Tunin 19 de 1937 TRABATO Página Este es el momento oportuno dellevar a las Compañias Eléctricas a DIETETICA De Administración los Tribunales LA ADMINISTRACION hace saber que la Celula No Radio (Barrio Lajan) gano la emolacion PRO TRABAJO. u la citada acordo destinar el premio consistente en un ani llo, para ser rifado a beneficio de TRABAJO. No: sotros aplaudimos el acuerdo, manifestando nde mas nuestra satisfacción por la labor eficiente de la Célula No. del Barrio Lujan, respecto a TRABAJO SALON DE MAYO CUADRO THALIA Notas de Puntarenas En el próxim nimero de encontrar alimentos mais ba TRABAJO Cintiero queratos que el arte y lo frijo tiene conocimientos sobre les que hay hojas como las diet ftica, es decir, que ha verdolagas, los berros, los estudiado el valor nutritivoquelites de ayote, que son La declaración del valor de sus pro de los alimentos, a iniciar un buen alimento que es serie de articulos sobre Decesario que los campesinos piedades que acaban de presentar a ho to parece la máscesario pedir el rebajo de tot la Tributación Directa, da base para o pobres de alimentación, ya que se mas fácil la llegada plantear la demanda que los articulos de primera las ciudades de frutas y le necesidad estan par u gumbres que en en los tró.
correspondiente.
bes, fuera del alcance de sus picos son un alimento mas posibilidades. Sin embargo, indicado que aquellos que bueno es que los trabajado contieuen harias y aimido Tes sepan que a veces, sobre les La compass eléctricasron hasta por valor de 30 todo en el campo, puedes por medio de su gereute, millones de colones y cu Mr Reed acaban de cambio, han venido pagan.
presentar la Tributación do impuestos a la Tributa.
Directo previo requerición Directa por valor miento de la mismuna en propiedades de 15 millo ueva declaración del valor nes de colones. Ahora, al ser de sus propiedades para el requeridas nuevamente, in cfecto de pagar el impuesto siste en apreciar sus em correspondiente. Según in presas en 15 millones, preforman los periódicos, tal tendiendo así continuar es As principia el refranque rebe haber servicio de la declaración es casi igual a tafando a la telón con un se refiere a las personas que cincuenta por ciento de los la que ya tenisa hecha en ca, etc, etc las mismas oficinas. En impuestos. Non tros opioa preocupan más de lo de Hemos sabido que dicho otras palabras: Las com os que la Tributació a ra que for de sa elor ha llegada colmo da nías eléctricos han venido recta debe hacer tu tom Este es el caso de nuests exigencia en este senti estafando al fine algar brimiento de Deus octorie Sanidad Sr Leo do st e nto impuestos sobre la mitad proceder un nuevo avaliopoldo Acosta este diminta mo el deseo de darle un del valor de sus propiedades de ins propiepades de las reduci de unos CHIN a preto de manos pero al y se proposen continuar la compañías.
CHORROS patio de acciarnos de las inmundiciéndolo.
De éste se desprendeti, case de habitacinquecia de sus casas y lo que o la posibilidad de plantear no se ajustan a las últimas delen soportar los inquiliCuando la Junta Nacional a demanda, por estala eu medidas de la Secretari de nos sentimos verdadera in de Electricidad les pidio perjuicio del bosco, o lapo Salubridad como dicación osito de las beguciones sibilidad de obligar al Trust donde lam as de die que cuentabladas a vender sus empresas ala babitaciones chinelar COKKENYONSAL bas entidades para concluir Juota Nacional de Electri ngos nuevos contratos, que cidad por su verdadero vadeclararan el valor de sus lor, que eu este caso seria empresas, estas las calcula 15 millones de colores.
Candil de la calle Domingo 13 de Junio de 1937 LAS 30 Regia Función de Gala Arte. Alegría. Luz. No deje de asistir AL PÚBLICO Para complacer a merasa personas ywe RO Awant new ICON awerior for ha.
herse agotado la entrada, solitud de machos amt ros tenemos el gusto de de presenter for 2012 cdroido jawe cicorial de bel Dobles Chaco illado SOMOS DE SOCIEDAD. Adrspera del male priblico y asiste a e ladas sabrá corresponde a los esfuerzos del cuadro arrisine THALI.
PROGRAMA PARTE 19 Obertura por la orquesta 20 Subida escens el e te comico en un acto y prona titulado en Somos de Sociedad Se prepara para una nueva rapiña en nuestro pais la United Fruit Company.
BEREDELSER GRUPO LINA ODENA 52 pares de sapatos se han conseruido ya para enviar al pueblo español NECESITAMOS CIEN PARES. Cuando covia Ud, su contribución?
GRUPO LINA ODENA Teléfono 4579 La United Fruit Company verdugo que quisiera obligar apoyada en la última con las víctimas pagaric las tratacion babanera está ya azotanas que le do.
preparindose para construir o curioso es que mien un puerto en Golio Dulcea tos defensores del Tr del cual es dueña. Ese puer tado Comercial en el Con to tendrá fines comerciales greso nos hablan de que la y también fines militares United se irá del pais si no Go lo Dulce tiene un enor me valor estrateico para pasa ese Tratado, In Compa fía se prepara a una nueva Departamento de Estado.
Pero la rapat compan rapita para un plazo de treinta y cinco sfios.
uo saca pelo sin sangre.
Encia de que nos robo El Poder Ejecutivo la re muestra mejor golfo y de chazado de piano la proposi que nos obligó a firmar una ciou de la United Nosotros contratación lecsina, quiere aplaudimos sin reservas la Shora que el Gobierno se actitud del Poder Ejecutivo obligue a to variar el im y esperamos que esa sectitud puestriculo que está pa continue siendo de francs ando. Durante treinta y dcfeussipura los verladeros max. Nos da la tuprenteteres del pueblo de Cos sión est coton de tota Rica REPARTO Sixta. Isabel Salazar Gloria Felipe. Salvador Castro El casero. Antonio Valerin Un polaca. José Monge El novio. Esquillo Monge II PARTE 10 Sinfonia El divertido Sitch titilado, LIO ENTRE ALEMANES REPARTO Alemán primero. Elías Sánchez segundo. José Monge Camarera. Sta Arins III PARTE Gran Acto de Variedades Alma de Dios Coro Humano. Canciones a doo por More suitar Por recitados por Es e Serents Gitani por Rabac Rodrigues PORTENITA por la Arias Romba ballada por la pareja Vilerin Monge zapateros de la ciudad de San José estin haciendo zapatos para los milicianos españoles Necesitamos dinero para comprar material para dar a mulos rapateros que ofrecen hacer más zapatos Envie hoy mismo se contribución a casa de Carmen la de la Gonzalez La compañera Juana de Naranjo y sus hijas han conseguido ocho pares de rapatos para man.
dar a España Jueves las reunión de las mujeres que integran el grupo LINA ODENA Se pide la me jor amicin Sri LUISA GONZALEZ PRECIOS Entrada General 25 Cis. Niños 15 cts.
Habrá delicoro frescos de tenta y dulces