LA AURORA SOCIAL Traslado los Tenemos el gusto 14 de avisar nuestra numerosa clientela y al público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al ainplio local situapo 50 varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contiguo la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y donde les ofrecemos un magnifico surtido de casimires y nuestros servicios en el ramo.
Gran Almacén de Ropa Hecha ROBERT HERMANOS V. MONTERO hijo.
DO GRANDES. NOVEDADES.
La PLATERIA de PARIS, se ha trasladado a la Avenida Central, frente a La India, enseguida de la tienda del Sr. Don Augusto Marín y de la Pastelería Laporte de don Julián Pastor, frente diagonal a la puerta prin(cipal del Banco de Costa Rica.
San José, Julio de 1913)
Visite usted este Almacén Todo barato.
DEPOSITO DE MUEBLES COLCHONES de ARISTION JIMENEZ DETRAS DEL TEATRO NACIONAL ZAPATERIA ARGENTINA DE ANTONIO DE NAPOLI Situada contiguo a La Cabana. al Norte Garantizo mi trabajo con 30 años de práctica.
Especialidad en las medidas de los encargos por. BARATO QUE CUALQUIERA SE COMPONE CALZADO Vende los mejores muebles a precios reducidos y por pagos semanales Visite este taller Hojalatería y Fontanería de Rubén García LA ZINCOGRAFICA Situada 100 varas al Este del Colegio Mauro Fernández Schace cargo de cualquier trabajo concerniente al ramo, a precios equitatiros. Aendid y os convenceréis. San José, agosto de 1913.
NUEVO TALLER DE REPRODUCCIONES FOTOGRAFICAS FOTOMECANICASClichés artísticos sobro zinc, cobre y oronce para ilustraciones de arte, revistas ilustradas y avisos gráficos SSASTRERIA CASTAING Alajuela Costa Rica ERE ULTIMOS PROCEDIMIENTOS. Exactitud, Arte, Baraiura, Puntualidad y Garantia Taller situado a 350 varas al: CANOSSA Sur del Banco de Costa Rica e Costa Rica. San Fosé LO MEJOR DE ALAJUELA C14 ANDRA SZAPATERIA De Enrique Benavides. CENTRO DE SUSCRICIONES Agencias Libreria de CALVO FERNANDEZ y Cla. Comisiones. Sucursal de la Joyeria «VENUS, de Heredia, Costa Rica Grandes exitencias de filtera, Papelería y Figarcía DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES Importacidn directu.
rentas por mayor y menudeo Especialidad en facturas para Pulperías, Jefaturas Politicas, Municipalidades y Juntas de Educación Teléfono números Apartado número 28 Telégrafo Libreria CALZADOpura SEÑORAS perfectamente acabado. Puru caballeros oman raricdad de cstilos.
ZAPATERIA de Aquiles Sánchez Situada en la Calle Central Sur 200 taras al Sur de la Catedral merican shoes styles Calle del Tranvia al frente de La Marina.
evocó HOFALAT ERIA FONTANERIA IMPRENTA MODERNA ILDEFONSO VEGA uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL Dirección. Casa número 66, Avenida Esle, Frente la antigua Cárcel de Mujeres, hoy Casa de Rerugio. ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA PLOMERIA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche LA AURORA SOCIAL no debe faltar en ningún hogar Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.