LA AURORA SOCIAL BARDERIA Al que no habla.
2010 VM Čabahcesita rester de zapa(
NAM NOT UM UM SITUADA AL FRENTE DEL CATE DE DOSA ITBAXA. ASEO, FRONTITUD ES XERO. E. Rica.
San Jose tos?
Gran Almacén de Ropa Hecha ¿Necesita usted un boni4 to y durable par de zapaSeñora o señorita. Desca usted 111 elcgante y cómodo par de zapatillas?
Sí. Pues pase a la conocida y acreditada zapatería de.
Jaime Gómez, que está situada 100 varas al S: de la Segunda Sección de Policía. Al que no habla ni Dios lo oyc.
ROBERT HERMANOS 3Dco GRANDES. NOVEDADES Visite usted este Almacén HOFALATERIA FONTANERIA Todo barato ILDEFONSO VEGA Traslado los de corte Direccidn. Crusa numery SC, S! Wenida Este, nente la antigua Cárcel do sujercs, hoy Casa de kerugio.
Tenemos el gusto de avisar nuestra numerosa clientela y al público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al amplio local situa. po 5o varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contiguo la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y Co, donde les ofrecemos un magnífico surtido de casimiresy nuestros servicios en el ramo. PLOMERIAV. MONTERO hijo.
Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia ZAPATERIA Tienda de Novedades Faprecialidad en ropa hecha deR. Aquiles Sánchez SYMBOSASAVVYDAS Situada en la Calle Central Sur, 200 varas al Sur de la Catedral Platería de PARIS Calzado fuerte y flexible, Establecida al lado Este cosido clavado, del Cuartel de Artillería gusto del cliente American shoes styles En esta casa se hacen los trabajos más finos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artistica en metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte San Jose, Costa Rica Vendo CAL DE CONCHA elaborada en Patarrá precio de costo. Agentes: en Heredia: señores Rodriguez Hermanos; en San José: don Juan Marin, en El Diluvio y depósito permanente en el taller de don alariano Struk, 50 varas al Oeste del aserradero de Mr. Woolf y donde el que suscribe en Desamparados.
CENTRO DE SUSCRICIONES INDALECIO FALLAS Agencias. Libreria de CALVO FERNANDEZ y Ciz. Comisiones Sucursal de la Joyeria «VENUS, de Heredia, Costa Rica Apartalo 756 LA POLAR Teléfono 126 Grandes exitencias de Silesia, Papelería y fignutería DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES.
te Fútrica de Velas de Esperma e Importación directa.
Ycntur por mayor y menudeo 100 yaras al Sur del Edifcio Especialidad en facturas para Pulperias, Jefaturas Políticas, Mauro Fernandez Municipalidaees y Juntas de Educación Especialidad en la fnbricación de velas Anas para climas cálidos. CESREO GARCI.
Celkfoto Número Apartado número 28 Télégrafo Lioreria. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.