LA AURORA SOCIAL Por los enfermos del Hospital: Las carretas y los Bomberos ALMACÉN DE ROPA HECHA, NOVEDADES ROBERT HNOS.
Estamos con toda idca humani y de cornetas como si estuviera.
taria siempre que venga garanti mos en pleno siniestro campo de zada por un principio de igualdad. guerra?
Un colega con razones geocrosas Estamos de acuerdo que baya protesta del ruido que producen aquí como en todo pais un salvalos vehículos que transitan de mento de incendio, máxime abora noche o de madrugada por los que mujeres que no tienen elinCercanos alrededores del Hospital, dos, recursos para defenderse son baciendo intranquilo el sueño de las incendiarias. Pero si creemos los enfermos o agravando el sufri indebido que esos Cuerpos tengan miento de los pacientes, su asiento y campo de maniobras Esto lo reclama la justicia con propiamente al frente de un hosvoces de humanidad.
pital.
Pero u osc cuartel militar que Conste. No estamos contra las está en la cabecera de los dolicn.
disposiciones de nadie. Sencillates, es decir, ese Cuerpo de Bom.
beros, que está a dos pasos quizás mente nos ha parecido más natude algún agonizante, no es más ral el ruido de una carreta de tramortificador y cruel cuando da bajo que el silbido agudo de los esos estridentes toques de armas clarines evocadores de fierezas.
15 Visite Ud. este conocido Almacén Acreditado por sus Precios Bajos.
Imitails or todos ten NANA CERVECERIA)
NAVEED WATC Todo nuevo todo Barato SAN JOSE COSTA RICA Salazar Hermanos 04 DOBLE Calle Segunda. Puerto Liinon COSTA RICA. Imprenta, Librería, Papelería y Encuadernación Igualada por ninguno Da vigor si los viejos. fuerza los jóvenes y belleza las mujeres Depósito permanente de Papel Sellado, Timbres, Estampillas, Tarjetas y Sobres Postales. Variado surtido de tarjetas verdaderamente artísticas o Agencia de publicaciones nacionales y extranjeras Libros, Cuadernos, Papeles rayados, etc. etc, Gran Café URBANA de JESUS AYMERICH La más antigua y acreditnda CAFETERIA CAFE, TE, CHOCHLATE, SANDWICHS TODO LO APETECIBLE POR LAS GENTES DE BUEN GUSTO Librería. de Calvo, Fernández y Cía.
AGENCIAS, CENTRO DE SUSCRICIONES COMISIONES DEPOSITO PERMAMNEXTE DE ESPECIES FISCALES Especialidad en facturas para Pulperias, Jefaturas Políticas, Municipalidades y Juntas de Educación 1, 91 PORTACIOX DIRECTA Ventas por mayor y menudeo Teléfono números Apartado número 23. Telégrafo Libreria Se ha trasladado a la esquina opuesta, de donde estaba wat u harhary Ah Zapatería de ENRIQUE BENAVIDES Situada en la Calle del Tranvía al frente de La Marinas Al que no habla.
Anuncie Ud. en La Aurora Social que visita todos los hogares porque es un periódico del ideas sanas. y de altas tendencias. Ya Ud lo sabe: 18 Al que Ino habla. ni Dios lo oye.
os Calzado perfectamente acabado para señoras y señoritas o. Para CABALLEROS. gran variedad de estilos ovo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.