LA AURORA SOCIAL 2 Emiliano Carazo 28 KOVO XCO AC Lidio Bonilla Pérez Pintoe, decorada y rouladoc. Pintor creendgmo.
Courtratista de :rabajos cu: Fixtradizimis Dirección: 100 rams al Norte de in imprenta Vusionni cl RAPID BARATO WOOOO OO SASTRE 22 TALLER: 100 VARAS AL OESTE DE LA IGLESIA DE LA SOLEDAD S1 ESMERO, JIONRADEZ PROXTITUD CORRECC10X cu el CORTE BUEN GUSTO HOENDTERI: FONTANERIA DIETARIO. CENTRO AMERICANO. PARA 1914 ILDEFONSO VEGA De venta en las principales Librerias y Direccirin Cnsa nimeso 56, grenida Eske.
frente la antigua Cárcel de Jajcies, hoy Casa de Refugio.
PLOOXERI Es un libro sitil para los profesionales y los obreros.
Juan Ramírez LA ZINCOGRAFICA ZAPATERO.
NUEVO TALLER DE REPRODC CCIONES FOTOGRAFICAN ROTOMECANICAS Cliches artisticos sobre zinc, cobre y broncc.
para iluntraciones de arte, rerislus ilustrudar y avisos gráficos ULTIMOS PROCEDIMIENTOS SE Cuenta con elementos prácticos para satisfacer las exigencias en el arte de elaborar calzado, Garantiza que gasta los mejores materiales que se pueden obtener, y que el trabajo es de lo más fino y elegante, siempre ajustado a la moda.
Dirección. Detrás del Colegio Superior de Señoritas, esquina diagonal a La Industria. Exactitud, Arte, Barntura, Puntualidad y Garantin. Taller citrio 350 caras. CANOSSA. S::r ide! Enco de Costa Rica. San Fose.
DEPÓSITO DE MUEBLES COLCHONES.
de ARISTION JIMENEZ DETRAS DEL TEATRO NACIONAL ALAJUELENSES. LECYXOXIA DE TIEMPO OLXERO REPRESENTA LA RIQUEZ Un Establecimiento Comercial que importa sus mercaderias de las principales casas productoras de Europa y los Estados Unidos, y es alendido por sus propietarios con muy escasos gastos, como la Lilverinstrujwelense de Calro Ferwandez y Cla. tiene que vender a precios reducidos. qué pues molestarse en cargando a otra parte lo que aquí se puede conseguir talvez más barato? Haciendo vuestras compras y recomendar. do vuestras coniisiones a la LIBRERIA ALAJUELEYSE, os haréis muy pronto ricos. S, 12 oct.
Vende los mejores muebles a precios reducidos Visite este taller.
BARBERIA LA PRINCESA DEL DOLAE SITUADA AL FRENTE DEI CAFE DE DOSA URBANA. ASEO, PRONTITUD ESMERO. CO San Jost Costa Rica.
Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Tienulu ile Novedades especialidus en ropa hechas IMPRENTA MODERNA Zapatería de Enrique Benavides Situada en la Calle del Tranvia al frente de. La Marinas Calzado para señoras perfectamente acabado SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu CP piccole ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche.
Para caballeros gran variedad de estilos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.