Working Class

Rer. DE CENTRO AMERICA SAN JOSE, 22 DE MAYO DE 1913 ESTA DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR. El progreso es un conjunto EDITOR, GERARDO VEGA de verdades conquistadas OVIDIO ROJAS dno Aparecerá cuatro veces durante el mes Xaim. 32 12 por todos Basaram DEPOSITO DE ARENA de Río Grande Oficina cantigua al serralara de Nicolf www UNNAS TRAUBE Inicu que iende el acreditado material procedente de las minas de Rio Grande. YO TIENE IGENTES. Ayurta:io 704 orIgualada for zing: Telefo::0 218 CH SAN FOSE COW Awarene Da viger a los cicios, fikr a los juvenie villesa lus ueres NUEVA EMPRESA NACIONAL DE FUNERARIA WOOOOO OOOO 900 Lidio Bonilla Pérez Sintoc, clecarador y rotuladas Pintor crcendgreb Contratista de trabajos cu pizara lisa y tapis Dirección: 100 rares al Norte del Telégrafo RAPIDO BARATO Oo oo ogo Recientemente estullecido en Jun José Se he frusladado a la 0252 42 oc:1p3 La Canlı. Crisia de Mirzs.
Cajas murtorias las más lujursna que se pricdes rocontrar en el país, por su material. pmr la deliendran de su traloja y Hobre todo, pour lus portefins qite prin mucho más bajos que en In deinan fourrering. Ingr una visiin y querer convencido. Linjoso carro funebre, la orden.
TELEFONO X: 330, Manuel Campos Hnos.
Zapatería de Enrique Benavides Willyu Della VICESI Calzado para señoras perfec tamente acabado. Para caballefros gran variedad de estilos.
Gran Hotel Internacional. emmmm. SAN JOSE. Thre nwrante il primorm riuseItnico con salón de billarDon Erceicnic 1. VTINUnbitacionss lujuus. el preferido por lux gentes de buen gusto. por si confort y neu amino Admioistra o prsonalmente por su propietario Teléfono No 215 ureda Tosi Apartado N? SOS.
Calle del Tranvia, al frente de. La Jurina Sonbrcrcría Moderna. de Rolcito Ilarata Brenes Jardinería La Camelia owo 100 yaras al Sur de bos. undo. r, 100 raras al arte del, mcan Steinorth.
Variado surtido de sombrero4. Precios módicos.
OWWANNOW NNO.
de Francisco Avila IMPRENTA MODERNA Esmero en los trabajos de coronas, anclas, palmas y cruces Decoraciones de casas, para balles, matrimonios y banquetes Especialidad en bouquets y canastas para regalos ka 150 al Sur de Luz Odlorosa Calle Central SilyAllado de la linea del tranvia Teléfono No. 22 SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL congcuggggg ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN 20DOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN. Esquelas mortuorias toda hora del día y de la noche.
LA AURORA SOCIAL pronto aumentará su formato Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.