Working Class

REP. DE CENTRO AMERICAN SAN JOSE, DE MARZO DE 1914 ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL Vocero Defensor de la Clase Obrera Centro americana DIRECTOR. El progreso es un conjunto EDITOR, GERARDO VEGAC.
de verdades conquistadas UVIDIU RUJAS Niin. 69 Ano II Aparecerá cuntro reces durante el mes Le Imitada por todos da Herra del ca Gran almacén de ropa hecha y novedades.
DIAN WAROVANIE: 11111.
CERVECERIA Joude VARAUSSUES MO o rovavovavevaAvverov Svavarrorrevaram SK DOBLE 22 Sanlose PT COSTA RICA re! gualada por ninguno Da vigor los viejos, 1ersu di los jóvenes y bellesa las 771:jcres.
Visite Ud. este conocido Almacén.
Acreditado por sus precios bajos Gran Café URBANA de JESUS AYMERICH AN. Luz onds antigua y acreditaia Cafeteria CAFE, TE, CHOCOLATE, SANDWICHS TODO LO APETECIBLE POR LAS GENTES DE BUEY GUSTO Se ha trasladado a la esquina opuesta, de donde estaba.
Todo barato todo nueDO UBN Al que no habla. El que no anuncia no vende.
Anuncie Ud. en La Aurora Social que visita todos los hogares porque es un periódico del ideas sanas y de altas tenden cias. Ya Ud. lo sabe: Al que no habla. ni Dios lo oye.
Los mejores del país LA NERJEÑA. SASTRERIA CASTA INC Se vende el derecho a un lote de terreno situado jor el rio Ocloro. Tiene una pequeña construcción y pagando la mitad al contado lo demás puede ESMERO PRONTITUD ser en abonos. Dirigine a apartado 767.
Alajuela Costa Rica Imprenta de LA AURORA SOCIAL, San José, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.