LA AURORA SOCIAL mm Emiliano Carazo ADOROHO MOGO Lidio Bonilla Pérez Pintor, decorailor y rotuladoc. Pintar escondgrafo.
Contratista de travajos en pintura lis yiapia Dirreción: 100vwns al Norte de la imprentuncional lo RAPIDO BARATOS EWOO 0000 ŠOŠO? SASTRE 23 COORDOMOS LOY0 TALLER: 100 VARAS AL OESTE DE LA IGLESIA DE LA SOLEDAD ESMCRO, ILOXIADCZY PRONTITID CORRECCIOY en el COITC y DUEN GUS. HOYALAT ERIA.
FONTANERIA FONTANERIA. Panamania DEPOSITO DE ARENA de Río Grande. www ILDEFONSO VEGA Si Dirección: Cura número 30, yenida Este.
frented in antigua cdrcel de Jujures, hoy Casa da Refugio.
Oficina contigua al stserrallera de Nliaolf.
nica que vende el acreditado material procellente de las m inas do Rio Grande. NO TIENENGENTES. Teléford 218 CJ SAN JOSE CD Apartado 7043 INN PLOYERIA. LA ZINCOGRAFICA NUEVO TALLER DE REPRODUCCIOXTS FOTOGICAFICAS FOTOCCAXICAS.
Cliches orlisticos sebre zinc, cobre y bronce para ilustruciones de arte, teristas ilustradas yarisos grdficor Calle segunda SALAZAR HERMAXOS. Apartads 204 www m Puerto Limon IMPRENTA LIBRERIA PAPELERIA SESE ENCUADERNACION Depósito permanente de Papel Variado surtido de tarjetas Sellado, Timbres. Estampillas, o verdaderamente artísticas.
Tarjetas y Sobres postales Agencia de publicaciones o Advertencia. las personas que han aceptado como nuestros los trabajos que un Agente tipográfico de San José les ofreciera en nuestro nombre, les rogamos potar el engaño y convencerse de la diferencia que en contra del público limonense resulta del precio, de la clase y de las condiciones de aquellos trabajos en relación con los de este Taller, 588 ULTIMOS PROCEDIMIENTOS SEE. Exactitud, Arte, Barntura, Puntunidad y Garantin. ana.
ombre, resente dinas que ha. CANOSSA Taller silicado a 350 varas al Sur del Banco de Costa Rica CX DEPÓSITO DE MUEBLES COLCHONES DE ARISTIÓN JIMÉNEZ DETRAS DEL TEATRO NACIONAL LAJUELENSES: LA ECONOMIA DE TIEMPO DINERO REPRESENTA LA RIQUEZA.
Un Establecimiento Comercial que importa sus mercaderias de las principales casas productoras de Europa y los Estados Unidos y es atendido por sus propietarios con muy escasos gastos, como la Libreria Alajuelense de Carro Fernández y cla. tiene que vender a precios reducidos. qué pues molestarse encargando a otra parte lo que aquí se puede conseguir talvez más barato? Haciendo vuestras compras y recomendando vuestras comisiones a la LIBRERIA ALAJUELENSE, os baréis muy pronto ricos. 12 oct.
Vende los mejores muebles PRECIOS REDUCIDOS Visite este taller BARBERIA EL FIGARO de CLETO CALVO H, Manuel Madrigal Frente al Palacio de Justicia Tienda de docellades especialidad en rojca hecha Slluada 25 paras al norte de El Cometa Al frente de la Sucursal de Cos Alfaro HIGIENE. PRONTITUD. ESMERO Zapatería de Enrique Benavides, Situada en la Calle del Tranvía al frente de La Marina IMPRENTA MODERNA Calzado perfectamente acabado para señoras SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL umorvoorouvuvuvir. ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del día y de la noche.
PARA CABALLEROS gran variedad en estilos. de Bleriotecas del misterio de Cultura y seventud, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.