Working Class

REP. DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, 12 DE JUNIO DE 1913 ESTAIX DE COSTA RICA SAM LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR. El progreso es un conjunto EDITOR, GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS Ano Aparecerá cuntro veces durante el mics Nüm. 35 ma limitala for lodosTI PSVANDANAMVNING DEPOSITO DE ARENA de Río Grande Oficina contigua al serradero de Alcalf TRAUBE Unica que vevde el acreditado matcrial proredente de las minas de Rio Grande. YO TIEVE AGENTES. 22 Teléfono 278 CONJ) SAN FOSE CHO Apartado 704 Elecci o bus lgaalala por ningu. no Da vigor a los vicios, fircrau los jóvenes y bellesa a las 17:11 12ye NUEVA EMPRESA NACIONAL DE FUNERARIA Recientemente estublecida en Jan José oocgo cujo o ar Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candea. 01: Cuesta da Moras Lidio Bonilla Pérez Cajas mortuorias Instnás lujosas que se puede encontrar en el país, porru material, por la delicadeza de su tralinin, y sulire todo, por los pre. Pintoc, dccaradot y rotuladac. cios que ann muchu muis longius que en las demás funerarins. Haga una vi. Pintor escenogmo.
sitn y quedará convencido, Injoso carrin foncore, la orden Contratista de trabajos cu pistara lisa y tapis TELEFONO 330.
Manuel Campos Hnos.
Dirección: 100 rerus al Norte del relégrafo RAPIDO BARATO BARATO Gran Hotel Internacional. SAN JOSE Restaurante il primera clar. Zapatería Inico con salón de billar Con Ercelonte CANTINAHabitaciones tujusasa de Enrique. Benavides es el preferido por lux gentes de buen gusin. por si confort y aseo co mal Calzado para señoras perfecAdministrado personalmente por su propietario tamente acabado. Para caballeTelefono 1: 215 Alfredo Fasi partado. 98(ros gran variedad de estilos.
Calle del Tranria, al frente de la Jaring ONYX Nang Sombrerería Moderna de Ralecta llarota Brcries Jardinería La Camelia de Francisco Avila 100 rares al Sur de Ambos. Jundos, 100 yarar al Norte dci, imacén Steinvorl.
Varindo surtido de nombreros. Precios mödicos.
OwowowowowowÓ OWN IMPRENTA MODERNA. SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL. Esmero en los trabajos de coronas, anclas, palmas CRUCES Decoraciones de casas, para bailes, matrimonios y banquetes.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuurvuvwvvv Especialidad en bouquets y Cannstas para regaloukset. ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche 150 al Sur de La Dolorssan Al lado de la lisca del tranvia Calle Central Sl!
Telife:0 No. 1721 LA AURORA SOCIAL pronto aumentará su formato Este documento es propiedad de la Biblipteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.