LA AURORA SOCIALL.
TALABARTERIA de Juan José Romero Silicala en la Caic More, 50 wuris slel cranio 定宏 uso the la Vacu密密密 Se hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo.
Share toda clase de cons rucciones. Especialidad en puertas y ventanas dc Vtrior Manuel Calvo, fusintanto en la calle 1, 50 al Sur del Semiunrio TALLER CLECTRICO de CARPINTERIA CBSESTIRTA Progreso industrial en San José 21. YNY Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Tienda de Nordules Especialidul on ropa hechas 19 ASSES.
Platería de PARIS Traslado amere decomandari La Esperanza Establecida al lado Este del Cuartel de Artillería Ofrece sus servi Hojalatería y Fontanería ofrece sus servi cios para toda cla En esta casa se bacen los trabajos más finos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artística en metales se de trabajos ga de Manuel Castillo rantizando honra finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte Siluada 50 msal yw meste de la Panailaria dez y puntualidad San Jost. Costa Rica de la Sociedad de anaderos Az Tenemos el gusto Hojalatería y Fontanería de avisar nuestra nunierosa clientela y al de Rubén García público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al amplio local situaSituada 100 varas al Este.
do 50 varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contidel colegio Mauro Fernández guo a la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y CA, donSe hace cargo de cualquier trabajo concerniente al ramo precios de les ofrecemos un magnifico surtido de casimiresy nuestros equitativos. Acudid y os convenceréis. San José, abril de 1913.
servicios en el ramo. MONTERO hijo.
Apartado 756 LA POLAR Teléfono 126. Fábrica de Velas de Esperma su CASA DE CONFIANZA. 100 varas al Sur del Edificio Mauro Fernandezer Venta de muebles, albajas, joyas y perlas finas; instrumentos de múEspecialidad en la fabricación de velas finas pnra climas sica, pianos, etc. etc. y muchas otras clases de mercaderias.
Calldos. CE SREO GARCI.
También se consigue dinero en diferentes formas, para quien losolicite, pues el deseo de esta casa es facilitar al cliente todos los medios de hacer cualquier negociación en condiciones favorables.
LO MEJOR DE ALAJUELA Junn Rafael Aennu Araya CENTRO DE SUSCRICIONES Agenclas. Libreria de CALVO FERNANDEZ y Cia. Comisiones. Sucursal de la Joyeria «VENUS, de Heredia, Costa Rica Grandes exitencias de filtcuq, Fapelería Figarcia DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES Importacion directa.
rentas por mayor y menudeo Situada en la Calle Central Sur.
Especialidad en facturas para Pulperias, Jefaturas Políticas. 200 varas al Sur de la Catedral Municipalidaees y Juntas de Educación Celetono número Apartado número teltgrato Cibreria telègrato Libreria Calzado fuerte y flexible, Lea esto: le conviene cosido o clavado, Pongo en conocimiento de mi numerosa clientela y del público en gusto del cliente.
general, que de hoy en adelante vendo calzado a la moda y de diferentes estilos, a precios sumamente bajos, pues mi lema es «Ganar poco y American shoes styles vender bastante. Recibo órdenes en mi tienda en el Mercado o en mi taller, 100 varas al Sur de la Segunda Sección de Policia.
JAIME GOMEZ BARBERIA Grandes exitencias de Sitsesia, Papelería y Figusteria de Aquiles Sánchez Lo Vendo CAL DE CONCHA elaborada en Patarrá precio de costo. Agentes: en Heredia: señores Rodriguez Hermanos; en San José: don Juan Marin, en El Diluvio y depósito permanente en el taller de don Mariano Struk. 5o varas al Oeste del aserradero de Mr. Woolf y donde el que suscribe en Desamparados.
INDALECIO FALLAS La Princesa del Dolar SITUADA AL FR EXTE DEL CA SA URBANA ASEO, PRONTITUD ESMER Rica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.