnico con salón de dillar Code Ercelentc CANTINIZabitaciones lujusare o el preferido por los gentes de buen gusto, r u confort y sro wwwwwww ww Administrado personalmente por su propietario Telefono 215 Toai spaudo 398Zapatería de Enrique Benavides Calzado para señoras perfectamente acabado. Para caballeros gran variedad de estilos.
Marina. www Calle del Tranrla, al frente de. La Jarina DANN NNNNNNNNNNNNNNNNÁng Sonbrerería Moderna de Roberto Marato Brenes Jardineria La Camelia de Francisco Avila 100 varus al Sur de Amboxundos, y 100 varis al Norte del nucen Steinow.
Variado surtido de sombreros. Precios módicos.
NNNNNNNNNNNNNNNN.
IMPRENTA MODERNA Esmero en los trabajos de coronas, ansias, palmas y cruces Decoraciones de casas, para balles, matrimonlos y banquetes.
worov Especialidad en bouquets y cannstas para reenlos kom 250 al Sur de La Dolorosa Al lado de la línea del tranvia Calle Central Sur. Teléfono No. 17207. SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL Mur uvvvvvvvvvvvvvToto. ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN. Esquelas mortuorias toda hora del día y de la noche.
LA AURORA SOCIAL pronto aumentará su formato Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional. Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica