Working Class

. LA AURORA SOCIAL Tenemos el gusto de avisar nuestra numerosa clientela y al público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al ainplio local situapo 50 varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contiguo la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y C, donde les ofrecemos un magnifico surtido de casimires y nuestros servicios en el ramo. MONTERO e hijo, Gran Almacén de Ropa Hecha ROBERTHERMANOS.
GRANDES. NOVEDADES La PLATERIA de PARIS, se ha trasladado a la Avenida Central, frente a La India, enseguida de la tienda del Sr. Don Auígusto Marín y de la Pastelería Laporte de don Julián Pastor, frente diagonal a la puerta prin(cipal del Banco de Costa Rica.
San José, Julio de 1913)
Visite usted este Almacéit Todo barato HOYALATERIA FONTANERIA ILDEFONSO VEGA Go Fábrica de PUROS Go e Nicolás Cordero IN ELABORACION CONSTANTE F Se emplea TABACO de la MEJOR CLASE Situada del costado Sureste ll de la Iglesia de La Merced, 25 varas al Sur.
Dirección. Casa número 36, renida Este.
frente la antigua Cárcel de Mujeres, hoy Cara de Refugio. PLOMERIALA AURORA SOCIAL no debe faltar en ningún hogar LA ZINCOGRAFICA NULVO TALLER DE REPRODCCCIONES. FOTOGRAFICAS FOTOMECANICASDEPÓSITO DE MUEBLES COLCHONES de ARISTION JIMENEZ Clicres artisticos sobre zinc, cobre y bronce par ilustraciones de arte, rcvielas ilustradas y avisos grdficos ULTIMOS PROCEDIMIENTOS ESE DETRAS DEL TEATRO NACIONAL wa Vende los mejores muebles. Exactitud, Arte, Baraturo, Puntualidad y Garantia.
Taller sitriado a 350 raras al 67. CANOSSA Sur del Barco de Costa Rica. San Fosé.
a precios reducidos recommando.
Visite este taller. ZAPATERIAS De Enrique Benavides LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro Americana ÜNNOVNO KUNANNAT CALZADO para se VORAS perfectamente acabado, Part caballeros gran variedad de estilos.
Hojalatería y Fontanería de Rubén García.
Situada 100 varus at Este del Colegio Mauro Fernández. Apartado de Correos NO 767 San José Costa Rica Schuco cargo de cualquier irabajo concerniente al mimo, a precios equitativos. cudid y os convenceréis. San José, agosto de 1913.
Calle del Tranvia al frente de La Marina. боллолтоогоос Suscrición mensual. 25 Nimcov suello. 10.
LO MEJOR DE ALAJUELA IMPRENTA MODERNA. 000 SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL moovivormwovun ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del día y de la noche.
CEXTRO DE SUSCRICIONES Agencias Libreria de CALVO FERNANDEZ y Cla. Comisiones. Sucursal de la Joyeria «VENUS, de Heredia, Costa Rica Grandes exitencias de Silveug. Papelería y Gigaueria.
DEPOSITO PERMANENTE DE ESPECIES FISCALES Importación directa.
Ventus por mayor y menndeo Especialidad en facturas para Pulperías, Jefaturas Politicas, Municipalidades y Juntas de Educación Telefono números Apartado AVOCTO 15 teltgrafo Libreria Teniendo este semanario muy halagadora acogida en Cartago, se solicita un Agente honrado y activo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón y zano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.