Working Class

REP. DE CENTRO AM SAN JOSE, 10 DE ABRIL DE 1913 ESTADO DE COSTA RICA LA AURORA SOCIAL Vocere Defensor de la Clase Obrera Centro americana y órgano oficial de la Confederación de Obreros de Costa Rica DIRECTOR, El brogreso es un conjunto EDITOR, GERARDO. VEGAC. de verdades conquistadas OVIDIU ROJAS Ano Aparecerá cuatro veces durante el tieN Nom. 26 H07 ALAI ERIA FONTANERIA Semaett, Rigas y Feanández Arab? BANQUEROS ILDEFONSO, VEGA!
Dirección: Casa número 56, 8: Avenida Este, frente la mtigua Carcel de Jujeres, nor Casn de refugio.
Siempre continúaſ freciendo sus CLIENTES: 10 Avseltta heridad para su dinero.
29. Cordia! cortesia y biex tralo.
3! Horas de pacho no ig::uladas. Los mejotipos de interés sobre depósilos est cilenlaisiente, la vista y plaso fijo.
PLOMERIADesennos probarle to invitamos sn cuenta y negocios named him AGENCIA EN CARTH Nicolás Pusasola. Ortiz NUEVA EMPRESA NACIONAL DE FUNERARIA Recientemente establecido en Jan José Se la trasladado li cosa que ocup La Candez. mer comprome. en Cresta de Moras compar.
Cajus mortuoria las más lujosas que se pueden pientrar en el país, por nu mntetin, por la delicadeza de ru tralinjoy sulire border, por los pire.
rio que Nill mucho más hajns que en las druis funerarias. Hagn una vihay qurdlara convencido, Lujos carro fúncore, la orden Teicroxo 330. Manuel Campos Hnos.
Lidio Anilla Pérez Pintat, dotado y rotulados. Tin escenogmjo.
Contratista de tras en pintura lisa y tapic Dirección: 100 us al Norte del Telégrafo RAP100 BARATOS SOXO MOOTORS trico SASA Gran Hotel Internacional. SAN JOSE Restaurante de promom riases: con salon de dina Dodo Ercelente CANTINA Habitaciones iujusas el preferido por las ventes ile buen gusto, a por su confort y aseo mono Allmipistruito personalınente por su propirtario Telefono 9921. Süfreda Jasi spartado N? 398por Zaratería Enriqte Benavides Calzado pai señoras perfectamente acaldo. Para caballeros gran varilad de estilos. Cnile del Tranwa frente de Indarinas el preferido wer EVVIVAANNNNNN no Sombrerería Moderna. de Robella Marato Brenes 100 varas al Sur de Amoos Mundos. 100 warns al Morle delllmacen Steinvorld.
Variado surtido de combreros. Precios inódicos.
боллолтлосторлалоллолтлуб Inada por teule TRUBE.
IMPRENTA MODERNA Igualada por ninguno Da vigor los viejos, fuerza los jóvenes y beljä las mujeres. SAN JOSE, FRENTE LA BIBLIOTECA NACIONAL remarmervermirror ELEGANCIA, RAPIDEZ BARATURA.
EN TODOS LOS TRABAJOS QUE SE LE ENCOMIENDEN Esquelas mortuorias toda hora del dia y de la noche Egle documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.