REGENERACION. NUESTROS ABONADOS EN que la vajilla consta de 3, 000 pieLOS ESTADOS UNIDOS DE AMÈ zas de plata maciza y plata sobre. RICA.
dorada.
Ese lujo asiático solo se acosPonemos erronocimiento de tumbra en las monarquías, por lo uveatros abonados en los Estados que se vé que hasta en los detalles Unilos de América, que para faci más insignificantes se pretende callitarles el pago de sus subscripcio car las costumbres aparatosas de nos REGENERACION, está fa las viejas casas reales.
multado el Sr. Nemesio García, Como para burlarse de nosotios, di Laredo, Texas, para la vajilla en cuestión se exhibe en privir el importe de dichas subs. una casa de París, para que los ripciones, extranjeros se mofen de nuestras En esta virtud, suplicamos pretensiones de grandeza, pues stros abonados en la vecina Re sienta mal que se fabriquen lujosas priblica, así como a las personas vajillas, cuando el pueblo tiene que allí residen y reciben nuestro hambre y anda desnudo.
periódico como propaganda y de Pero así somos nosotros, comktóll subscribirse él, se sirvan en pramos una rica vajilla para serviar al Sr. García el importe de sus vir en ella un humilde cocido, subscripciones, en la inteligencia El Gobierno debería preocuparque el valor de la subscripción se miís por el progreso de la Napor un trimestre os de dos PESOS ción, que en comprar vajillas pre ISTA MEXIDÁNA.
tensiosas inúliles.
Derán dirigirse así: Sr. Nemeso farcía, Laredo, Tex. DIAZLQ VAJILLO MCKINLEY. Vajilla DE LA PRESIDENCIA.
El Presidente de los Estados El Presidente Díaz, se aristocra Unidos, William Mc Kinley, por el T1 gran prisa. Para él poco im. contrario del Presidênte Diaz, e.
porta que los profesores de primo husa la reelección.
ras letras no tengan que comer y He aquí lo que dice ese hombre 4los escribientes de los juzga: de Estado: ilus arrastren una vida miserable. Siento que se haya hecho la sufor virtud de la mezquindad gestión de una tercerardelección y con que se les retribuye su trabajo. vacilo acerca de si yo debo dar esIla mandado fabricar und valiosa ta botiria. Pero hay asuntos gravajilla que importa un dineral, que ves en la Administración públies 12 casi seguro que pague la Nación que no deben perjudicarse por dar Isa vajilla fué mandada fábri atención al estudio de la conven car con motivo del triste suceso de niencia de una tercera reelección.
In sexta relección forzada del Gral. Pero en vista de que la sugesDinz.
tión ha vuelto ha ser hecha, debí Para que nuestros lectores se for. aliora: Necir una vez por todas y lica una idea del derroche de dine expresando una resolución tomada ro que se ha hecho; deben saber de antemano, que no solamente ut