LA AURORA SOCIAL TALABARTERIA de Juan José Romero Si i: la Calle. Norie, 50 varias sich Kircalo Pico de ta Vacal 密室怎么定 Se hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo So hace toda clase de construrciones CASEY de Victor Manuel Calvo, Instiuado en la calle 1, 50 al Sur del Srinario TALLER CLECTRICO de CIRPINTERIA y EBANISTERIA. Especialidad en perlas y Prumas Progreso industrial en San José Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Tienda de Norma especialidad en ropa hechas Platería de PARIS Establecida al lado Este del Cuartel de Artillería En esta casa se hacen los trabajos más finos de grabado en metálico, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artistica en metales finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte San Jost. Costa Rica Hojalatería Fontaneria Ofrece sus servi cios para toda clasc de trabajos gaTantizando honraSituada 60 raras al Sureste de la Panaderia dez y puntualidad de la Sociedad de Pawem Traslado role the BB Tenemos el gusto. de avisar nuestra Hojalatería y Fontanería numerosa clientela y al de Rubén García público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al ainplio local situaSitunda 100 yarns al Este do so varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contiguo a la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y Ća, donse bace cargo de cualquier trabajo concerniente al ramo a precios, de les ofrecemos un magnífico surtido de casimiresy nuestros equitativos. Acudid y os convenceréis. San José, abril de 1913.
servicios en el ramo. MONTERO e hijo, Aparlado 756 LA POLAR Teléfono. 126 07 Filica de Velas de esperma. La Esperanza CASA DE CONFIANZA. 100 raras al Sur del Edificio. auro Fernández Especialidad en la Inbricación de velas finas para climas.
cnidos. CESAREO GARCIA Venta de muebles, alhajas, joyas y perlas finas; instrumentos de música, pianos, etc. etc. y muchas otras clases de mercaderias.
También se consigue dinero en diferentes formas, para quien losolicite, pues el desco de esta casa es facilitar al cliente todos los medios de hacer cualquier negociación en condiciones favorables.
Juan Rafaci Acuña xriya LO MEJOR DE ALAJUELA CENTRO DE SUSCRICIONES Agencias Libreria de CALVO FERNANDEZ y Cia. Comisiones ATERIA. Sucursal de la Joyería «VEXUS, de Heredia, Costa Rica Grandes exitencias de Likteziq. Sapelería y Figastría de Aquiles Sánchez Pentio por mayor y menradie Situada en la Calle Central Sur.
200 varas al Sur de la Catedral Telégrafo Libreria Calzado fuerte y flexible, Lea esto; le conviene cosido clavado, gusto del cliente. American shoes styles DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES Inv poriación directa Especialidad en facturas para Pulperías, Jefaturas Políticas, Municipalidaees y Juntas de Educación telefono numero pariado número 28 Pongo en conocimiento de mi numerosa clientela y del público en general, que de hoy en adelante vendo calzado a la moda y de diferentes estilos, a precios sumamente bajos, pues mi lema es «Ganar poco y vender bastante. Recibo órdenes en mi tienda en el Mercado o en mi taller, 100 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía.
JAIME GOMEZ BARBERIA Vendo CAL DE CONCHA elaborada en Patarrá precio de costo. Agentes: en Heredia: señores Rodriguez Hermanos; en San José: don Juaa Marin, en El Diluvio y depósito permanente en el taller de don Mariano Struk, 50 raras al Oeste del aserradero de Mr. Woolf y donde el que suscribe on Desamparados.
INDALECIO FALLAS MODULO HOM 2 SITUADA AL FRENTE DEL Care DE DOSA URBANA 1 San José. ASEC, PRONTITUD ESMERO Rica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica