CapitalismMarx

LA AURORA SOCIA The Stampster Esmero en los trabajos de coronas, anclas, palmas y cruces Especialidad en bouquets y canastas para regalos de bodas The Stampster Jardinería La Camelia Revista mensual para coleccionadores de Scllos de Corrco, Editado y publicado por Edson, Olathc, Kansas, Jose Oviedo, Agente.
Decoraciones de casas para matrimonios, bailes, banquetes, etc.
150 yaras al Sur de La Dolorosa. TELÉFONO 172 monthly Magazctte for Postage Stamp Collectors. Edited and ubliscd by Edson. Olathe, Kansas. Agente en Casta Rica, José Orindo Apartado Vůnicro:31. San José.
le de Francisco Avila LOL Imitada por todos SERVECERIA)
Jamás hagáis mal THEM. DUNTON Co. los periodistas PROVIDENCE de content propose desde Fabricantes de la pasta para soldar NOKORODE Compuesta para trabajos eléctricos :7 Soldará todos los metales menos el aluminio ce Sanjesel HDOBLE COSTA RICA La Igualada por ninguno.
sau periodico veterangan ng BANCO MERCANTILUL Servicio esmerado Cocina. Francesa Los periodistas son los sol.
dados que, por necesidad y de.
ber, están siempre con el arma en el brazo.
Si les ofendéis y hacéis mal, perded cuidado: que el rato que menos lo penséis, os indispoden con el público y os ponen en ridículo ante la sociedad en tera.
El periodista es león y zorra; sabe y se mantiene con la majestad del rey de las selvas, husJosé Oviedo hijo, mea tranquilamente para mirar Unico ageote.
el terreno que pisa cuando lo cree conveniente. Box 231. San José. Costa Rica.
La prensa es un tribunal an.
te el cual tiembla la era moderna, El periódico vale hoy más que los ejércitos de Napoleon el Grande; la pluma, ayudada de la circulación que le dá el de COSTA RICA.
2n. Avenda, 25 vnras al Oeste del Parque Central periodismo, es el arma más teRestaurant de primer orden rrible de nuestro siglo.
Excelente y váriado menú Reld de los cañones y de los mater Capital Pagado. 500. 000. 00 ejércitos, y andad con precau.
clón con los hombres, que ma. partir del día 1º de Julio de 1912, neján la pluma en la prensa, regirán los siguientes tipos de inte ipos de interés sobre Depósitos: Ellos son corteses hasta ao En cuenta corriente en certificado de depósito a la vista.:4 070 anual más, pero no olvidan nunca uoa un mes plazo. 010. vicio de banquetes y domicio, no tiene rival. ofer. sa recibida. tres meses plazo. 00. 8100 Observan por donde quiera seis meses plazo más.
CENAS hasta las u gusto del client que pasan, y el día que resba. El Banco ofrece un servicio sin igual para la trante más exigente.
láis en algo, os hieren mortal. sacción de todas las operaciones de sus clientes.
CARLOS VENTURA, Propietario. mente.
San José, 25 de Junio de 1912. Oh mundo, guardaos de los periodistas!
na Madera de laurel negro, otras de El cerebro de los periodistas Encontraréis artículos de prime.
nísperos, calidad y clase supees un crisol en perpetua ebulli ra necesidad en la Esquina dia.
rior, en tablas, tabloccillos, alfación, en donde se reunen ideas gonal a la Sureste del Mercado, jías, reglas, tablillas, etc. veade y doctrinas, y brotao pensa.
casa de don Arana, Surtido mientos segundo por segundo, completo de artículos de Pulpería olvidándose el atleta del siglo y Abarrotes. Azúcar y Jabón por mayor.
Depósito: Barrio de Amon. XIX de sí mismo, por pensar Calvo Montenegro contiguo a la casa de habitación de don Alfredo Esquivel.
en el bien de la Humanidad.
PROPIETARIOS, Emilio Castelar North German La emancipación de los tra.
Línea directa de vapores bajadores debe de ser obra de Línea de vapores. los trabajadores mismos. Marx, entre Puerto Limón (Costa Rica) y Bristol (Inglaterra)
Los vapores de esta Linea hacen la travesía de Pto. Limón Bristol en 16 dlis Entry New York, Loxlaterra, Francia, Alemania. Puertos del Mediterráneo Salon de Limón cada quincena.
Pasaje de primera Hristol, ida. 20 Pasaje de primera Bristol, ida y vuelta 35 La combinación ideal para los pasajeros que salen de Limón con rumbo New las familias que tomen pasajes enteros se les concede una rebaja de 16 York pudiendo tomar en aquel puerto uno de los elegantes y cómodos vaporcs de cs de Julio Mora Todo itinerario está sujeto cambio sin previo aviso.
Ilinca para hacer un viaje a Europa, Los pasajeros deben proveerá de un pasaporte de la autoridad respectiva del Para itinerarios y precios así como para la reserva de pasajes, dirigirse Gobicrno de Costa Rica.
Calle Central Sur, Pan más Informes dirigirse a las oficinas de la Voited Fruit Company, co San GUILLERMO NIEHAUS WAHLE cerca de la Estación del Pacífico Tosc Limón, y los Sub Agentes Sasso y Pirie, en San José.
Sub Ageole en Limón, Esquina del Parque Central. MULLINS, Administrador. Scrvicio esmerado toda hora, 15 Cambio de local UN SOMBRERO La reivindicación en Costa Rica sura gen los que quieren: Frente al Mercado De pita finísima y valo. se acerca. Leyendo útiles y buenas obras, cco.
rado 60 00, se vende 50 yaras al Sur de la Botica Oriental se ha trasladado la nomizando parte del jornal obrero para alimentar las almas, Cualquiera RELOJERIA un elegante sombrero para sobrepasa los ungidos del capitalismo y se ríe de los occios que aún PLATERIA señores de buen gusto. Pa exhiben pergaminos. La confianza en el esfuerzo propio y la Instrucción vencen los obstáculos.
de VICENTE PALAVICINI y Cía. ra oír propuestas dirigirse Las mejores obras de estudio y de consulta son las que importa y donde su clientela encontrará como siempre todo lo concernien al Apartado Nº 767. San vende precios reducidos la te al ramo.
José. Librería Alajuelense de Calvo Fernández Cía. Francisco López Garcia: Elders Fyffes, Limited Lloyd Casa de Huéspedes. TTA OARPINTERIA FBANISTERIA. Malossum21. 11983.
ABANIŠTERIA JOSE FLORES CASTRO COLCHONERIA SILLERIA Está situado en Cuesta de MorasCorase. Tra ajos garao zados Pase este TALLER y se convencerá Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.