Lenin

Pagim TRABAJO Noviembre. Sección de Agricultura Comentarios al margen de los planes agrícolas del Gobierno V.
LISTA de Contribuyentes de la ciudad de Heredia para ayudar a los niños huérfanos de la Guerra Española CENTRO Els als Sca. 100 Carlos Sient. 00Sheng.
Carlos 00 So hablado mucho en o mpleto del can posibilidades de lucro duellos que ni siquiera la Catalina y de Ferreto. 00 TON de gran plansumo ocional de articulos tableceré el almacen donde conocen. Pues hay que en Arnoldo Perreto 200 de desenvolvimento al que se produzcan en el pals pueda ganarme y no donde cararea se problema. Po Arnoldo Ferreto 100 cola en el pais que una co y de los que pueden pro la gricultural lo necesite dria dictarse una ley decla an Zulga. 50 misión, designada por el ducirst la vez dberá más rando denunciables las tieH. Letama. 55 Poder Ejecutivo, está el poseer análisis de las dif tra cuestión importante tras que aunque tengan due Fausto Sex 00 borando La Comi on sá rentes terres de la repú es la habilitación de nuevas to do estés cultivadas. Po Macario Madrigal 35 icingrada por el periodista blicas. En est forma. Leonis agrícolas Mucho se difa dejársele al dueto cin Gonzalo Lizano 1. 00 cuenta hectáreas y repartir Modesto Martinez hragricultor que pintsem ha discutido este tema in Marcus. 00 el resto. Totubién podría so los finqueros Castro Cerbrat diterminado articulo que hasta ahora se haya lle Rifa Socorro 60 lucionarse el problema ex vartes y 00 Montealegre, consultar antes con Adela de Shox a do a cada práctico. Per Bado a cada practice Per propinado esas tierras pot án pareo esa comisión partimente. te le dia 500 spria nos ha dicho qu Lucas Bolafios 00 Tacones de utilidad pablica tiene listo su plan el si te Tabaquillo. 15 conviere sembrar la habilitación de nuevas Hasta se podría indemnizar 00 coxera sometido próxima ese articulo de acuerdo con zonas ha sido obsticulirada a los propietarios con la ba 30 mente conocimiento de la cantidad que de el baya por los grandes torrateniense de lo que a ellos les cos.
Antonio Castro. 10 Con re cultivado: Co de darle un tes de la Meseta Central troncos tierras. La mayor 10 Es que consiste el plat consejo neg tivo le aconse quienes ven en tal habilita parte de esos acaparadores 25 Signora todavia lo que debe sembrare con la posibilidad de quo bau pagado más de vein Aurelio. 25 Nada concreto e ba dicho Otro ejemplo: un agricultor se les desvaloricen sus fincas ticinco céntimos por cada Federico Solls. 25 Sin embargo, quiere hacer en determina de que se les chanzean hectarea de tierra acaparada Graciliano Bogates. 50 nosotros tenemos derecho do lugar una plantación a los brazos. Por eso han Poco le co taula entonces el Miguel Palma. 20 a sospechar que nada que consulta previamente con el presionado a todos los Gobierno indemnizarlos y Dyala y Francisco.
0, 50 librar esas tierras de una realidad pardaer nueva Departamento. Este le dita beruos para que inviettin Beto Rodríguez. 10 fonte de vitalidad para posesión que prácticamente su tierra es buena para los lonca nicionales en e 50 s inutili nara las convesestra economie puede Te Humberto 50 lo que se proprne sembratt minds ce lujo en la Meseta piencias económicas de la Mariano Calvo. 25 utar de est plan. Po nl pols hay una serie Central arts que encaminación. Serlan capaces de Domitilo Vargas. 25 blemente se trate de una grande de cultivos inutiles. de trabajo al General, al aconsejar esto otro, los Jaan Solis.
0:25 Cuantas consideraciones tro Sobre todo, o ocurre en Guanacaste a San Carlos miembros de la aludida co.
Expedito Montoya. 15 ricas y TIN debida agricultura del care Hya Saraplui, a Río Cuarto mislu Arturo Garita.
015 mente arregladas por don cafés que no pagan costo y en general a tantas regio Seriau capaces de aconseNoé Garita. 15 Modra MaticezNo e de producción. El resulta Des riquisimos que tenemos ar la formación de un fone X X. 20 posible que de esa comisión dod to el que los coteta completamente desvinculado para apoyar a los pequeX X 25 ulte, otra cosa eros para no perder pgan das de les poblaciones cen os agricultores mediante Bercabé Hernández. 25 Por lo pronto, debemos muy malos salario. Gantar trales. Hay pues que en contribución obligato Miguel Ulate.
075 declarar que el Gobierno energias humanas en una sar en hacer camines Gtiles raque recayera sobre las Gonzalo Gutiérrez. 00 quiere de verdad bordir produción fonecesaria Hecho el caminol ttilidades de los grandes fin 50 el problema de nuetra despilfitrar queros? Setian capaces de as energias campesino amicultor to en Victor Heruddex. 52 agricultura, está como diCarlos Escalante.
aconsejar medidas drásticas Para el Departamento po cargar del resto. Co 00 to pueblo onlen ir depurando la agri para poner al pequefio pro su parcela y la cultivara. Deductor de cafea salvo de las Alizia de Escalante. 00 Arias do el dedo en lag. Nu cultura y luchando por sus 25 este punto en adelante, el maniobras nurarias de los Judo 50 trag icofcora Eso es lo.
tituir cultivos inútiles por auxi io que deb. prestarles grandes exportadores?
Vietor Sains 10. 20 fundamental. El palunece cultivos Otiles, Nosotros por los agricultores el Gobier Creemos sinceramenteque Estebati González. 10 cita un polhida graria ejemplo estamos seguros de no no será muy dispendo, si el Gobierno no se decide Auntolio Solis. 20 seria y valiente. Los go que la sustitución de muchas 80 a abordar el problema de Antonio Acosta. 55 bieron que hemos tenido particiones de café por Pero aqui surge otro pro muestra agricultura resol Jesús Lederma. 20 yoxcluimol actual plantaciones de trigo en blemas el de la tierra. Las viendo los problemas que le Carlos Barquero. 25 han limitado a hacer una nuestro pals mejorar nu mejores tierras del país es hemos planteado, nada pre Rifa Célula No. 85 politica puramente fiscal tho la situación económica thn ya acaparadas. Mediante tico conseguirá. La situ Victor Heronder. 20 CUYO resultados han sido geral. Estamos importan gracias municipales, meción continuará siendo la Francisco González. 25 empeormato de las do enormes cantidades de diante denuncios con base misma. Sólo que tendremos Virgilio Montoya. 15 condiciones generales de harina que perfectamente Jesús Soto.
en la ley de cabezas de fa una pieza más de literatara 10 Concho Espinosa.
milias, y mediante multitud agricola para colucar en los nuestra economia podrian producirse qui En 25 de combinaciones interilles Ita Ahora bien hacia donde cambio estamos producica uaqueles de nuestra Biblio. 50 cas todas esas tierras tienes teca Nacional.
XX.
debe tader una barba po de cortes cantidades de 10 03. Iftica agrarian Costa Rica? café para txportar, a precios Lutis Campos 10 Cuáles deben ser sus obj. Tioloalos porque ese café Nercedes Cainpos de VS 25 tirea fundamectales?
LENIN L. Viene 2a. sinnecesario. El Poder 0. 10 Ante todo os necesario Ejecutivo podrlo per investi bricas de ceramica con, si no me qivoco, pe Carlos Sánchez Sáenz 10 tomar medidas de protec do de atribuciores para is qos y locales, 67: Indicadol procedi: miento Teresa de Sanchez 25 cibo para el agricultor pe tervenir en el proceso de la En cuanto al cobro para los conda Ricardo Badilla 50 queño y medio Es necesario producción e impedir que la tores, procese stedes mismos o low distri 0. 55 darle al agricultor do solo iniciativa particular pere tos y en los cantones cigora Rusia a las cam Enrique Alonso 25 facilidades para que troboje libremente. Puede dársele pos de las iglesias, etc.
sino ademas garantia de campo a la iniciativa parti Organiza la instrucción sobre cues Total 55. 50 tiones de electricidad, de tal o cual modo que va a colocar sus procular pero para que se mue.
BARBA No se podria rutlexionar sobre este pro dactos en condiciones temu va dentro de un plan gene José Montero 50 yecto, elaborarle y decrear nerativas. eso sólo se po ralle producción Seria Suyo, Juan Rodriguez 50 10 drá lograr creando el centre capaz de aconsejar eso la Ricardo Aguilar LENIN Es cierto que a un ingeniero le merla fácil Porfirio Orozco 25 de investigaciones sobre Camisión eovargada por el hacer las correcciones indispensables elus ei Beto Arguedas 25 producción y consumo na. Presidente Cortos de elabo Iras y las eas de esta unita, pero esto no José Zumbado 25 cionales a que nos hemos rar el famoso plan agricola? cambiaris des al becho de que este billete por Juan Bta 25 Telerida en námeros ante. la vez que ore Depar si solo nos autors car justificadamente Otilia de Alfaro 50 riores No importa que estamento investigador, el a la bombillas que con el tiempo difundiran In luz olcatrica por todos Custodio Garcia 10 departamento resulte care: Gobierno deba proceder sin loces de nos 0:10 Jaan Aguilar el dinero que en él se en pérdida de tiempo al esta tra Rusia campesina, la willas de llich LOTEDRO Alfaro 10 plee ser el mejor gastado blecimiento de los almace. Fue preparada portas tropas rebeldes de Florentino Rodriguez 25 de a dministrasión Nanes de deposito Pero esos Viene de la 4a página Africa a Espada, Isane Pérez 20 Laralmente ose departamen: almacenes debe establecer Eu Cádiz, otro alemão to debe estar en manos de los el Gobierno por su cues de hace tressos, ejerca el Gerard Oberlauconocido Total 03. 35 ona serias y de route tomado en considera pacífico y sabroso oficio de anteriormente como corredor SANTA BARBARA nocida capacidad. Sus objeció las necesidades de la fabricante de delicatessen de seguros, gana por lo vis Marco Salazar 00 odamot les debe producción y del consumo pater, salchicha, mouesto, en un lotert misteri Claudio Gutiérrez 00 Rubéu Alvarado ahumados, etc. De improvisa, y deposits ea el Banco ser esta 00 llevar un control del pais. Dejar so establerahu Favio Alfaro o en los primeros días de Alemu bado menos que 25 completo de la agricultura cimiento al cuidado de la julio, ese senior extra cu ral e ines que en iniciativa particular no es 000. 000 de pesetas, el 13 Total 25 frenetics agitación poll de julio cualquier momento pueda lo más conveniente porque tics le SANTO DONINGO u de la noche a lama civil precisar que cantidad de y Oberlau Regido por el Benjamín Vargas 30 apital retira para estic ana se uprovisa propieta code articulos hay umbr plata y se improvisa cere er a almacen de deposit. rio de tres barcos en Ceuta, list, vendiendo a mercadeGran Total 65. 40 de en el pals y en que lo co tomar en cacatalase que pocas semanas más tarría a la llendencia militas paros b) poster o conocesidades del palo olas de pura casualidad tras del general Pratico Emplaceret