Capitalism

LA AURORA SOCIALSombrereria La ReformaTomas VALVERDE Panadería. La Soledad TO PLAYERIA DE PARIS. Establecida al lado Este del Cuartel de Artillería Surtido completo de sorr. breros en todo estilo conforme a la ULTIMA MODA Importación directa de toda clase de materiales Precios muy reducidos.
Avenida Oeste, entre la Artilleria y el Mercado.
PRUDENCIO ODIO Elabora pan tres vecca al día y gasta las mejores harinas que lle.
En esta casa se hacen los trabajos más fiaos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y tomontaduras, medallones, etc. y to. gan al país del extranjero y criolla Ja otra obra artística en metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte.
del molino Fernández. Remite pan domicilio y hace descuentos la vo San José, Costa Ricsrables.
Telélopo X! 236.
VOI Talahartería By Tarabartería.
Situada en la Calle Norte, BARBERIA nonio Nainelense ihnen: e TU Juan Torres Brenes iene de la forcers plans cios: El suicida de ayer. y el la cara en una mueca de do La reivindicación En Costa Rica sur, y de anemia, y de desespera matrimonio de hoy.
lorosa resignación, con la cagen los que quieren: cih. y de protests, de calle en Pasó cerca de mi y me quc misa que dejaba ver pedazos Leyendo útiles y o se acerca buenas obras ecó.
calle, buscando los sitios más de vierdulo, me interesantan. de su carne ligeramente pálida, aomizando parte del jornal obrero para alimentar las almas. Cualquiera coucurridos para vender su to csos hijos de radic, como di. sus pantalones arrollados des.
sobrepasa los ungidos del capitalismo y se ric de los necios que aún mercancía que tiene esos anunce Federico Gutiérrez! Con cuidadamente la rodilla, y su exhiben pergaminos. La confianza en el esíuerzo propio y la Instrucción sombrero de anchas alas que vencen los obstáculos.
le cubría la frente, me pareció Las mejores obras de cstudio y de consulta son las que importa y uno de esos niños tristes de vende a precios reducidos la Gutiérrez Nájera, que morirán ernández Cla.
mañana en cualquier tugurio ԱԱ ՄԱՆԱՆԱ hechos los puños ante la suer.
te in fausta con la misma in.
consciencia con que nacieron, una mañana en que su padre Elias Sánchez Bo llegó al lugar porque se quedó gozando los espasmos de Juan José Romoro de la orgia.
Situada en la Calle de la su voz seguía saliendo claF. stacion, 50 varas al Este ra, vibrante, de sus pulmones 15 varas del Mercado de La Cabaga.
de diez años: El suicidio de ayer. el ma. Paso de la VacaScclabora calzado.
trimonio de hoy.
Se hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo.
cosido o clavado. me puse a pensar en el sugestivo simbolismo de ese Hormas al estilo anuncio.
amcricano, francés y.
Uno que, vuelto hacia la muerte, después de leer Leo.
español.
pardi, Silva, Shopenhaur, prorrumpió en una carcajada y se quedó muerto, frente a sus niños.
Otro que, vuelto hacia la viVI ULIVU. da, da su brazo, y su espíritu, y su corazón, una mujer que Carlos Calvo FERNANDEZ Co. colaborará en su porvenir, y APARTADO NO COMISIONISTAS IMPORTADORES pondrá un paréntesis de dulzuPa, en el eterno bregar, en sus Situada en la Calle Central Sur. AGENCIA TIPOGRAFICA luchas sangrientas. Un paso Papeleria, Cigarrenia Centro General de Suscriciones hacia la muerte y un paso haal frente de La Buenaventura cia la vida. Una tumba que abre sa boca de fiera insaciable Es indiscutible que en esa humilde barbería queda (7Imitada por todos un tálamo que tiende sobre el cliente satisfecho por el trabajo que con tanto esmero una pareja que va hacia el porveair, la tibieza de su cariño.
se le hace al favorecedor.
109 el picolo pregonero seguía gritando. con su voz como hecha de ecos: el suicidio de ayer. y el matrimonio de hoy.
y sus palabras tenían en el gris de la mañana, como una im. Plateria y Relojería precación. Oh! pobre niño que pasas Este establecimiento tiene el honor de ofrecer sus por las calles, atristado por relacionados y al público en general, sus servicios en una melancolía que aún no los trabajos de platería y relojería, garantizando el ma.
comprendes, pero que te mar.
terial y trabajo que se le conlle. Prontitud y esmero.
có desde al nacer: sabes tú aca.
Precios módicos. Pablo Emilio Rosas. Calle so quién es más culpable, el 8: Norte. 100 yaras del Mercado. Paso de la Vaca.
que hizo una mueca a la vida miserable y alumbró con el fo.
gonazo de su pistola la negro: Manuel Calvo Vega Entendido en Igualada por ninguno ra de la tumba, el que echó WOLVE todo lo consobre sus espaldas un amor Hojalatero, cerniente al que mañana, cuando la vida le ramo de cañe.
sía. Garantiza su trabajo y ofrece hacer cualquiera obra que se le encosalga al frente como un fantas.
miende por menos precio de lo que otro cobre, de modo que es notoria San José ma aterrador no podrá saciar?
la utilidad que resulta de su trabajo. Ver y creer.
Oh! tú ao comprendes esas RESTAURANTE DE PRIMERA CLASE cosas; y mejor. Sigue por esas Upico con salba de Billar. Excelente cantina. Habitaciones calles en tu becdită ic conscienlujosas. Es el preferido por las gentes de buen gusto, por su cia, que en la vida, el más feliz confort y aseo. Administrado personalmente por su propietario es el que menos ha comprenALFREDO TOSI dido esa misma vida.
Teléfono Nº 215.
Apartado NO 398. ALBERTAZZI AvexdaÃO TELÉGRAFO LIBRERÍA LA CONFIANZA SERVECERIA San Jose COSTA RICA que amore Gran Hotel Internacional sia che por Quieres ESPACIO RESERVADO Esmero en los tra do coronas, anclas, palmas y cruces Especialidad en bouquets y canastas para regalos de bodas de Francisco Avila Decoraciones de casas para matrimonios, bailes, banquetes, etc.
150 varas al Sur de La Dolorosa, TELÉFOXO NO 172 CALLE CENTRAL SUR. LINEA DEL TRANVIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.