Working Class

REP. DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, DE DICIEJBRE DE 1913 sep ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica EDITOR; DIRECTOR, El brogreso es 1112 conjiinto GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS no in Aparecerá cun Aparecerá cuntro veces duure el mes Vuut. 38 ye tomada por tolest Gran almacén de ropa hecha. y novedades PERVECERIA) 12 Juru vel cu Ghana Anal HDOBLE FA COSTA RICA 13 1g. a. Fur. l1. Da siger ci los cieics. dins (Yvelle als eris. Visite Ud. este conocido Acreditado por sus precios bajos.
wwwwwww Textboom within marriage nanananana. Platería de París. de Rafael París Espinar :Ahora en la Avenida Central, frente a La India. VENTA DE MAGNIFICAS ALHAJAS RELOJES REPARACIONES DE JOYAS PRECIOS MODICOS wwwwwwwwwwww Todo barato Codo nues PESA VY SAND MORIES WINS AL QUE NO HABLA. NI DIOS LO OYE ALS El secreto del éxito de Au todo negocio está en el el anuncio. El que no anuncia no vende, Avise Ud. en La Aurora Social que visita todos los hogares. Ya Ud. lo sabe: Al que no habla.
Los mejores del país, LA NERJEÑA.
el derecho a un lote de terreno situado por el rio Oeloro. Tiene una pequeña ASSASTRERIA. construccióu y pagando la mitad al contado lo demas puede E ESMERO ORONTITUO ser en abduos. Dirigirse a apartado 767.
Alajuela Costa Rica Imprenta de La Aurora Socials: San José, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica