Capitalism

. LA AURORA SOCIALPanadería. La Soledada PLATWRIA DE PARIS Sombrereria Le Aici PRUDENCIO ODIO Elabora pao tres veces al día y gasta las mejores harinas que licgan al país del extranjero y criolla En esta casa se hacen los trabajos más faos de grabado en metálico, montaduras, medallones, ctc y toacl molino Fernandez. Remite pani da otra obra artística en metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y cbras de arte. domicilio y hace descuentos favorables.
Teléfono N: 236. SAN JOSÉ. Costa Rica Establecida al lado Este del Cuartel de Artilleria La Reforma.
TOMAS VALVERDE Jest to the recommended to limportación directa de toda lage de Surtido completo de sorgbreros ea todo estito conforme a la ULTIMA MODA.
matcrialcs. Precios muy reducidos, Avenida Oeste, entre la Artillerta y el Mercado.
Zapateria Carlos Mora Poveda Agente de Fozerales y Circolaciones 250 varas al Oeste de la Botica de La Dolorosa Zapatería do Aquiles Sánchez DEClias Sánchez yu sh Situada en la Calle Central.
200 varas al de la Catedral Situada en la Calle de la Estacion, so varas al Este de La Cabaña. Calzado fuerte y flexible Tot Se elabora calzado cosido clavado.
Hormas al estilo americano, francés y español.
CAL Solicito nuevamente las órdenes de mis favorecedores para calzado a la medida por docenas cualquiera clase.
Vendo avíos, cortes listos sin alistar, y se alistan los que lleguen en el momento que los reciba.
Bajos de la casa de doña Mariana y, de Argüello, frente a La Alambra. EMILIO ARTAVIA. San José. American shoes styles Cosido clavado, do que se hace gusto del cliente se recomienda por sí solo. El cal La Ambalema LA EUROPA.
de GUILLERMO TRUJILLO GRAN FABRICA DEPUROS CIGARRILLOS Situada en la calle real del Paso de la Vaca, 20 varas de la Botica Nacional sea 220 varas de la esquina norte del Mercado.
Esta Fábrica, la más moderna, ofrece sus amigos y al público en general, los famosos cigarros y cigarrillos ela.
borados con los mejores tabacos extraojeros y del pals precios equitativos.
May lectura en la la, plana 29. Avenida, 25 varas al Oeste del Parque Central Restaurant de primer orden Excelente y variado menú.
Servicio esmerado Cocina. Francesa. Habitaciones amplias higiénicas. Su servicio de banquetes y domicio, no tiene rival.
CENAS hasta las 11, gusto del cliente más exigente.
CARLOS VENTURA, Propietario.
SASTRERÍA CASTAING. ALAJUELA. COSTA RICAw.
Gran Hotel Internacional. San José RESTAURANTE DE PRIMERA CLASE. Unico con salón de Billar. Excelente cantioa. Habitaciones lujosas. Es el preferido por las gentes de buen gusto, por su confort y aseo. Admioistrado personalmente por su propietario ALFREDO TOSI. Teléfono Nº 215.
Apartado NO 398.
gen los que quieren: Leyendo útiles y. Zapatería de Enrique Benavides Calzado para señoras, perfectamente acabado. Para caballeros, gran variedad en estilos.
LA CONFIANZA buenas obras, cco.
La rcivindicación En Costa Rica sur.
no se acerca nomizando parte del jornal obrero para alimentar las almas. Cualquiera sobrepasa a los uogidos del capitalismo y se ríe de los necios que aún exhiben pergaminos. La confianza en el esfuerzo propio y la Instrucción Las mejores obras de estudio y de consulta son las que importa y vencen los obstáculos.
vende precios reducidos la Libreria Alajuelense de Calvo Fernández Cía.
Platería y Relojería Este establecimiento tiene el honor de ofrecer sus relacionados y al público en general, sus servicios en los trabajos de platería y relojería, garantizando el ma.
terial y trabajo que se le conlle. Prontitud y esmero. Precios módicos. Pablo Emilio Rosas. Calle 8: Norte. 100 varas del Mercado. Paso de la Vaca.
Señor: Para todos los trabajos de Hojalaterla y Fortaneria que usted necesile, busque a ILDEFONSO VEGA que es un hojalatero y fontanero práctico y entendido. Lo puede encontrar en la casa número 56, 8: Avenida Esle, frente la antigua Carcel de mujeres, hoy Casa de Refugio.
Manuel Calvo Vega Enteadido co todo lo con Hojalatero. ceraicote al ramo de cabe ra. Garantiza su trabajo y ofrece hacer cualquiera obra que se le cacomicnde por menos precio de lo que otro cobre, de modo que es notoria la utilidad que resulta de su trabajo. Ver y creer. Dirijase al apartado 767 Imprenta EL PUEBLO San Jose. Costa Rica.
Jardinería La Camelia Decoraciones de casas para matrimonios, bailes, banquetes, etc.
150 varas al Sur de La Dolorosa. TELÉFONO NO 172 e Francisco Avila LE CENTRAL SUR. LINEA DEL TRANVIA 50 ramon cin en met anymo Esmero en los trabajos de coronas, anclas, palmas y cruces Especialidad en bouquets y canastas para regalos de bodas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.