Lenin

Sabado 18 de Diciembre de 1937 TRABYJO Página Se han eliminado los factores de guerra en CENTRO AMERICA?
Señora, Caballeros. CIGARRILLOS Lea esto. DOMINO Es muy seguro que le interese!
Aquí tiene Ud. algunos precios del formidable que está efectuando la tienda que más barato vende en Costa Rica Cigarrillos DOMINO CIGARRILLOS LA PRINCESA De Rafael Angel Arguedas Situada 25 varas al Este de la Botica Oriental Frente al Pasaje Jiménez Su fiel compañero Toda la mercaderia gne estamos recibiendo, la estamos realizando en nuestro formidable burtillo Balleras a precios increibles. Mercadería acabada de recibir la estamos vendiendo a cualquier precio. Nuestros competidores dicen que estamos locos, aprovéchese usted de nuestra locura y compre casi recalado. Todo lo que usted necesite para regalos de diciembre, nosotros lo tenemos para veaderlo al precio que usted desee comprarlo. Miles y miles de personas están aprovechando los precios bajisimos que está ofreciendo LA PRIN CESA en su formidable hartillo. Aprovéchelos usted tembiéall Recuerde que solo pocos días faltan para que se termine este despampasante realización La mediación de Costa Rica Se han terminado las conferencias de la Comisión Mediadora pro paz Centroamericana. Nuestro gobierno ha creado que su mediación fué oportuna y en el buen éxito de ella puso, juzgar por los resaltados, buena fe y sinceridad lauda.
bles. Ha hecho bien nuestro sctual gobierno, aun cuando haya procedido con ingennidad, ya que de inmediato parece haber evitado el con flicto sangriento en nuestro Istmo.
Guerras entre Naciones en froamericanas!
2XXX ¿Por qué? Por aflejas rencillas fronterizas. Por qué los pueblos de estas peque.
fias patrias rifien por varas de tierra de más o de me DOS? Los pueblos de Centroamérica, oigase bien, los pueblos, necesitas tierras, es cierto. Mas las que necesitan en sus propios territorios las pueden obtener? No, esas tierras están acaparaTADACALERA COSTARICES HANA das por los grandes latifundistas nacionales, o lo que es aun peor, están entregados a las grandes empresas imperialistas ya quis y ya lo van siendo así mismo, a los grandes capitalistas alemanes. Por qué tierras van, pues, estos pueblos a luchar cuando se agita la rencilla fronteriza? No lo sabemos. Si la tesis de un bacionalismo absardo les ciega los ojos a la visión de su propia realidad económica y política, se lan.
can a la guerra y una vez terminada ésta, los victoriosos, tanto como los vecidos, al volver a la vida ciImprenta Hermanos vil, se cocuentran con que lucharon por un fantasma, por una tierra patria que no les pertenece, sino que está ocupada por el latifundista criollo o por el extranjero.
000 Han sido sus gobernantes quienes los empojаrоu ер Ya desde fioales de enero de 1920 se puso a la obra provecho propio y de sus Estado para la electrificación que yo habia Quiere construir baratoll camarilias a la lucha frati ta Comisión debió su existencia únicamenQuiere que sus maderas sean cida, perfectamente estéril y te a Lepin. Cuonto más avanzaba su trabajo, más interés fuertes y le duren?
sin ningún contenido de va la dedic. ba Lenin, Eotabló conocimiento personal con alVISITE lor bistórico progresivo.
geno sus miembros y por ti mediación pudo daree una idea ex cta de los sectores más importantes de nues.
EL ASERRADERO DE La socorrida válla de es.
a actividad Ramón León cape para el malestar lerno que en los pueblos TELEFONO 2893 producen las tranlas ¿Cuántos bonos ha vendido Ud. eu su taller?
ATARTALO 119 Esa válvula de escape es 2Cuántos bonos vendido su Célula mooooooooooo la patrioteria. Cuando el gobernante despótico, de mca talidad cerril, siente que su pueblo está a punto de sub.
Ievarsele a causa de que la RAYOS TRUENOS Tuins económica y moral eu TENE RAZON CHUPITO.
que lo tiene sumido, ha lleSE LE COMPRARAN 105 MEJORES gado a extremos insoportables, eutuces inventa un JUGUETES, QUE SON 105 DE LA recurso tau embriagante co.
TIENDA EL BUEN PRECIO mo la guerra fratricida en mascarada de defensa de la integridad del territorio na ciutal amenazado, y logra así canalizar contra otro pueblo, pur esta via, el macatat justo de sus subordiuados. estus gob. Tuautes ustatos, sabes bien que el cabido de la cuerda patrice LUTH despierta foertes cos cu las as desor. eutadas de to paises wailabetas Por eso no dudan cu baceria Avenida Control vibrar, siendo suficiente pa.
Frente al Mercado ra lograrlo, como en el caso Pasa a sexta pagina EL RINCON DE LENINE CARTIN LEALOS Viene de tercera página 50 00 00 00 00 15 60 00 100 75 00 00 65 30 Pafios tamaño grande, calidad especial, cada uno.
Carteras para cura, ignifica calidad, cada uns.
Medias de para seda, para sebiora, chifón, punte ses ado, precio especial, el par.
Sombrillas de seda, cada un.
Pantuflas, el par.
Pabuelos blacOS Calcetines de Nilo, maguifica calidad, el par.
Calzoncillos de poplin, cada uno.
Ropa interior la pieza.
Corbatas de seda, cada una.
Camisas de poplin rayado, cada una.
Camisas de poplin Bi Chi, color firme karantizado Panelas estilo Piramid, cada uno Pabuelos de maguioca calidad, cada uno.
Pijamas de seda calidad extra fina, cada una en caja respectiva.
Tafetalisa, yarda.
Sedas raya socha, especiales para pijamas, yarda.
Sedas rayadas para camisa, yarda.
Baronet de seda, magnífica calidad, en todos colo les, yard Crespones de seda lisos, saldo, yarda.
Gamuza de seda, 28 pulgadas de ancho, yards Otoman de seda especial para ropa interior, yarda.
Crespons de seda floreados, yarda Crespones de seda, orilla verde calidad extra fina yarda Crespon fantasia Crespones corrugados de maguilica calidad, yards.
Gama de seda, 36 pulgadas de ancho yarda Cobias ribeteadas para nito, cada una.
Cobija de algodón, tomado grande, cada una Chas de algodón, tomato grande, cada una.
12. 00 00 50 50 00 150 00 50 50 50 200 50 600 Testos dias recibimos nueva mercaderia que podemos imediatamente en batatillo. Cada articolo es una apru, cada preciou canzo. Llevamos veinte dies de baratillo, veinte denda lleua, velgte das de vender mercaderias cal er pica, No olvide que nuestra despampanante realización frina el próximo 24 de diciembre y que se las estil ofreciendo la tienda que vende mais barato en Costa Rica Luis Jimenez Suos.