SocialismWorking Class

.
REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 16 DE JULIO DE 1912. AMERICA CENTRAL.
LA AURORA SOCIAL Vocero de la Clase Obrera Centro americana.
Director, Gerardo Vega Administrador. Sánchez Borja Editor, Ovidio Rojas AÑO APAKECERÁ TODOS LOS LUNES. Núm. CANO BARBERIA Salas y Sandoval ZAPATERIA Elías Sánchez OSRAM ALSEN DE COMBATE. Yo sabré señalarte la cumbre de la Gloria que soñamos donde pondrá su púrpura una aurora hecha con tu dolor de proletario. formaré en tus filas. DE para ser el mejor de tus aliados, Iyo que soy todo impulso, todo fuego, y pasión y firincza y entusiasmo! seré de los lujos hasta rodar por tierra hecho pedazos, como un valiente obrero de la vida Co nas del ideal sacrificado.
Situada en la Calle Central Sur, Situada en la Calle de la Estación, Mario Chilotegui al frente de La Buenaventura Argentino :50 varas al Este de La Cabaña. Es indiscutible que en esa humilde barbería queda Se elabora calzado cosido clavado gusto del el cliente satisfecho por el trabajo que con tanto esmero lo que quiere cliente.
se le hace al favorecedor.
el Socialismo Hormas al estilo americano, francés y español. El Socialismo quiere una so ciedad en la cual nadie pueda enriquecerse con el trabajo aje.
00, vivir sin trabajar; en la cual quien trabaja tiede derecho vivir; en la que trabajando to.
ES EL NOMBRE DE. dos, el trabajo no sea excesivo EL REY DE LOS CEMENTOS para ninguno y por lo tanto no RELA MEJOR BOMBILLA embrutezca y no torture na.
PARA LUZ ELECTRICA die, y dé al tmbajador el tiem po y el modo de descansar sus. Empleado en las principales obras, de mampostería. No hay ninguna otra que la superc en calidad y es fuerzas, de atenderán su faml. del mundo. Actualmente en el ensanche. de la. CAÑERÍA lia y de cultivar su espíritu; DE New YORK; la que hoy recomendamos como quiere que cesc esta necesidad en el viaducto de Key West (del Florida Railway. LA MEJOR en todo sentido, fatal, que para alimentar la ofi.
cina quita la madre los hijos, que lo prefirió entre todas las muestras remitidas. Precios reducidos y los hijos al hogar y la es.
en Costa Rica: en la obra de cañería y cloacas de cuela, extenuando a mujeres y San José, Aduana de Limón, Minas Tres Amigos, etc.
niños, perpetrando la ignoran. etc.
Unicos importadores do la muerte entre los débiles; cia en la multitud, y sembranGran Almacén Eléctrico al lado del Banco Anglo quiere que concluya esta com.
petencia desenfrenada, que es Agente la capsa de tantas bajas pasio.
nes, angustias y rainas; el deseo de adqulrir, el miedo de perder: esta lucha feroz de los hombres que se disputan mordiscos el palmo de tierra, las órdenes de mis favorecedores para calzado la DEel bocado de pan; quiere que Juan Castillo ZELEDÓN concluya todo esto, para dar dida o por docenas cualquiera clase.
lugar una sociedad que no Vendo avíos, cortes listos o sin alistar, y se alistan sea dividida por orgullos ni por los que lleguen en el momento que los reciba.
Situada en la Calle Central Sur. odios de clase, ni más irritada Bajos de la casa de doña Mariana de Argüello, entre las Avenidas 10 y 12: por el espectáculo de desigual. frente La Alambra. EMIL10 ARTAVIA. San José. dad, de injusticias y de mise.
rias desinerecidas que entristece y desalienta toda conciencia honesta; quiere, en suma, que Jos hombres se pongan de acuerdo, por todos los me.
dlos posibles, para formar u. ASTORGA HERMANOS na gran familia trabajadora, en DETRAS DEL COLEGIO DE SEÑORITAS la que, si no suprimidos el egoís. Despacho de recetas Surtido completo en drogas medicinas de patente. Precios módicos Instalaciones, Iluminaciones y rótulos eléctricos mo, los dolores, las desigualdades de la Naturaleza; el egois.
Situada 300 varas al Sur de la Iglesia de la Soledad mo sea contenido, los dolores consolados, las desigualdades MIO El surtido más comJoyeria pleto en joyas finas y sean atenuadas por el afecto Madera de laurel negro, otras de reciproco, y por el sentimiento nísperos, calidad y c! ase supeRelojeria VIII de gusto. Legalus del interés común y no sean rior, en tablas, tablocciilos, alfa.
para caballeros, midos posibles el hambre y la deses. jlas, reglas, tahlillas, etc. vende. y matrimonios. Novedades Platería: Fabrica de joyas peración, al lado de la abuo.
la más antigua. Esmaltado y grabado. Reparaciones com.
dancia de la alegría. plicadas y simples en cualquier reloj. Garantia, satisfacción Da ósito: Barrrio de Amón, y cumpluinier:to. Edmundo de Amicis contiguo la casa de habitación de don Alfredo Esquivel.
Toigooran.
Koberg Echandi etc.
Alfredo Esquivel, labartería med et store og Solicito nuevamente C. MANGEL Compañía BOTICA ESPAÑOLA acuerdonies, pathadora, en Francisco López Garcia ROBERT HERMANOS Precios reducidos ALMAGEN DE ROPA HEGHA. Muy buenos gener os.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Minel Chaniniwal