Working Class

REP. DE COSTA RICA SAN JOSE, 16 DE ENERO de 1913 AMERICA CENTRAL LA AURORA SOCIAL Vocero defensor de la Clase Obrera Centro americana.
Director, Lyn govoumania Gerardo Vega EL EL PROGRESO ES UN CONJUNTO DE VERDADES CONQUISTADAS Editor, Ovidio Rojas a itor, Aço APARECERÁ CUATRO VECES DURANTE EL MES: LOS JUEVES Núm. 23 Bennett, Rojas y Fernández Gran Almacén Nueva Empresa Nacional de Funeraria de Ropa Hecha. Recientemente establecida en San José ROBERT HNOS.
BANQUEROS SIEMPRE CONTINÚAN OFRECIENDO SUS CLIENTES: Absoluta seguridad para ou dinero Cordialidad, cortesia y buen trato Horas de despacho nu igualadas Los mejores tipos de interés sobre depósitos en cuenta corriente, la vista y plazo fijo.
Se ha trasladado a la casa que ocupó La Candeal en Cuesta de Moras SERVICIO NOCTURNO PERMANENTE En condiciones especiales para vender barato, ofrecemos nuestros efectos de Funeraria al público josefino.
Contamos con todo lo que el uso moderno requiere en cuanto forma, adorno y lujo atañe.
Los materiales que empleamos son importados directamente por nosotros de casas americanas y europeas.
Por el momento disponemos de carro nuevo bastante bueno y fines del mes pasado nos llegó uno superior, De manera, pues, que la condición de ser nosotros operarios y no tener que pagar precios de reventa por materiales, pone nuestros precios libres de toda competencia.
En el local indicado pueden verse las obras que ofrecemos. Cualquier visita nos será grato recibirla.
TELÉFONO NÚMERO 330 MANUEL CAMPOS HNOS Deseamox probarle todo inritamos 3H chenta y nesorios Agencia en Cartago: Nicolas Casasola Ortiz. PRONTUIUD LX EL SERVICIO DE ALE ASE. ESMERADO EXQUISITA REPOSTERIA ESPECIALIDAD MARA BAILES, BANQUETES MATRIMONIOS wf y Marcos americano, francesy US LVITW. Contiguo Assmann Café, Té y Chocolate. Elias Sánchez siempre la orden Grandes Novedades Pastelería variada. Frescos de toda clase.
Visito Ud. oste Almacén Situada en la Calle de la Los mejores Helados de San José. Fresas y Estacion, 50 varas al Este crema todos los días. Aseo esmerado.
de La Cabaña. SIXCIALIDAU AKA BALI. ES, BANQUETES MATRIMONIOS Betratos Se elabora calzado LA POLAR. cosido clavado.
Fábrica de Velas de Esperma Hormas al estilo 100 varas al Sur del Edificio Mauro Fernández americano, francés y español.
Teléfono 126 ado 706 Especialidad en la fabricación de velas finas para climas cálidos. CESAREO GARCÍA.
Imitada por todos Soy agente de la única àra.
mada fábrica de retratos y marScior: cos de los Estados Unidos, la Para todos los trabajos de Hojalateria y Fon que hasta la lecha hace lus re trates más pernctus y como Ing taneria que usted necesite, busque a deseen los que quieran tener en su casa un buen trabajo.
ILDEFONSO VEGA S: hacen al crayon, acuare la, al olio, al pastel y en colo que es un hojalatero y fontanero práctico y enres como también es grupos de familia.
tendido. Lo puede encontrar en la casa número Cualquier persona per mil medio, puede adquirir una 56, 8! Avenida Esle, frente a la antigua Cárcel más copias y en los taininos que se necesiten, de mujeres, hoy Casa de Refugio.
Para dar mejores detalles y referencias al respecto, dirijase Modesto Rois, apartado de Igualada por ninguno HAGA UD. SUS COMPRAS EN LA SEVILLANA SO al de la Botica Oriental correos número 842. San José.
GERVECERIA)
SIDOBLE SVET COSTA RICA COLCHONERIA CAPPIUTERI.
EBANISTERIA JOSE FLORESC SILLERIA Está situado Pase este TALLER y se convencerám3.
Trabajos garantizados o Precios sumamente bajos en Cuesta de Morase Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.