Working Class

REP, DE COSTA RICA.
SAN JOSE, 20 DE AGOSTO DE 1912 AMERICA CENTRAL.
LA AURORA SOCIAL Vocero de la Clase Obrera Centro americana Director, Gerardo Vega Administrador, Sánchez Borja Editor, Ovidio Rojas AiO APARECERA TODOS LGS. UNES NU:1. IT COMPANY Servicio de Vapores PARA NEW YORK, via Colón y Jamaica, todos los lunes las p.
Los nuevos y lujosos vapores CARRILLU, SIXAOLA, TIVIVES TURRIALBA, llevarán pasajeros y carga de Limón Nueva York en ocho, dlas tocando en Colón y Jamaica solamente para recibir pasajeros y correos. También llevarán carga para Europa, via Nueva York.
Estos vapores hacen conexión en Colón con vapores para Bocas del Toro, Cartagena, Puerto Colombia y Santa Marta.
PARA NEW ORLEANS, vía Puerto Barrios, todos los viernes a las p.
Servicio solamente de pasajeros con los reconocido: vapores HEREDIA, CAR.
TAGO ORLEANIAN.
PARA BOSTON (directo) todos los domingos en la madrugada.
Servicio de pasajeros con los vapores SAN JOSE, LIMON ESPARTA.
Todos los pasajeros para Bocos del Toro y Colón, Panamá, deben presentarse ante el Cónsul americano en San José, CINCO DIAS consecutivos antes de embar.
carse, y para Nueva Orleans TRES DIAS consecutivos antes de embarcarse, fin de obtener una constancia de haber permanecido en ese lugar durante dichos y días respectivamente.
Además, todos los pasajeros deben proveerse de un pasaporte de la autoridad Tespectiva del Gobierno de Costa Rica.
Para más informatics, reservación de camarotes, etc. dirigirse las oficinas de la Voited Fruit Company en San José Limón, i los Sub Agentes SASSO PIRIE en San José. MULLINS, Administrador General.
Tr. bajar es dignificarse, sao LINEA HAMBURGUESA AMERICANA tlficar ci hogar de la familia, colocarse al amparo de las ben.
diciones del cielo, SERVICIO ATLAS. Vapores correos. El Arte Nuevo. ITINERARIO PARA JULIO AGOSTO Prinz Sigismund. de Julio Prinz Sigismund. de agosto Carpintería Prioz Joachim. 14 Prinz Joachim. 11 y Ebanisterla Prinz Eitel Friederich. 21. Prinz Eitel Friedrich. 18 Prinz August Wilhelm. 28. Prinz August Wilhelm 25 Calle Central, SurContiguo La Buenaventura.
Hay vapores todas las semanas para New York, Colón y Kingston, Se fabrican muebles, puertas Además los vapores Prinz Joachim y Prinz August Wilhelm hacen y ventanas escalas en Colón y Santiago de Cuba, Es la ruta más rápida para la exportación de café. Se hacen colchonesTodos los vapores tienen camareras y médicos.
FUERZA MOTRIZ Para pasajes y más detalles en la oficina de JHON KEITH, Agente Generai.
San José y Limón.
Solicito nuevamente Talabartería las órdenes de mis favorecedores para calzado a la medida o por docenas cualquiera clase.
Vendo avíos, cortes lístos o sin alistar, y se alistan. los que lleguen en el momento que los reciba.
Bajos de la casa de duia Mariana de Argüello, frente La Alanibra. Emilio ARTAVIA, San José. DEJuan Castillo ZELEDÓN.
Situada en la Calle Central Sur, entre las Avenidas 10 y 12. Zapateria.
BOTICA ESPANOLA do Aquilos Sánchos MANGEL Compañía MADERAS Situada en la Calle Central. ASTORGA HERMAXOS 200 varas al de la Catedral Despacho de recetas Sortido completo en drogas medicinas de palette. Precios módicos DETRAS DEL COLEGIO DE SEÑORITAS, El calzado que se hace Situada 300 varas al Sur de la Iglesia de 14 Soledad se recomienda por sí solo.
hace Instalaciones, Iluminaciones. y rótulos eléctricos American slices styles i Madera de laurel negro, otras de ia T7. JoyeriaEl surtido más comnísperos, calidad y clase supepleto en joyas finas y 17 rior, eu tablas tablor. ciilos, alfa. IJ. ALLEYNE BELGRABE jías, reglas, tablillas, etc vende 114 Relojeria de gusto. Regalos para caballeros, niños al regresar al país ha establecido y matrimonios. Novedades. Platería: Fábrica de joyas Francisco López Garcia: de nuevo la Sastreria Inglesa que la más antigua. Esmaltado y grabado. Reparaciones compone la disposición de su antigua Depósito: Barrio de Amón, plicadas y simples en cualquier reloj. Garantia, satisfacción y numer. sa clientela. La Sastrería contiguo la casa de habitación de don Alfredo Esquivel.
está situada en la Calle Central y cumplimiento.
frente a la Botica del Comercio.
ZAPATERIA Elías Sánchez en DE Cafó molido DAD DATA y Chocolate! DARBERIA El Gallito Salas y Sandoval Casa de Huéspedes Situada en la Calle Central Sur, Situada en la Calle de la Estación. 50 varas al Este de La Cabañal de Julio Mora al frente de La Buenaventura Se elabora calzado cosido clavado gusto del cerca de la Estación del Pacífico Calle Central Sur, Es indiscutible que en esa humilde barbería queda cliente. el cliente satisfecho por el trabajo que con tanto esmero Hormas al cstilo americano, francés y español. Servicio esmerado a toda hora se le hace al favorecedor. ROBERT HERMANOSmar Precios reducidos. ALMACEN DE ROPA HECHA. Muy buenos generos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.