Working Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 24 DE DICIEMBRE DE 1912 AMERICA CENTRAL WE LA AURORA SOCIAL Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana Director. Editor, Gerardo Vega EL PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTADAS Ovidio Rojas See Ašo APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS LUNES NÚM. 20.
Bennett. Rojas Fernández.
BANQUEROS SIEMPRE CONTINÚAN OFRECIENDO sus clientes: Absoluta soguridad para su dinero Cordialidad, cortesia y buen trato Horas de despacho no igualadas. Los mejoros tipos de interés sobre dopósitos en cuenta corrionto, la vista y plazo fijo. Za Opiniones de un francés Nueva Empresa Nacional de Funeraria acerca de los centroamericanos. Recientemente establecida en San José LOS HONDUREÑOS Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candeal en Cuesta de Moras El primer tipo de esta capi. SERVICIO FOCTUREO PERMANENTE tal es el jurisconsulto. Los hay ootables. De la mentalidad jo. En condiciones especiales para vender barato, ofreceven se pueden sacar cerebros mos nuestros efectos de Funeraria al público josefino.
robustos, aunque pocos, pues Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en la mayoría padece de un mal cuanto a forma, adorno y luio atañe.
cronico que llaman versos, si Los materiales que empleamos son importados direcno fuera esto, todos serían buetamente por nosotros de casas americanas y europeas.
nos. También poseen buena cultura.
Por el momento disponemos de carro nuevo bastante El artesano cs inteligente y bueno y fines del presente nos llega uno muy superior, todos juntos forman el pueblo De manera, pues, que la condición de ser nosotros menos fanático de Centro Amé. operarios y no tener que pagar precios de reventa por rica, quizá porque allí no hubo materiales, pone nuestros precios libres de toda compeasientos poderosos de congre tencia.
gaciones peroiciosas, Puede En el local indicado pueden verse las obras que ofredecirse que es el úoico pueblo cemos. Cualquier visita nos será grato recibirla.
que salvó su conciencia al des.
potismo del Escorial.
TELÉFONO NÚMERO 330 MANUEL CAMPOS Hnos.
Descamos probarle todo irritamos 314 chenta y negocios Agencia en Cartago: Nicolás Casasola Ortiz Imitada por todos. Suscriciones a La Aurora Social. imario Boletín de Fomento. del próximo número Colección Ariel. Cordelia. La Infor extraordinario 0) mación. El Noticiero. Él Pacífico. La fiesta de los locos; El car.
vi APARTADO. 28. La República. El Republicano La naval; Las fiestas. de Baco; Semana Cómica. Renación, etc. se adEntri cielo y tierra y nolasTo pomem miten en la calcs. 55 Libreria Alajuelense de Calvo Fernándes y Cla.
donde además se hacen cargo de pedir también por suscrición, cualquier periódico o revista centro americana extranjera los precios corrientes de la capital.
TELÉGRAFO LIBR RVEZA Retratos y Marcos Trabajo Talabartería www de Juan José Romero Situada en la Calle 8a Norte, 50 varas del Mercado Paso de la VacaSe hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo. PRONTITUD EN EL SERVICIO. Igualada por ninguno ASEO ESMENADO la Dahlia Contiguo Assmann Café, Té y Chocolate siempre la orden Pastelería variada. of Frescos de toda clase. Los mejores helados de San José. Fresas y crema todos los días. Aseo esmerado. Do EXQUISITA REPOSTERIA Soy agente de la única afa.
mada fábrica de retratos y mar.
cos de los Estados Unidos, la que hasta la fecha hace los re.
tratos más perſectos y como los deseen los que quieran tener en su casa un buen trabajo.
Se hacen al crayon, acuare.
la, al olio, al pastel y en colores como también en grupos de familia.
Cualquier persona, por mi medio, puede adquirir una más coplas y en los tainaños que se necesiten. Para dar mejores detalles y referencias al respecto, dirljase Modesto Rois, apartado de correos oúmero 842. San José.
metalquier persona, por mi LA ALONDRA Barberia Barberia. de Juan Torres Brenes. Situada al frente de La Bucbayentura.
Calle Central, Sur, loca del panvia ESPACIO, RESERVADO. ESPECIALIDAD PARA BAILES, BANQUETES MATRIMONIOS CARPINTERIA COLCHONERIA EBANISTERIA. YSILLERIA Pase este TALLER y se convencerá Trabajos garantizados Precios sumamente bajos Está situado oba Cuesta de Moras. UU Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica