LA AURORA SOCIAL Emiliano Carazo KOCKA XOXO Lidio Bonilla Pérez Pintor, decoruluz y solulquluz. Tintor crccnúginn Contratis! de travajos in inuera lisa y las Dirección: 100 rarus al Norte de la Imprenta sucional RAP100. BARATO TG SASTRE. TALLER: 100 TARAS AL OESTE DE LA IGLESIA DE LA SOLEDAD P ESMCRO, ITONRADCZYTRONTITI CORRECCIOX en el CORTC, BUEN GUSTO TATIS BOGO OOOX HOZALAT SRI: FONTANERIA Bwin DEPOSITO DE ARENA de Río Grande ILDEFONSO VEGA Dirección. Crisa númcm 50, venid Este renle la antigua Crircei de Mujeres, hoy Cunn de hefugio.
Oficinot continua al serradero de 14 uolf Sh nicu que sonde el acredituuto material preciente de las S minas de Rio Grunde. NO TIENE AGENTES. Teléfor:o 213 XD SAN JOSE CD apartado 7043 Radix PLOUERIA.
LA ZINCOGRAFICA NUEVO TALLER DE REPRODUCCIONES FOTOGRAFICAS. FOTOMCCANICAS.
Clichés artisticos sobre zinc, coure y bronce para ilustraciones de arte, rexislus Ilustradas y avisos graficos Calle segunda SALAZAR JERMAXOS. Hpartado 204 ww Puerto Elmon IMPRENTA LIBRERIA PAPELERIA ESSE ENCUADERNACION SEESS Depósito permanente de Papel. Variado surtido de tarjetas Sellado, Timbres, Estampillas, verdaderamente artisticas, a u Tarjetas y Sobres postales o da Agencia de publicaciones o Advertencia. las personas que han aceptado como nuestros los trabajos que un Agente tipográfico de San José les ofreciera en nuestro nombre, les rogamos notar el engaño y convencerse de la diferencia que en contra del público limonense resulta del precio, de la clase y de las condiciones de aquellos trabajos en relación con los de este Taller. o. EXE ULTIMOS PROCEDIMIENTOS www. Exnctitud. Arte, Barutura, Puntualidad y Gurnntia. Taller situado a 350 varas al 37. CANOSSA Sur del Banco de Costa Rica. San fosi. DEPÓSITO DE MUEBLES COLCHONES DE ARISTIÓN JIMÉNEZ DETRAS DEL TEATRO NACIONAL Vende los mejores muebles PRECIOS REDUCIDOS TALAJUELENSES: LA ECONOMIA DE TIEMPO DINERO REPRESENTA LA RIQUEZA.
Un Establecimiento Comercial que importa sus mercaderías de las principales casas productoras de Europa y los Estados Unidos y es atendido por sus propietarios con muy escasos gastos, como la Libreria Alajueiense de Culro Ferndnder y Cla. tiene que vender a precios reducidos. qué pues molestarse encargando a otra parte lo que aqui se puede conseguir talvez más barato? Haciendo vuestras compras y recomendacdo vuestras comisiones a la LIBRERIA ALAJUELENSE, es haréis muy pronto ricos. 12 oct.
Visite este taller.
200 BARBERIA EL FİGARO de CLETO CALVO Situada 25 caras al norte de El Comela www mam Al frente de la Sucursal de Cos Allaro Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Dienila de Vouedades y especialidul en ropa hechas HIGIEXE PRONTITUD. ESMERO IMPRENTA MODERNA Zapatería de Enrique Benavides Situada en la Calle del Tranvía al frente de «La Marina, Calzado perfectamente acabado para señoras PARA CABALLEROS gran variedad en estilos wwvouuuuuuuuu. SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.