Working Class

Rer. De CENTRO AMERICA RET. DE CENTRO AMERICA.
SAN JO SE. 19 DE JU SAN JOSE, 10 DE JUNIO DE 1912 01 1913. ESTADO DE COSTA RICA ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL CION LIOTEK dig. Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR. El progreso es un conjunto.
EDITOR. GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIU ROJAS COSTA Ano Aparecerá cuntro veces durante el mes. Nim. 36.
feliz por todos MAT DEPOSITO DE ARENA de Río Grande WA Box587 TRAUBE to in Oficina contiguin al stserradero de Nl aolf Union que vende el acreditado matrial procedente de 2015 Se minas de Rio Grande. NO TIENE IGENTES. Teléfon:0 218 37 SAN JOSE D Apartado 7043 Igualada por ninguno wowowowowa li Da rigor a los viejos, fiersz los jóvenes y celicza si las 17:21e75. NUEVA EMPRESA NACIONAL DE FUNERARIA. Recientemente establecila en San José XOXOCO GOOD DOM CFSc la trasladado a la casa que ocupó La Cander. et Cilesia de Words. Lidio Bonilla Pérez Cajas murtuerin. lxs máy lujosas que se pueden enetrar en el país. por su materiul, por la delicadeza de sutralinja, y suoresc, que los pres il Pintot, decurada y ratilador cion que non murlu mais lonins que en las demás funeraring. Hon una vi. Pintor escenografo rita y quedara convencido Lujoso caro ancore, de la orden Coutralista de trabajos en pintura lisa y tapis TELEPOYON: 3:30.
Manuel Campos Hnos. Dirección: 100 raras al Norte del tekigrato RAP100 BARATO XO0oO coco Gran Hotel Internacional. SAN FOSE. Restrant ir pr insZapatería Cnico con salón de billar Erceleule 1. 171. Ilabitaciones lajusitron de Enrique Benavides s el preferido por los gentes de buen gusto, si por si confort y son annanam Calzado para señoras perfecAdmivistrndo personalmente por su propietario. tamente acabado. Para caballeTelifono 1:215 sulfaela Jasi partouto ros gran variedad de estilos.
Calle del Transla, al frente de Lalurinn ONNNNNNNNNN Sonbrcrería Moderna de Ralceta llarate Brenes 49 CN Jardinería. La Camelia 100 rerus al Sur de Amoos. Jundor, y 100 yarus al Norte delimacén Weinrorth.
Variado surtido de nombreros. Precios módicos.
On ewow New IMPRENTA MODERNA de Francisco Avila Esmero en los trabajos de coronas, Decoraciones de casas, para balles, SAN JOSE, C, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL anclas, palmas y cruces maitimonios y banquetes.
vorne wwuuuwwwwvvvvvvvvvvwwww ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA Especialidad en bouquets y cannstas para regalos or EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN 150 al Sur de La Dolorosa Al lado de la linea del tranvia Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche Calle Central Sur. Teléfono No. 17212 LA AURORA SOCIAL pronto aumentará su formato Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.