mmmmmmm LA AURORA SOCIAL TALABARTERIAGran Almacén de Ropa Hecha de Juan José Romero Situala en la Calle a Worle, 50 varis del mercado EEEEE3 Paso de la Vacu EEEEEE Se hacen toda clase de trabajos concernientes al ramo ROBERT HERMANOS GRANDES. NOVEDADES Visite usted este Alniacén Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Diener de Novedades especialidad en ropa hechal Todo barato Platería de PARIS Establecida al lado Este: Vendo CAL DE CONCHA elaborada en Patarrá precio de costo. Agentes: en Alajuela: don Eladio Calvo Fernández; en Heredia: señores Rodríguez Hermanos; en San José: don Juan Marin, ca El Diluvio y depósito permanente en el taller de don MaEn esta casa se hacen los trabajos más finos de grabado en metáli riano Struk, 50 varas al Oeste del aserradero de Mr. Woolf y donde el co, montaduras, medallones, etc. y toda otra obra artística en metales que suscribe en Desamparados.
finos y piedras preciosas. Continúa existencia de joyas y obras de arte INDALECIO FALLAS San Jost. Eosta Rica nza Hojalatería y Fontanería de Rubén García. CASA DE COXFIANZA Situada 100 yarns nl Este del colegio Mauro Fernández Venta de muebles, albajas, joyas y perlas finas; instrumentos de múSe hace cargo de cualquier trabajo concerniente al ramo precios os sica, pianos, etc. etc. y muchas otras clases de mercaderias. También se consigue dinero en diferentes formas, para quien lo soequitativos. Acudid y os convenceréis. San José, abril de 1913.
licite, pues el deseo de esta casa es facilitar al cliente todos los medios de hacer cualquier negociación en condiciones favorables.
Juan Rafael Acuña Araya LO MEJOR DE ALAJUELA. Führería de Carlos Halisa Fernández it campañía Gran depósito de Calzado Grandes existencias LA BOTA JAPONESA Centro General de Suscricines Apartado número 23 Celtgrato, Libreria 5 Oficina de Agencias y Comisiones ADAN GARCIA Agencia de la Imprenta Moderna Agencia de la imprenta Alsina. Papelería. Joyeria. Cigarreria. El Pasajes culre eatles y 6! Norrc, numcro. IMPORTACIOX DIRECTA. Ventas por mayor y sol nenudco APARTADO NUMCRO 123. Haga sus perlidos esta CASA Estilos los que usted guste VEXTAS AL POR MAYOR AL DETAL Afarlado 756 LA POLAR Teléfon:o 126 Solicite los nivestrarios, irán libres de porte. mer Fulrica de Velas de papelma u Los precios los anuncia Iuformación irálos usted y se convencerá 100 varas av Sur del edificio lauro Fernándezas Especialidad en la fabricación de velas finas para climas. calidos. CESAREO GANCIA Hojalatería y Fontanería Ofrece sus servicios para toda de Manuel Castillo clase de trabaCarpintería, Ebanistería y Tapicería jos, garantizanSituada 50 varas al suroeste de la Panadería do puntualidad de la Sociedad de Panaderos Joséviténdez, házez Alkerte Late López y honradez, Ebanista Tapicero Fabricación de muebles de todos los estilos, desde el más humilde, hasta el aristocrático modernista, Colchones y cortinajes TG Tenemos el gusto 50 vars nl Norte de la Iglesia del Carmer.
de avisar nuestra numerosa clientela y al público en general, que hemos trasladado nuestra SASTRERIA al ainplio local situado 50 varas al Este del antiguo local que ocupábamos y contiguo la Ferretería de los señores Fortich, Espriella y donde les ofrecemos un magnifico surtido de casimides y nuestros una casa que está situada en uno de los lugares más pintorescos de servicios en el ramo.
esta ciudad. Está recientemente construída y es contra temblores. Pa.
ra pormenores dirigirse al Apartado Núm. 767. V: MONTERO hijo.
SE VENDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.