Working Class

REP, DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, 17 DE ABRIL DE 1913 ESTADO DE COSTAR LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR. El progreso es 1111 conjunto. EDITOR, GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS Ano Apareceri cuatro veces durnote el mes Num, 27 HOFALAT ERI4 FONTANERIA Senarelt, Rojas y Fermániden ILDEFONSO VEGA.
Dirección. Casa número 50, senida Este frente la antigua Cárcel de Mujeres, hoy Casa de Refugio.
BANQUEROS Siempre continúan ofreciendo sus CLIENTES: bola seguridad para sı! dinero.
2? Cordialidad, cortesia y bisert frało. Horas de despacho no iguaizlas.
To Los mejores tipos de interés sobre depósitos en cuenta corriente, a la vista y plazo fijo.
PLOJHERIA.
Desenmou pronarle todo invitainoy su cuenta y negocios Agencia EN CARTAGO: Nicolás Pasasala Ortiz NUEVA EMPRESA NACIONAL DE FUNERARIA Recientemente establecida en Jan José Se ka trasladado a la casa 91112 ocupó La Cardeal. en Cuesia de Moras.
Cajas murtuorias las más lujosas que se pueden encontrar en el país pur u material, por la delirnileza de su trabnjo, y solire body, four los pre riux que non mucho más hajne que en las demás funerarins. Hagn una virita y quedar convencido.
Cujos carro funebre, a la orien TELEFONOX: 330.
Manuel Campos Hnos.
SOWO OOOD Lidio Bonilla Pérez Pintos, lecaradae retulquee. Pintor escenógmio. Contratista de trabajos en pintura lisa y tapis Dirección: 100 wras al Norle del Telégrafo RAPIDO BARATO rto ŠO SOO DOŠKODA Zapatería de Enrique Benavides Calzado para señoras perfectamente acabado. Para caballeros gran variedad de estilos.
Gran Hotel Internacional SAN JOSE Restaurants de primera cluse.
Unico con salón de billar Coon Ercelente CY. Iabituciones lujuesas 9s el preferido por los gentes de buen gusto, y por su confort y usio amo Admiuistrado personalmente por su propietario Telfono215 Lucila gasi pantauto NO 308EVALNA Calle del Trunxla, al frente de. la Haring ANNNNNNNNNNN Sombrerería Moderna de Rolicita llarolo Brenes MONO 100 yards al Sur de. Ambos. Jundos, 100 rares al Norte delimiteen Steinrorl.
Variado surtido de nombreros. Precios módicos, Осессулоласкілессорлорослооллоо itada por locios TRAUBE IMPRENTA MODERNA SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL elgualada for ninguno vrouwvwwwvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv Da vigor. los viejos, 2:2732 los jóvenes y belleza las mujeres.
ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del día y de la noche Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.