Working Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, DE ENERO DE 1913 AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana Director, Editor, Gerardo Vega EL EL PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTADAS As Ovidio Rojas Ako APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS JUEVES Núm. 22.
Nueva Empresa Nacional de Funeraria. Recientemente establecida en San José Carlos Mora Poveda Agente de Fozerales Cirolaciones de la Botica dc La Dolorosa Bennett, Rojas y Fernández 150 varas al Oeste Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candeal en Cuesta de Moras SERVICIO NOCTURNO PERMANENTE En condiciones especiales para vender barato, ofrecemos nuestros efectos de Funeraria al público josefino.
Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en cuanto forma, adorno y lujo at je.
Los materiales que empleamos son importados directamente por nosotros de casas americanas y europeas.
Por el momento disponemos de carro nuevo bastante bueno y fines del mes pasado nos llegó uno superior.
De manera, pues, que la condición de ser nosotros operarios y no tener quc pagar precios de reventa por materiales, pone nuestros precios libres de toda competencia.
En el local indicado pueden verse las obras que ofreceros. Cualquier visita nos será grato recibirla.
TELEFONO NÚMERO 330 MANUEL CAMPOS HNOS.
Suscriciones La Aurora Social. Boletín de Fomento. Colección Ariel. Cordelia. La Inform ación. El Noticiero. Él Pacífico. Semana Cómica. Renación, etc. se ad. APARTADO NO 28 La República. El Republicano. La 509 Libreria Alajuciense de Calvo Fernándes y Cia.
donde además se hacen cargo de pedir también por suscrición, cualquier periódico o revista centro americana miten en la extranjera los precios corrientes de la capital.
Ma BANQUEROS SIEMPRE CONTINÚAN OFRECIENDO SUS CLIENTES: Absoluta seguridad para su dinero Cordialidad, cortesia y buen trato Horas de despacho no igualadas Los mejores tipos de interés sobre depósitos on cuonta corrionto, la vista y plazo fijo.
Deseamos prodarle todo insitamos su cuenta y negocios Agencia en Cartago: Nicolás Casasola Ortiz Zapatería TELÉGRAFO LIBRER Zapatería de Enrique Benavides.
do Aquilos Sánchez Calzado para señoras, perfectamente acabado. Para caballeros, gran variedad en estilos.
SA Situada en la Calle Central, 200 varas al de la Catedral SIS La Reina Tienda de Noycdades. PERERA A! Como su nombre lo indica es la REINA de las tiendas, no sólo en sil surtido sin igual, sino en sus precios que no admiten competencia. It y Marcos. Pane Calzado Retratos fuerte y flexible American shoes styles Cosido clavado, El calzado que se hace gusto del cliente Carpintería, Ebanistería ut Talabartería a Alberto Soto López. de Juan José Romero José Méglez Clírez Ebanista Tapicero Soy agente de la única afa. Situada en la Calle 8a Norte, mada fábrica de retratos y marFrente al Club Internacional y 60 varas al Norte del Carmen cos de los Estados Unidos, la. 66 50 varas del Mercado que hasta la fecha hace los re. Fabricación de muebles de todos los estilos. Paso de la Vacatratos más phríectos y como los desde el más humilde, hasta el aristocrático modernista.
Se hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo.
deseen los que quieran, tener. Colchones y cortinajes en su casa un buen trabajo.
Se hacen al crayon, acuare la, al olio, al pastel y en colo. Relojería Suiza Alcides Chapatte le comma res como también en grupos de familia. o Calle del Carmen, bajos del Hotel Internacional om Cualquier persona, por mil. Situada al frente de la iglesia del Carmen om medio, puede adquirir una más copias y en los tainaños. Corrección en el corte. que se necesites.
Para dar mejores detalles y Esmero, honradez y prontitud. referencias al respecto, dirijase en el despacho de las obras Modesto Rois, apartado de correos número 842. San. José. Casimires ingleses, franceses y americanos Sastreria de Slberto Wrenes Acaba de llegar un buen surtido de joyas, athajas, relojes, principalmente en cla.
ses finas, para señoras y de los de poco valor, etc. escogidos en las mejores fábricas. por su duc no en su recicnte viaje. El surtido es de lo más variado, desde los artículos inés finos hasta los de poco valor, tales como objetos de plata para salón y mesa, ba.
rómetros, brújulas, antcojos, relojes de control para guarda, etc. todo de buena calidad y a precios miódicos.
LULUULUVULLI CARPINTERIA FLORESC.
COLCHONERIA SILLERIA EBANISTERIA Pase este TALLER y se convencerá Trabajos garantizados Precios sumamente bajos ED Está situado en Cuesta de Moras Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud. Sosta Rica