AnarchismBakuninBourgeoisieWorking Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, DE JULIO DE 1912. AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL Vocero de la Clase Obrera Centro americana. Director, Administrador, B: Sánchez Borja Editor, Ovidio Rojas Gerardo Vega Ako lo ANO APAKECERÁ TODOS LOS LUNES.
NÚM. CLARIN, BARBERIA Salas y Sandoval ZAPATERIA Elías Sánchez so varas al Este de La Cabaña.
Se elabora calzado cosido clavado gusto del. Hormas al estilo americano, francés y español.
OSRAM ALSEN ta LA MEJOR en todo sentido Conmigo los hambrientos y los tristes, conmigo los malditos y desnudos, conmigo madres locas porque vieron padecer sus hijos infortunio, conmigo niños pálidos y enc enques cuya sangre absorvicron los ventrados, conmigo la canalla macilenta. que ruge en las cavernas del suburbio, conmigo prostitutas y ladroncs, conmigo los leprasus y los sucios. conmigo los que lloran y se arrastran. todos los alejados del mendrugo!
los que cruzan ciudades y llanuras Situada en la Calle Central Sur, de rabia devorandose los punos.
Situada en la Calle de la Estación. amontonando hiel para las nuevas al frente de La Buenaventura generaciones de hombres cejijuntosi ALDERTO GHIRALDOI.
Es indiscutible que en esa humilde barbería queda (Argentino. Hablar de Alberto Ghiraldo el cliente satisfecho por el trabajo que con tanto esmero!
e. sin sombrar el anarquismo de la se le hace al lavorecedor. República Argentina, es lo mismo que querer hablar de Cristo olvidando su prédica. En Buenos Aires, Ghiraldo es, para los periodic cos y el público, algo así como el simbolo viviente de la Anarquía, pesar de su cara arcangélica, de sus manos aristocráticas y su inc.
ES EL NOMBRE DE lena rubia.
Ha publicado. Fibras, un litra PEL REY DE LOS CEMENTOS LA MEJOR BOMBILLA. de versos que fue como el primer peldaño de una larga escalera de. PARA LUZ ELECTRIC. in rebeldías; Músira. Prohibid. an Eijlado en las principales obras de u steria ruidoso éxito, también versos, verNo hay ninguna otra que la supere en calidad y es sos duros como el pan de los des del mundo. Actualmente en el ensanche de la CASERÍA gracia dos y los puños encallecidos DE NEW YORK. la que hoy recomendamos como. de los parias; versos agudos, afilados como el punisl que csgrime cnen el viaducto de Key West (del Florida Railiray, tre las sombras la venganza; versos que lo prefirió entre todas las muestras remitidas. rojos como la bandera de la liber.
wPrecios reducidos en Costa Rica: en la obra de cañería y cloacas de tad y como la sangre de la chusma gencrosa que se vierte en los cam. SAN JOSÉ, Aduana de Limón, Minas Tres Amigos, etc.
pos de batalla, ca las murallas de las cárceles y en los cadalsos; verUnicos importadores sos agrios, con la acidez y la amar.
gura de los días proletarios llenos Gran Almacén Eléctrico, al lado del Banco Anglo de sudores y de lágrimas; versos Agente. dolorosos como las muecas y las sonrisas de la plebe enyugada y escarnecida.
Como un apóstol nuevo, la epo.
linca si uct. de Ghiral to se ha destacadu alií donde el dolor, la miscria o la esperanza se retorcía, se arrastraba abría los brazos al La mejor agua mineral, para la mesa, recetada por porvenir; ha sufrido la afrenta dc ALMACEN DE ABARROTES GENEROS los médicos como el más poderoso auxiliar para la di la sociedad que combate, ha respi. SURTIDO CONSTANTEMENTE RENOVADO rado, por esto, el ambiente delic.
gestión. De venta únicamente en el almacén de tuoso de las cárceles y masticado Especialidad: la famosa BREVA KEYSTONE JUAN KNORR Hijos entre dos rabias el duro pan del destierro. Depósitos en San José, Limón y Puntarenas.
Ghiraldo es quizá uno de los pocos argentinos intelectuales que tiene mejor y más noblemente conquistada su ſama, pues en un am.
biente mercantilista y escncialmen.
te burgués como el nuestro, es una verdadera leroicidad y hasta un ASTORGA HERMANOS descaro imperdonable, coronarse la frente con las subversivas ideas de Bakounine y alzarse todo entero Despacho de recetas Surtilo completo en drogas y medicinas de patento. Precios médicos Instalacionės, Iluminaciones y rótulos eléctricos como un simbolo del pueblo que Situada 300 varas al Sur de la Iglesia de la Soledad sufre, para ser un terrible crítico de la burguesía que le acunó en su infancia y, como un nuevo Cristo, El surtido más com. lenzarse recorrur los sitios donde Madera de laurel negro, otras de Joyerius pleto en joyas finas y la plebe gime ri signada, no para bísperos, calidad y clase supe de gusto. Regalos prometerle el reino de los cielos rior, en tablas, tabloncillos, alfa.
para caballeros, niños cambio de su niansedumbre, sino jías, reglas, tablillas, etc. vende y matriinuojos. Vovedades. Platería: Fábrica de joyas para animarla conquistar el reino la más antigua. Esmaltado y grabado. Reparaciones comde la tierra cambio de su rebel Francisco López Garcia: día.
plicadas y simples en cualquier reloj. Garantía, satisfacción Depósito: Barrrio de Amo.
ALEJANDRO Sux y cumplimiento contiguo la casa de habitación de don Alfredo Esquivel.
Parls. 1911.
Koberg Echandi Alfredo Esquivel, White Rock. MANGEL Compañía BOTICA ESPAÑOLA DETRAS DEL Colegio de SEÑORITAS ORT12 MADERAS og en tablets les related TON ROBERT HERMANOS PER Precios reducidos. ALMACEN DE ROPA HEGHA. Muy buenos generos. este documenq es propiedad de la Biblioteca Nacional Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.