Lenin

Págua TRABAJO Viernet 24 de Diclame As 1017 2a. Enseñanza gratuita, Libertad de Cátedra, inamovilidad para el MAGISTERIO y reajuste de Sueldos del Personal Docente, Utiles y Alimentación para la población escolar, Becas para Estudiantes sobresalientes Expropiación de las Compañías Eléctricas, Revisión de Contrataciones celebradas con Compañías Extranjeras Denuncia del Tratado Comercial YY Publicamos en este número dos nuevos Capítulos de nuestra Plata forma; el que traza nuestra política educacional y el que traza nuestra política antimperialista SASTRERIA de PACHECO y CONDE CAFE MODERNO MIGUEL GUEVARAH.
Donde usted encuentra el mejor servicio de Café Refresqueria y Confiteria y puede comer inmejorablemente con cincuenta céntimos Desea a su estimable clientela Muy Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo Editorial.
Política Educacional los Artjoule 16. Creación de un Consejo Superior de Edacaldo Pabtica, que de unidad y orientación a la Educación Nacional, de sourdo con la peculiaridades de cuestra con bomla, lo mismo que tomando en consideracido lo necesidad de capacitar un sector de los educados para los estudios superiores universitarios Artioulo 16 D EA Negolaria gratuita coateade por el Estado. El Estado mantendrá o servicio de bacas en el extranjero por estudiantes sobresalientes de los Colegion de Begunda En Artículo 17 Libertad de cátedra, derecho de asociación ionmovilidad para el Magisterio Nacional Articulo 18 Para que la Enfanta Primaria res efectiramente gratuita, el Estado proporcionar a la poblacion escolar pobre, todos utiles que demande duración, lo mismo que la alimentación inpablo cuando los hogares Doo condiciode proporcionarle.
Articulo 19 Pins cleotion de construcciones escolars ao no me quede ol bino sia matriana, por falta de espacio en los edificios escolares, abolición del latema de horarios alteros Artículo 20 Renjunto de los sueldos del onal Do.
cente, los cuales, en la actualidad. De esta de sourdo en las necesidades bouestes de un ar civilizado, lucha por el establecimiento del cardet docete y estudiantil Luché por is cxobención del aforo todos los libros, ouya fabrlonción se imposible en el país.
Viene de la primera página lo con sus propios ojos. to se da cuenta de Ins graves peli gros que el descuido al emprar leche entrada para usaQuiere que su calzado sea elegante ud? quién al enterarse de que en Costa Rica cada ser bumodo orcesita consumi dos litros diarios de lecbe de que Quiere que su calzado sea fuerte!
pen coorume ou onza, no se da cuenta de la necesidad Quiere reparar sus zapatos y que queden como videote de inchar por mejorar el stand na de vid. de nur nuevos. tro pueb El Departamento de droguer también cues Muy bien reció muy importante: Dosrtros desconocimos ese pe EL PROBLEMA ESTA RESUELTO vara suminist ar medicamentos buenos y bio esfuerzo Onshora que en ennemanotalos al pne Deiman distru oramos Vexeitamos ме al Secretaria de Silnbridad a que lo intensifgue a fin de ne con él se beneficie e de vez en mayor ceila la pobla ción obrers vermesina de nuestro país. Posiblement en contiguo a la cantina La Carioca tra oportunidad nos refiramos con mayor amplitud a la COMPLACERA el gusto más exigente, a precios xposición del Licro. Per hoy vamos a cerrar esta nota, 11. mundo la atención hac a la consigo trás elowente que sin competencia garantizando puntualidad es ero e desprende de la Sección de la Secretaria de Sunbridad y buenos materiales.
ine hemos comentado a grandes lineas. Rs la siguientes Cata Rica ne portra tener verdadera salubridad, en tanto los salarios, los sueldes lasatilidades del pequeno productor y del Dequo comerciante se mantergin en el ni.
vel setual La lucha por la salubridad es lucb en primer gar por el mejoramiento de las condiciones ccoumicas fel pueblo tiguel Brenes obridad que Vende Política Antimperialista Felices Pascuas y Año Nuevo y un queque de Las Delicias Son el mejor saludo y el mejor regalo que se pueden hacer en Navidad.
Visite a Romi io Cubillo en la pastelería Las Delicias Servicio a domicilio. Paso de la Vaca Teléfono 3272 Artículo 21. Denuncia del Tratado Comercial con los Esta ins Uoidow Arjulo 22. Expropiación de las Empresas Elétricas, con lodenixción calcula sobre la bars del valor declaredo, pirellas, en la Tributación Directa, contratado, para as afeoto, un empratito con la garantia de las propiedades expropias y solidaris del Estado, Articulo 23 ilacido que permita la explotació de la inru tra banara, por empresarine nacionales, condi alones de los competencia con la Vaitei Fruit Co.
Articulo 24 gislación que defisade loe Intereses y la lui de los trabjadores de los basalos y, en general, de las regl nes e industrias insalubro Art eulo 25. Revisión de contratos celebrading on compablas extranjeras, a fin de conseguir mayor quidad para el pai.
Articulo 26. Oposicida enérgios als belebración de DUO contrataciones con la United, para la explotación de regiós del Pacifico, si Do mobre una base que garantice, realmente, beneficia la Nación y, en Dingdo con de la soberanla sacional Anato R1 Luos contra la penetración del capital lemin ledustria cafetelera del paía y, en general, or is is pestro del capital alemány japonés, on no im porte quell e de industria lo 28. Moratorin total del pago de las deudae Si Ud. quiere que su Calzado le resulte barato y la vez de duración pida sea hecho con materiales de la Teneria de Gabriel Vargas Así quedará satisfecho Del Pug. Iato Las mejores maderas las Viene de primera página lucrat va, hoy para hacer Ramón Lain méritos con un evo Jele TELEFONO 2893 se vuelve como un alacrán ctra e homb e que los del charo del ti teri lis.
APARTADO 1197 mo en que se revolcaba pa nu pone lo al fret de De na tamento de Chan hu los Electorale. El pals recuerTeruel resc. da el telegrama diario que ese bicho mala ley pu.
Viene de la primera página blicaba adu ando al suo Jiménez. Nosotros por nuest Hoy podemos ya gritar.
tr parte recordamos que que la derrota de los traido ua vez nuestra compare res de Espafis ha comenzara Lusa González estuvo ou. Que la toma de Teruel, a punto de ser destituida más gne de la caida de una prque Manuel Isac le lle.
ciudad, habla de la espaci a don Ricardo el chis tación de un pueblo para li me falso de que Lusa ha barse bía hablado mal de es One or el puebro olosa en un tin celebra yne R sus valientes y do en el barro Luj Co.
leales directores mo es posible que el hom. ooo.
bre c hasta esa actitud de servilismo se te vió a Quiere construir baratoll llegt, ahora cubra de ba Qalere que sus maderas sean tro a su Idolo de ayer?
fuertes y le duren?
VISITE EL ASERRADERO DE De última Hora Ramón León Vice de la gind TELEFONO 93 fortaremos en rond APARTADO 1197. o del dete et contratandmove plena Avenida Ceatral ye Reforma de los Aracarle de Aduan, es. dereabos orraidos sobre la impración do arulau.
de lujo (autovila, refrigeradores etc)
Lea siempre este periódico Imprenta Cartin Hnos San José, Costa Rica er det att