LA AURORA SOCIAL Panaderia. La Soledad n nyn y Dy4 Sombrereria La Reforma, UUDUL Tojas VALVERDE Establecida al lado Este del Cuartel de Artilleria PRUDENCIO OD. abura pan tres veces al día y gatal. es mejores barinas que lleRuns pais el extranjero y crio la dci inuo Furnál, dez Rotuto pats dumicil) y hace descuentos lovo.
rables.
Telefono :36.
En esta casa se hacen los trabajos niás finos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artistica cn metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte. SAN JOSÉ. Costa RicaSurtido completo de sombreros en todo estilo conforme a la ULTIMA MODAImportación directa de toda clase de materiales Precios muy reducidcs.
Avenida Oeste, entre la Artilleria y el Mercado Talabartería Carlos Mora Poveda Agente de lunerales Circulaciones Zapatería 150 varas al Oeste de la Botica de La Dulorosa de Aquilos Sánchez p. de Juan José Romero Situnda en la Calle So Nortc. 50 varas del Mercado. Paso de la Vaca Slucrn enda clase du trabajo, concruintes al rumu.
WE Situada en liz Calle Central 2011) varas al de la Caletra, roxas 15 Relojería SnizaAlcides Chàpatte Calzado fuerte y flexible American shees styles Cosido clavado, El calzudo que se hace gusto del cliente o Calle del Carmen, bajos del Hotel Internacional Suscricionesá La Aurora Social. Boletín de Fomento. Colección Ariel. Cordelia. La Inſormación. El Noticiero. Él Pacífico. La República. El Republicano. La Semana Cómica. Renovación, etc. se Su Libroriz alojuetense de Calvo Fernándís y Cía.
crición, cualquier periódico o revista centro americana donde además se hacen cargo de pedir también por susadmiten en la extranjera a los precios corrientes de la capital. APARTADO N! 28 Acaba de un tun tudo de joyas, albajas. reloj s, principalmente en cla. 365 29, para señoras ideia de powo Valot, tc, escegius in lus rciores Cabricas por su duri: A su reticalsvije sentido es de in 15 variado, des. Iclo Fruculcs mis fincs hastı Issie poco valor, tales conu ubiclos de plata para salón y mcsa, ba.
rómetros, brújulas, anteojos, r:lojas de control para guarda, etc, tojo de buena coli.
dad y a precios médicos, Se recomiendo por sí solo. SUSIU MIUI Cienne TELÉGRAFO LIBRER La Tijera do Oro Sastreria de David Loría Av. Central cuntigao «La Barcelona Correccida en el corte. Esmero y Prontitud Sastreria de Groerte Breres. Situada al frente de la iglesia del Carmen o Corrección en el corte.
Esmero, honradez y prontitud. en el despacho de las obras. Casimires ingleses, franceses y americanos Carpintería, Ebanistería a ibirlo Soto López José Véalez Chisiz. Ebanista TapiceroFrente al Club Internacional y 50 varas al Norte del Carrilen Fabricación de muebles de todos los estilos, desde el más humilde, hasta el aristocrático modernista. Colchones y cortinajes Berfioría FRENTE AL CARMEN Se hace toda clase de cortes de pelo, por módico precio. los Médicos y Cirujanos: Tenemos los útiles necesarios para afilar instrumentos de cirujía, además navajas, tijeras, cuchillas, ctc.
No más canas! Se encuentra de venta el Tinte Maravilloso que tanta fama ha dado al Dr. Casanova, y el APNA RESTAPRAPPRA del mismo doctor.
La hay para el pelo negro o castaño. Con un solo frasco de este tinte se conserva el pelo del color natural. Es el único agente en Costa Rica, Manuel Saldias.
Carpintería y. Ebanistería de Urgellés Fábrica de marcos 2a. Arenlda, 25 varas al Ocnte del Parque Central Restaurant de primer orden Excelente y variado menú Servicio esmerado Cocina. Francesa Habitaciones amplias higiénicas. Su servicio de banquetes y domicio, no tiene rival.
CENAS hasta las 11 gusto del cliente más exigente. CARLOS VENTURA, Propietario.
Costa Rica Muebles de encargo Altares Púlpitos Confesionarios Sillería Cortinajes Avenida Este, al lado de la Ferretería de Rodríguez. Láminas de todas clases San José Zapatería. de Enrique Benavides Calzado para señoras, perfectamente acabado. Para caballeros, gran variedad en estilos.
Gran Hotel Internacional San José Se vende una ca.
sa, que RESTAURANTE DE PRIMERA CLASE está situada en uno de los lugares Urico con salón de Billar. Excelente cantins. Habitaciones tnás pintorescos de esta ciudad. Está recicctemente construid. y es lujosas. Es el preferido por las gentes de buçil gusto, por su contra temblores. Para más infor: confort y aseo. Administrado personalmente por su propietario mes dirijirse al Apartado No 767.
ALFREDO TOSI Imprenta EL PUEBLO Teléfono Nº 215.
Apartado No 398.
250 varas al Sur de ia Botica Francesa San José. Costa Rica.
Manuel Calvo Vega Entendido HojalateroV e tudo lo con.
cerniente al ramo de cañe ría. Garantiza su trabajo y ofrece hacer cualquiera obra que se le encomiende por menos precio de lo que otro cobre, de modo que es notoria la utilidad que resulta de su trabajo. Ver y creer Dirijase al apartado 767 Jardinería La Camelia le Francisco Avila Decoracicnes de casas para matrimonios, bailes.
banquetes, etc.
150 varas al Sac de La Dolorosa.
TELÉFONO X! 172.
Esmero en los trabajos de coronas, anclas, palmas y cruces Especialidad en bouquets y ci paslas para regalos de toda. CALLE CENTRAL SUR. LINEA DEL TRANVIA TO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.