Working Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 17 DE DICIEMBRE DE 1912 AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL Ah Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana Director, Editor, Ovidio Rojas Gerardo Vega EL PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTAI CM Año APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS LUNES NÚM.
Nueva Empresa Nacional de Funeraria tupateresantes no procedimentos. Recientemente establecida en San José.
Interesante malcrial de lec: lura en nuestro próximo 11incro.
Bennett, Rojas y Fernández BANQUEROS SIEMPRE CONTINÚAN OFRECIENDO SUS CLIENTES: Absoluta seguridad para su dinero Cordialidad, cortesia y buen trato Horas de despacho no igualadas, Los mejoros tipos de interés sobre dopósitos on cuenta corriente, la vista y plazo fijo.
Dercamos probarle lodo invitamos su cuenta y negocios Agencia en Cartago: Nicolás Casasola Ortiz Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candeal en Cuesta de Moras!
SERVICIO HOCTURNO PERMANENTE Opiniones de un trancés En condiciones especiales para vender barato, ofrece. acerca.
mos nuestros efectos de Funeraria al público josefino, de los centroamericanos Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en LOS SALVADOREÑOS cuanto a forma, adorno y lujo atañe.
Los materiales que empleamos son importados direcMuchos periodistas doentiro.
sos y bastante susceptibles. Mutamente por nosotros de casas americanas y europeas. Ich literatos y poetas renom. Por el momento disponemos de carro nuevo bastante, brado bueno y fines del presente nos llega uno muy superior. representante de El Salvador, De manera, pues, que la condición de ser nosotros Malos militares, pues cuando operarios y no tener que pagar precios de reventa por yo estuve en San Salvador, me materiales, pone nuestros precios libres de toda compehablaban de varios en coadi.
tencia.
ciones no muy buenas.
En el local indicado pueden verse las obras que ofreSu religión se da las manos con el fanatismo: la juventud cemos. Cualquier visita rios será grato recibirla es inteligente y unionista, pero TELÉFONO NÚMERO 330. MANUEL CAMPOS HNOS.
si llega un chapio. que así le dicen al que llega de Guatema.
la, como que no hay tal.
Mucho rencor hacia el pue.
blo vecino, con motivo de las tristes contiendas habidas entre ellos desde tiempos. 2uteriores.
Los salvadoreños son cultos y 2a. Avenlda, 25 varas al Oeste del Parque Central hospitalarios.
Restaurant de primer orden Excelente y variado menú Carlos Mora Poveda Agedle de Foerales Circolaciones Servicio esmerado Cocina. Francesa 150 varas al Oeste de la Botica de La Dolorosa. Habitaciones amplias higiénicas. Su ser.
vicio de banquetes y domicio, no tiene rival.
CENAS hasta las II gusto del cliente más exigente. CARLOS VENTURA, Propietario.
Zapatería. cz MA de Aguilas Sánchez Situada en la Calle Central, 200 varas al de la Catedral Calzado fuerte y flexible American shoes styles Cosido clavado, El calzado que se hace se recomienda por si solo. gusto del cliente PRONTITUD EN EL SERVICIU Señor: Para todos los trabajos de Hojalateria y Fontaneria que usted necesite, busque a ILDEFONSO VEGA que es un hojalatero y fontanero práticco y entendido. Lo puede encontrar en la casa número 56, 8: Avenida Este, frente a la antigua Cárcel de mujeres, hoy Casa de Refugio.
Solicito nuevamente las órdenes de mis favorecedores para calzado la medida por docenas cualquiera clase.
Vendo avíos, cortes listos sin alistar, y se alistan los que lleguen en el momento que los reciba.
Bajos de la casa de doña Mariana de Argüello, frente La Alambra. EMILIO ARTAVIA. San José. ASEO ESMEKADO EXQUISITA REPOSTERIA Zapatería de Enrique Benavides Contiguo Assmann Café, Té y Chocolate siempre la orden Pastelería variada. Frescos de toda clase.
Los mejores helados de San José. Fresas y crema todos los días. Aseo esmerado. ESPECIALIDAD PARA BAILES, BANQUETES MATRIMONIOS TAMONDD Barbería de Juan Torres Brenes Situada al frente de La Buenaveotura.
Calle Central, Sur, Iinea del tranvía.
Calzado para señoras, perfectamente acabado. Para caballeros, gran variedad en estilos. Imprenta EL PUEBLO.
San José. Costa Rica.
LLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL COLCHONERIA CARPINTERIA Servering JOSE FLORES SILLE YA EBANISTERIA 12 Está situado en Cuesta de Moras AS Trabajos garantizados Precios sumamente bajos Pase este TALLER y se convencerá Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.