TRABAJO LONU. AV UE VALEN MAS EN SERIO QUE EN BROMAI DE ARTE LITERATURA Rafael Alberti LA EXPOSICION CENTRO AMERICANA (CONMEM por elan De un Momento a Otro. LUNA ROJA LA MADRE EL NINO Puncarea de ves cuando esta sección De arte y Arag. Dare preferenGL an alle, muralean amabakog o breros mados con el proletariale y con o sinica dunia per a CORSI del porrer. Nos propONGOS roner ce me.
co muros COS CON madera copricles Hiernes y arcas de orinio reveni Don Ricardo. don Cleto. den Macedonia Nora Mama que el Presidente actual de los Eslados Unidos Franklin Delone Rosevelt, capat de envaar en is van Vacla de Au New Deal y de su NRA Se et de 1204 comes when dus lus trabajadores Inenutas del mundo. Pero no Por Man Tir Led Lal de PM nominek Lo que fuera eas tambien de cocer de mana ya Norld la lule del Code dilembre de puerto de Santa Maria expedicion militar corlarricense que a o Ne nun selain be callies, de Rafel Albert Lue Cidit, de famille Lurgy via intentarse une presse de mecida en e es eren for co, la inia de los teoro de las pirn AR sublevada. La cirl impide cien de de cure Penta el tercer ata de bachillente en el la plage lo que leader Lame Más de uno de low tartarines de Cata Rica, deos la Teatre NOW moral y est le Aus e colores.
tus chile parle les gubernamentales e dirige que todavia Crve yur den Ricardo runde Is MATA arte de terror ange merita inte les En 1911 femilia travlede a Madrid y el sandona ten que se dudas. De que a u lher huwel we vilias del univers, se han conmovido profundamente con tudior pan dedi e e mester sador piata Salurrue aun cuadrien que el que a colose spion el pintoretto rulate que de la vita al Presidente Roo EN Rre Asturias redes en verte y el hon e, por hombrientos han silar se de todo lo ribir ima tarde, Me cont Indieren arada el poder central de Revelt a hrdo del HOUSTON, hace dan Rafael Corone les y que los de qurdarne de pietrele e tur que me me men bella on ron Ingwer wlude liv Curdurma y Ruta da, jefe de la expedicions Mind, rada por esta por do un prim pleseed bajo el tulo de Nerine weite Pages de serie de Te mellem de la Que como las 10 de la maRADN del 10 de octubre, Tama y en 1904, le hace rederal Premio Nacional Per prenagem de Asturias Te calaban lidus Caronada, anche y Bolsos flodos er no ha para de tegade unes. aura 1886 1925. er al Presidente de los pedicionario e velve Fabiante de este primer bra, die das Rad e Here her en we de Swall mundo tados Unidos que la revucaciones pasando per Havepede wed para se al tiempo viendo las po quale della dele bei ie besluiting Arad Lan IA Agua del Pucifice y al query Albert Lam re verde de virtu Lancia de ser e del Genel Bin Ribilidades de establecer una base naval en el Coco, PRTB des wya. Con ile en el colpe he hecho do vet de la ar el protam Cucma: Lopes le prime guerre. Coronado en su despacho radiorri nestra plena e verdadera morejo pede la com fica no emite estos dos ultimos conceptam, al que anda Consee Alberi casi toda Espany ha vista ora, cuando ya los molto dlde Free Unico. La riscan llein la que na Chandante eval, Jade de TERA. Pero a Ja por Europa America. En la Ewen Hove ture in me a slete me me me Gala Child que se rega expedicionarios ne habian afetado bien y limpiada Rus My ANO al Congreso de Cerileres Revalidnarlo cobrado ercarolado fontes e psi hastigatores ocultos y botas, recibieron un amable mensaje de Franklin Delano.
verlo a las 12 y lunch aute pe MR.
puro al teche, tourner e diciéndole que mejor fueron ne fueron en el do Cruy Roya (Madrid 10 puslice Albertir otra parte nie, material is ce ren en sa comparis. Yo no parece ver Is mirada y la alte cere deplass uron veter a los h anel ora que entre al cambiaron Coronado, Bolamos y Bentes realisada entre 1920 1930. Esta parte de su obra de al mimo, chu ante et invitation and en we vida olvidarán este la un to cera iceribución irremediable post e tas madres riches Durante una secon Mejo se Dias A partir de 110 mi vida y merecen. we guheraniale pasaje de su viis Sancho. Curonado y Balang y e nie wrede de enero de wervin de la revolucion pola y del pro omestinal.
for Bernam los teje legare viejor, lo arraran muchas vecessus ruhde los mietecillus retor de Antes mi por estabelevii de mi milos na recen as a me y de Mey no. Le met al te e Us ahe hatrida Uud Suve Coenta Coronado que apenas os aludd el Presider.
la bandera aan ve soy les cam e sha y la dictadu Cómo está DON fotade de sedime me fr de los Estados Unides pregunto: t he powder. Laat de RICARDO Repr y Coronado se o au who de la he revolucion de fi atures. Arte eta pregunta, Sancho, Bela and Lee res de Altera para que les tres de TRABAJO en க. பட ப க indle al istieron profundamente conmovidos de que Franklin de la obra del porte que se pode vir u der pen ente care de Delano Rovelt, director temporal del gran imperio Mev revet de Texty e aler hose la cualidad e com a Victoria de Frut yangur intrantur del New Deal, del Trual del Cerebro y gia de hampervey want Unions were de Guras mu ss ile proteger al gran capital, se digne dando los que tener Jan Ta bnjar la nos ante ellon, miseTOR QUARTOR de en paipetite centrarias alma de mecillo como Costa Rica, les preguntura al punto per Doll Ricardo Era posible que tan inmenso peronnje Aspera de entre don Ricardo Ante le pregunta de korvalt, Rolos contesto con vidute u rbe a ire quien procediunda wa vox lemblorna en la que el hubiera querida untar toda nie a ne ridad de Cala pray Is miel de todas las colmenas!
Ema, Pensamos viento de en las cosas sorowa Xotamos con grado yo también ested lo llama DON RICARDO.
tal de recentes bien uthe ideas were noe er indice rer e de les que Las pintures de tren que es la partida ne de car ier LO tema. LO. Comprender lector? Reeste LO es lo lar de les mine Sefraudara de Na de Bolsos esta enrerrado todo el inefable fetichismo 400 ales Arte En wat a u depresie puede har med der y tos cieras de Tiyuiche le tenen al taerta que dispone tres Prepa are ways க மக bere al parece e lo que VIts ம desde la Card Presidencial de los destinos de metro di.
de hand dear Ernte y o ne de la gare me perm e minuto paie Delano Roe donde e Al contestación de Bolanos Yrank owers su trabajo e las relles de chedaries tan que a que es pot et replied con loda ne tevens que els nens de a ce bine Arie de que es capaz el gran etados Unidos via de venda Presidente de las als de verdad.
An tananaralan alan ile Machad y nepodare HUBO veces que de pretend e rarla.
simple layerer e de los al Came en mand Due Asi es conocido en todo el mundo y yo tendria nur mucha to valer war Al Ghete Ghiben la que Centrale sobre a membres FTAR placer en que se enterara de que yo también la lle de que a la Qué es wienes a tomar na In we als me al u vaatives were here donne porerige me hac les restes r de temperadoratua, worla al por me. worein de bevine que hace que e ros no atanan en un Es decir que Franklin Roosevelt, el de la NRA que deteta o redones amb ton mula suerte turn con la Corte suprema de Justicia y hacer en mantar de tomar paletas y Belle Amicalehiny Ahure de cele e de los Katados Unidos. llome don Ricardo oestro cuande e il Patre ante e lewe en vett, poems on pintura que equival. debere o ule una berter. ALEG da a mme regaron a de sangehe.
In que ha mess Jun Ricardo was a weira polime Prienta a una de o der pertal che, ya com en aer y la mar y wiwy muy grande verine bele despre table Nas preguntamen Penale en Yures Catatirar en e relots de la expedición. e pais e me la limpiar luaran de es muere quieran tar del Cuco, le habrá pun ingrur al recido a don Ilicardo Oper Bata un. megetaman para la Ave e que et de se de debeharra y purumo le pareció la petición de permiso de un grupe debereferal Toda la pro cel de Cenda de regular Ne pret rarte tencia de de ciudaderas Coverricenses para hacer van manifesta looduse valo es y la fuerte y en yue yo magsawa ye cion contre la guerra. Ya ve dos Ricardo. si el Presi de la rendre de bonnes rean. Are Awesoman who you madera de Arte dente Roosevelt dice que don Ricardo todo el mundo A derede oma a lo ma dun Ricardo. at de extra tiene que hab USA LA Ime and we are tantes del pais gobernado por don Micarda rates de e ne de trengende bater publica la mala voluntad que tienes la guerra dealisme de Italo Filupe!
redar dan de o der er frente Dicen que cuando don Ricardo fue enterado de rendere huis was PIA la pregunta de Ruosevelt, peso de buen humor y mas Barures Tu dispuesto que nunca a seguir entre rando a los EE. UU.
Verrat la que que aun no queda du wulunemlu. Lo que ahora Bares Tyrimo damnia sabe el Departamento de Estado que puede disponer Porque en el ar esas.
de la isla del Caco para lo que quiera. Además lo más we will fadas de acuerdo de mere El trata que el Gobierno de Conta Rica di6 a la con posible que un rival tan muto, inteligente y peligroso probable es que el gobierno de Costa Ries, es decir don cesión otorgada. ua empresario yunqui para que exple con el aponta cogiera concesión en aguas vecins at Ricardo. le entregue la bod Year lo que dejo la te en nuestro mar Pacifico el atún, y el trato que este Canal de Panamá! La concesión para la pesca del atún Se United Fruit El rebane de diputados que hace poco mismo Gobierno esta dando a la concesión pedido por Wie erhadap linfoma vieta we lerron una sesión en un acte de desagravio otorgada al japonés habría sido Bada re don AS que el prees preparado teu aberapy la Good Year PATA explotación del hule en la mat. exot para estudiar nuestras contas con es bahis Ricardo. acto de desvio que conté mis de MIL GO ol.
Irnes al tenere al parece que se llevará otra sem dad de nuestras denuncis el Vallsje mi bastos y encenadas. para colocar posiblemente en la en un acte de recom iendo al Presidente de los Es pre neke luto de los hombres que manejan la cuestiones públicas Ile del Cuco un centro de mim lerrible hacia el CanL.
tados Unidos, por haber diche. Hola. Como eu de interes nacional al Departameato de Estado. Las El departamento de Estado lo vio a tiempo y presundo don Ricardo? Pero parece que no se quedar e 610, Ventados del Departamento de Estado yangul on estos que este Gobierno Milcera lo que hizo el del Uruny.
para Sito que demostraron con hechos que 800 ingratos catadores de conceNER Vinseny esto es, entrerar una inme desde el hos en marcha hacia eren hilas para es de er ba is gentilesa de un Departamento de maritima a la lado con el que es que el anberrantes entere de que no emme en del mede.
huertanda tria japonesa, tiene que ver Mister Roosevelt, y al le conceder Avalanud pobre la senilidad del relecta la Good Year todo lo que ha pedido en su contrato y tam caidos en utro wuelo, sine personajes amparados por nome criollo y le impus la concesión para el yanqui bien lo que no ha pedido. Eso no impedir que los diTo envio en la el monstruoso poder de wa Gobierno de atros voracidad desconocido.
putados que ya se han comprometido a venderse Mit y ame maradas imperialista. Jam moveria el hombre que es hoy go No esta lejos el documento que mostrar a los Goe Ven ter Ingle o a quien res, tiendan la man, euando llegue la ce, bernante senil de Curs RIVA Y Kaslads y cannada nos creen imagination hors de pagar, para recibir quienes comentamos is expW chegae. También el De u rres murdan jo dreparecida partemento de Estado puede contar con que lo de la C8.
dinlécties en beneficio de una concesión ai dulria de ella wión imperialista yangu en het ti En ulko Tretera Panamerican pasar por el Congreso como o Nama wa de buele no estuviera el Departamento de Estado exigiendole de le concesión para la explotación del atún, tenemos bre rieles. No en vane prepunte Roosevelt los expedi al ninguna otra velo corelated mate cumplimiento. Nunca lo habíamos visto imponiendo una el comunicado remitido dende El Salvador al New clonarios de la isla del Core: Cómo esta don La pred concesión Amne. Porque en lo de los Tratados de York Times de fecha 29 de Setiembre pasado. Afirman cardo. Ahora dos Ricardo se debe sentir muy conWashington de 1928, que convirtió en Tratados del all que una casa japonesa, la Kiode Gyo Gye Kachu, tento de haber obligado s Nerer de edad diputados votar el con tratta dela. Pur colles asidele e que Ronerelt Presidente Jiménex. havia ta apariencia un movil Lid, de Tokio, ha estado discutiendo con el Gobierno dijo que dou Ricardo es contido de toda clado feito treba wieder dare romeute de polities internacional. Bien pode pasar por olyadorefro las bases para o concesión de pesqueria Is ver ister Rosevelt quina llame Bodo el mundo REA de krilar que GL Tratado y debia Com base en el Gollo de Fomece. No tiene finna is coF as con afin de tiburones que nada en laa wa para sumirante el Congreso de entonces. Pero Ticinondentis, pero el hecho con toda la malicis de pucias de Wall Street to de dar a empresario yamul desconocido la conce t orente imperia que sirve mets Hay dia la popularidad de dos Ricardo debe he cesión para explotar por quince anos elas de nuestros R al Departamento de Estado yangui.
Leraanientado por haber empleado alberalidad en der Bruas del Pacifice, a ne do aclu de cinco BP hospitalidade aerudaluda criminal emo Garrido CA SOP pedire ve dirba apie tai El imperialisme japonés quiere adelantarse a 1a bil, haler cerrado los puertas del pala al poeta Alber tregutmoAhora ha llevado ese mismo gobernante la al pune formidable risal el imperialismo ya qul. Pero en pale ti ya si APA haber animo a Ubico a un mucha. al per la reti concesión que pide la Good Year para explotar el hule oue tienen ya la fienomis completa del Valla ne lagra cho indeleo cum Ariza non reprocher le Jara anda mal de wa herradars cuando el Congreso empiece dilstar la aprobacion al japonés yunarle la delantero. menos en esta factoPero don Ricardo no debe creer que solo el es el gebeu te per la tarde al colegio del articulado veremos al gobernante Jimenes iur. Hacersona al Canal de Panama. Cuando el coberanta donque tivne popularidad en todo el mundo. Tamelda dando DS los diputados y poniéndolea por eso Jiménez on sentirse todavia presionado por el Depar Lien doo Cleto y don Macedonia Esquivel is tienen Vervidega Dicen que Armee medio pervasivo, en el tranee de aprobar un contratu tamento de Estado veto la cuneesión walida del CongrePari, un calé en donde Teenan erto diantes de diferentes palie, en cuenta de Costa Rica, las Lid was eers gee des a leerde furiato para los intereses de Costa Rica.
Bu, bimos decir por los periodicos de aquí que van firms portre de dos Cleto y de don Macedonia era e. are we are El Departamento de Estude no puede permitir que je ponce estaba interesada en la pesca del atún en Cos miliares. Hablan oldo all los estudiantes Licos hablar al les de les vies que des res, en Costa Rica quede cotesión de importancia que nota Rica. De alli para ach le nirdene impetu al guberde dos Cleto, cuyo nombre les hacia Fra y sablon It is pe poder de presarias yanguis. de empresa te Jiménez y constituido en mi goe abogado del Gambito del Gobernador de San José que habis menta. ee radne cenu dende o ebe que obedecen les Ardenes del Gobierno imperialist Conneno yangu, enfilole om a diputadil do, después de muchas cavitaciones, la famosa medida de trafica que ordeneba para evitar duicultades y cha Sabre teda tiembler Departamento de Estado cuando por la aprobación del contrato quince años plazo, ques, que todo carro que rebiera por cienta calle tomare sistebe la ament del Japón en las vecindades del lodas las far as que adquiere el poderos que treta cor derecha y que el que bajana tomar por la izquierda Canal de Panamá El Canal tiene en el Departamental robernantes entreguit neers extrao que en estadiante de Checoslovaqui Da dies de Estado protector implacable. concesión para Poes fue para impedir al japonta que pensar en edel Japon RP en el enle y ver a uno de los aus Ver til la ROCA del sonra la dió el gobernante Juanes alyan whtener concesión en was del Paello que el Depar tros le a ra con una amabilidad que no era interanda cuma lu que se ato Mister Roosevelt para preMan hreha al fin gen era en los qui desconocido 44 Vino solicitarla, porque el Departamento de Estado Arsiones al gnbernante Jimenez, Tutar por gou Ricardo. de due to tamento de Estado sintis que el imperialismo Japan para salire al pann e miamo imperialismo nipón, es PARA RAFAEL ALMENTE venla presuroga panarle la delantera. como serial que ahora solicia el Departamento de Estado concesión euro e propiedad de la Roca Nacka Miyelogin odelistema Nacional cas del Ministero de Clay Avenud, Costa Rica El contrato del atún ayer, como el contrato lucha feroz que, a costa de estos pueblos