LA AURORA SOCIALSombrereria. La ReformaWanneſ Wadrinai Sastreria Lspañola Panadería Soledad.
PRUDISCIO ODIO Tomas VALVERDE Sunido completo de sombreros en todo restito conforme a la. ULTIMA MODA. Importación directa de toda ciase de maierials. Precion muy reducidos. Avenida Oeste, entre la Artilleria y wel Mercado FRENTE AL ALACIO DE JUSTICIA DE GREGORIO EXPOSITO Tienda de Novedades Materiales de primera clase Elegancia cn el corte Prontitud cn los encargos hy Especialidad en Ropa Hecha. Avenida Central, frenle Mr. Asch Elabora paltres veces al dia y gasta las mejdes harinas que lles gan al país dckextranjero y criolla del molino Forlández. Remite pan domicilio y hţe descuentos favorables.
Teléfono N236.
Zapatería Carpintería, Ebanistería de Aquilos Sánd St.
José Vindes Cassez 1a Alberto Solo Lipez Ebanista TapiceroFrente al Club Internacional y 60 varas al te del Carmen Fabricación de muebles de todos lo estilos, desde el más humilde, hasta cl aristocrátic modernista.
FColchones y cortinajel Situada en la Calle Central.
200) varas al de la Catedral th Calzado fuerte y flexible 65 American shoes styles Cosido o clavad El calzado que se hace a custo del cliente se recomienda por sí solo, el gusto del Clien PLATERIA DE PARIS 4:33ASSufreeEstablecida al lado Este del Cuartel de Artillería Gran Hotel Internacional San José RESTAURANTE DE PRIMERA CLASE Unico con salón de Billar. Excelente cantina. Habitaciones lujosas. Es el preferido por las gentes de buen gusto, por su confort y asco. Administrado personalmente por ſu propietario ALFREDO TOSI Teléfono Nº 215.
En esta casa se hacen los trabajos más ficos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artística en metales finos y piedras preciosas. Coatinúa existencia de joyas y obras de arte. SAN JOSÉ, Costa Rica Apagado N: 398 LO MEJOR DE ALAJUELA LIBRERIA DE C, CALVO FERNANDEZ YA!
GRANDES EXISTENCIAS entro Central de Suscriciones La Tijera de Oro Sastrería de David Loría Av. Central. contiguo «Ld Barcelona»
Corrección en el cortc. com Estero y Prontitud ro General de Suscriciones Oficina de Agencias y Comisiones Barberia.
ry UNA. Mr.
Idamarlota. Apartado Telégrafo.
FRENTE AL CARMEN Núm. 28. 28. Librería Se hace toda clase de cortes de pelo, por modico precio Agencia de la Imprenta Moderna Agencia de la Imprenta Alsina los Médicos y Cirujanos: Tenemos los útiles ne. Papelería Joyería o Cigarrería cesarios para afilar instrumentos de cirujía, además navajas, tijeras, cuchillas, etc. Importación directa. Ventas por mayor y al menudeo.
No más canas! Se encuentra de venta el e Tinte Maravilloso que tanta fama ha dado al Dr. CasaViene de la tercera plans que tendrá necesidad de alimentar nova, y el AGPA RESTAVRAPPRA del mismo doctor. la recién nacida durante años, y La hay para el pelo negro castaño. Con un solo (rasco anos, y anos. 48. endra de este tinte se conserva el pelo del color natural. Es el que buscarle ua novio, un hombre, un hogar, un oficio. todo eso, único agente en Costa Rica, Manuel Saldías.
para qué? Para verla sufrir sin ce en. Avenida, 25 varas al Oeste del Parque Central sar, para verla sufrir todas horas, en todas las circunstancias.
Restaurant de primer orden Porque la anciana sabe que la Molahantonín Excelente y variado menú vida de la mujer del pueblo es un sufrimiento perpétuo incurable, Servicio esmerado Cocina. Francesa La angustia llena los corazones cuando se piensa en la existencia. de Juan José Romero de los pobres La pobreza es el mal Habitaciones amplias higiénicas. Su ser que comprende todos los males. Situada en la Calle Norte, Vicio de banquetes y domicio, no tiene rival.
Maldita sea la pobreza. gime la abuela, eu cuyo cerebro primiti650 varas del Mercado CENAS hasta las II gusto del clien vo ger vo germina poco a poco una idea. Paso de la Vacasencilla y siniestra una idea todomisericordiosa ;Si la matara! Se hacen toda clase de trabajos conceroientes al ramo.
CARLOS VENTURA, Propietario. piensa. lo pienyà con gozo ínti.
mo, porque sabe que al matar a la recién nacida le daría el ciclo y lc evitaría el mundo que es peor que ría y Ebanistería el infierno. Si la matara. tn Temblando, orando, pensando, la ;Fabrica de marcos mata. En seguida, una idea, más amplia, más sublime, la invade, Altares o Púlpitos of Confesionarios ;Sillería Si pudiera matar todos los niCortinajes Ros pobresl exclama.
Láminas de todas clases La mujer de Londres ha obede.
Calzado para señoras, perfectamente acabacido una idea idéntica de dolor Muebles de encargo y de piedad. Pero, jay. Londres Avenida 1! Este, al lado de la Ferretería de Rodríguez, Para caballeros, gran variedad en estilos. no es Atenas. No hay más que París, que es hoy Atecas, San Costa Rica Zapatería o. 19 Enrique Benavides rad.
Jardimería La Camelia Decoración de casas.
para matrimoni ibailes banii loreetan :asovarás al Sud Deordsand TELÉFO. 17. e Francisco Avi CEO en los trabajos. da borras, anclas, palmas. ycruges, Create and conqaets. A3) tely cfaastas para resinos de bodas.
ÁLLE. CENTRAL SUR. LINGA DELT Este documento es propiedal de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.