AnarchismBourgeoisieCapitalismSocialismStrikeViolenceWorking Class

1 DISCURSO DRAMA RIVOLUCIONARIO EN CUATRO ACTOS EN PHOBA.
encrito por Mr Oun hol tan ar siad OPICINAS AL PRECIO DI VEINTICINCO CENTAVOS. 130x 1280, 04 ANGLIMA, CAL.
quic 411 Si la huelga!
de GASTOS.
DEL AL 20 DE NOVICMBRE DE 1916.
Los Versos del Liberal.
252; Garcia dle com. 256, volerta por Mut. dilerce de que la esta 1983 Tor. fra dental ruinuvióir de los mexicaLAGZO. wwwls soos ton TIERRA LIBCRTAD. Palomarem, ci mero, 256, Reyna, truidus en este procedere, angulo a Me (bbing está moviéndose al 8ur para usi du der lisras y dueños de la tie50c, y Martínez, 75c; alomuanoontrarse con Villa que ha entra. rr. está ya bastanto arraigada en xico despues de haberlo letto. 81 kwiew do al Distrito de Ciuerrero, a unas sus corazones, para darles brios y de Enrique Flores Magon, suprimido por el Juez el 22 de Junio pasado como en la realeza Rangers. eso con constantia, acercaras el dia de la desenta millas de las avanzadas de resistencia pobrehumanos que los colecta por Salas: el tuismo, 267, 1, mrdadera libertul Ricardo Moses Inqpit. Continúa del Na. 248) de nuestro alcance y que, por lo Salas, 100, Santiagu Salag, 106, y mericanar, pues ello podría dar convorve enteros hasta llegar al fin tomme emocionante, au nyurula Jargen a un encuentro entre me de este lucha santa por la emanci. LI Fiscal aseguró en sus últimos tanto, no debe imponersenos sen. Salas, 5c, colecta por Canales, el mismo, 1, Salazar, 1, Ram. juropos indu htumanta anurgulila y de xicanos y americanos, de donde re, pación del proletariado.
argumentos ante los jurados, que tencia alguna hasada en tal error.
OJO! OJO 1, Canales, 1, Canutee, 1, ol oypropi doru altamente edu atı nosotros debemos ser condenados Si una Revolución estalia en este oiltarta la guerra abierta entre los Canales, i, Canales Ji. j Toda nenusion de linteto. para que lu3 maand oureres aptandos paises.
Adelante. Muera la burguesial porque nuestros Ideales tienden a pais. Revolución que ya predicen Salinas, roc, Sulinas, 50c, Glen dan a distinguir a 3u8 oncinipon como Muera el Clero. Muera todo Go incitar a asesinato e incendio y por hombres bien informados de los a 1A, 502, Cheller, 600, we que se nos haga, debe ser Cualquiera que sea la fase dei bierno. Viva la Anarquial ivi que nosotros queremos hacer en esta suntos de este pris. estad seguros llar, soe, Salinas, sóc, Carme dirigida precisamente así: explotación y de la tirauti, y el ecolul ales. es fácil va Tierra y Libertad!
predecir que jamás será impuesto te país una revolución igual a la que de que tal Revolución no será cau les, 1, y Salinas, 25c; colecta por ENRIQUE FLORES MA THT punto en exernn dorue quiern hemos hecho en México. Semejan sada por las actividades de los a rrez. 16c, Rivera: 100 Rubio, 250, GON, Box 1236, Low Com que mantien elo teulu corazón la umuya un gobierno estable en México.
ENRIQUE FLORES MAGON te acusación, a más de ser gratuita narquistas, socialistas, industrialis Severina de Rubio, 25C, Méndez. 10c, Angeles, Cal.
Pijación de Intelume prolel in y Aproxi.
y falsa, no está siquiera basuda en tas o unionistas, sino que será el rc. Méndez, 5c, Francis«a de Méndez, De vuelta de San Francisco. la lógica.
sultado de las condiciones insopor 10c, Piia, 106, Ricarda 13 de Pir, 10c, Cayetana Méndez, 5c, S, Rivera, YA ESTA UN VENTA EN ESTAS Si por interés personal aconsejá tables en las cuales el Gobierno 190, Sahara Pia, 5c, Moreno, lic. Ciencia Medica Revolucionaria.
Invitado por conducto do Alojan ro de 1917, comenzará la farza de semos que se dá muerte a determi Liliga a vivir a la gran mayoría de Palomino, 150, Ramírez, 2016, dro Berkman y enviándosemne con jurado a la que sera arrastrado Tom nados individuos, entonces podría los habitantes de esta nación, Dávila, 106, Teresa do hem, puó ir a Sun Francisco, Cul. a huo Mooney por los despreciables fiscal decirse que incitamos a arcsinato y El compatie xhevelur Lino Soto, il Jlaganmu ke pedidos, acompanudom ilu (Continuará)
166, Murum, 20c, Marion 10e, for del interesante libros que trata de la moda Mi vnlur, ENRIQUM ILOINN MACON, P, lahlar la noche del 12 de Noviem rickert, su ayudante Brennan y el aun a incendio. Pero los mismos Salazar, 150, Salazar, 5e, Maria Sawre pasado en el Carpenters Hall, perro Swanson, que son tres exceautos enseñan que no hemos liecho lazar, 10c, Carlota Moreno, 10c, y Re nera de curar las enfermedades sin ixrocesi ROLETERIO; este perio, gina Moreno, 10c; Segovia, por el lad de strongan, 104 amun ia que como ell Origt ahí la palabra en inglés y en lentes muestras de lo que son los tal cosa, sino que urgimos a nuesa dico es el portavoz de los opri. Grupo Tierra y Libertad. 5; Se paril agotarac la eclision, lu tenido wpañol, a una multitud compacta sostenedores de la Ley y el Orden COMPANRO: despues de 1001 rstente tros hermanos a no dejar las armas. 75c; Ines Ibarra de Escobar, 2; bir el precio del mismo a la comidal dle thombres y mujeres de diferentes burgués. Apoyando a los lacayos hasta que no hayan conquistado su midos, el defensor de los que su Tull, Gre; Suto, venta de Rego 00 en vez de 1, 50 que teria unes.
mero de RECINERACION, envinlu a 19as que respondían entusiastas a Fickert, Brennan y Swanson, que libertad y recobrado lo que es suyo. fren miseria y tirania, y es el 4:10, y Soto, 30e; Torrer. Sl: coWigand persona residente de Mexico, as mainuaciones hechas por los orn ron los encargndos de comprar Si tal cosa, aconsejar la rebelión por deber de los oprimidos sostener Rubio, 26c, Severina de Rubio, 260, quirir el libro, deberan digirse al 131. deseas que li duan quia ita un hecho. in Trados los trabajadores que concrn asidores que, siendo radicales, no usa. los degenerados truhanes que les una causa santa y por el interés gen lo.
ron de medias tintas y hablaron sirven de principalos testigos, están neral, es incitar a asesinato e incen REGENERACION, es una ala ayuda que prestas. Rivera, lúe, Rivera, 15c, Gu ciano Soto, Appartalo 1283, 11. bannt, u deber es propagar con actividad y rumsteina tiérrez, 10c, Gutiérrez, lle, Maria l»a, acompañando 00 su prealides.
abiertarente, haciendo notar que las grandes corporaciones de los dio, entonces Washington, Franklin, cia los ideales, la debilidad del proletariado estii vampiros del Capital. Por consiJefferson, Paine, Lincoln y, de he. yuda que te prestas et ti mismo, dez, 10C, Méndez, 5c, Méndez, se. en su mansedumbre, en su ver guiente, a Mooney y compafteros gonzosa cobardía y en su estúpida debemos apoyarlos los explotados, cho, todos los libertarios america porque este periodico debilita el Cayetana Méndez, se, Dávila, pastvidad ante los ultrajes, tiranía no solamente por beneficiar a los nos, así como los rebeldes irlande, poder del fuerte que te tiene ba Teresa de Murica, 120, Muting, 10e. y explotación de la canalla dorada, presos, sino en realidad, por el pro bandidos asesinos, euya sangre huses. no fueron más que vulgares jo sus pies.
P, Moreno, 150, Palomino, 156, Re.
gina Moreno, 10c, Carlota Moreno, lleva terminando por dar a los trabaja pio beneficio de la clase proletaria, biera sida pedida a gritos por nues. Pitia, 10c, Ricardu de liin, pic. dores este valioso consejo. Desde porque en este caso no solamente tro Fiscal, si aquellos hubierałtterie Folletos en venta y Sahara Pija, 5c; colecta por ToTrabajador mexicano, hombre o mujer: quieres quo no tu respo.
el momento en que los arriba Mooney y compaieros son los que do también la desgracia, como norrex, el mismo, 25c, Guerra, 50c, y son de la violencia sobre vosotros, corren el peligro de perecor si éste sotros, de caer entre sus uñas.
Manifiesto de 23 de Septiem Guerra, 60c; Vázquez, 1; colects te como debe ser respetado toxo ser humano de cualquier raza que bro de 1911. Este importante docil per Francisca de Borregu, elln, 1, sca. Unete a la huelga do un día en social de protesta contra las por medio de sus soldados, esbirros es perdido, sino todos los trabajaEl cargo de que nosotros los a. mento debe ser conocido por todos los tra. Martinez, 40e, y Concepción Vda. de injusticias de que son víctimas low proletarius mexicanos en este y maquinaria legal, vosotros tenéis dores. Así, pues, por propia deel perfecto derecho de comprar fu fensa, todo trabajador. hombre o narquistas causamos la Revolución bajadores que quieran saber la causa de su Martinez. ste; colecta por Villanuw país!
Mexicana y de que originaremos ou pobreza, miserias y desgracias, y la mane va, el mismo, 75c, Márquez, 50e, No te arde la cara, hermano de cadonna, cuando en el cine te aalies con bastantes municiones, pa mujer, debe acudir a salvar a estos vuestra propia protección. Por presos, de igual manera que a todos celados y nuestros periódicos supritra en este país si no somos encar ra de eliminarla. Obrita encuadernada pa dríguez, e; Chupa, 02; Por partan de los espectadores blancos. No te sientes morir do verra traerla en el bolsillo como documento tales, 26c; colecta por Treviño, el güenza y de humillación cuando en el hotel se to niega alvjamiento, lo tanto, de hoy en adelante propa. los presos por cuestiones sociales, consu. ca. Precio, 5c8.
mismo, 1, Torres, 06, Palo cuando en la fonda se romani a forvirto una comida, cuando en la dos y estad listos a hacer frente a ayudándolos moral y pecuniaria midos. puede encontrar cabida bolamente en un idividuo microcéfalo. La Bandera Roja. Mananitas, mino, blic, Fuentes, 256, Cobos, barbería no quieren hacerte el pelo, cuando en la playa 4c te impilas depredaciones ya la violencia de mente. Puede enviarse dinero Yuestros amos y sus lacayog con Robert Minor, Room 210, Rugs llasta un simplán sabe que las re por con musica. Esta cancion 0, y Rosiríguez, 256. WASHI. de bailarte, cuando en el tranvía o en el errocarril He to confina a Barnhill, Total: 96. 66.
voluciones son causadas por malas libertaria, cuyos versos sencillos encierran determinados lugares, para quo no ensicios con tu contacto a los ruestra justificable resistencia vio Building, 235 Montgomery Stir condiciones existentes y no por de ideas profundas de elevadas aspiraciones, pasajeros de otras razas?
denta. Sólo de esa manera, cuando San Franoisco, Cal.
terminados hombres o mujeres. y cuya musica es facil y agradable, la heTus hijos no son admitirlos on algunas oscuras oficiales, a pesar axtéis determinados a laseros res Finalmente, en la casa de Sara Las revoluciones son el producto cho furor en Los Angeles y sus alrededodo que se te hare pagar contribuciones, a pesar de que con tu supetar y que estéis preparados para Bard Field, en San Francisco, dí de las insoportables condiciones eo res. Precio ch, Composición del No. 249, 20; empla dor estás amusando la riqueza do que haco alardo puta nación.
selener tal determinación, vuestros una conferencia en inglés la noche ciales, políticas y económicas en las nación y corrección, 7; impresión, Comprendo, trabajador, que si el rico tiene pinceros, q110 el gofiranos y explotadores caerán de de Noviembre 20, sobre la Revolupor 11; redacción y administración, 10; bernante tiene que comer, cso se debe a que tu te suurificas en el que se forza a los seres humanos a Pascual Rodriguez, con musica por papel para el No. 248, 13. 50; acarreo, podillas implorando clemencia!
ción Mexioana, en una reunión de vivir; y lo único que los revolucia Reseña ligera en verso, de la Revolucion porte del No. 249, 8:33. 20; útiles de trabajo. Sin tí, texkos los que viven sin trabajar so moririan do El 14 de Noviembre, presentada esørltores. oradores e individuos in. narios pademos hacer es orientar e Mexicana. Esta canción, tanto por la le escritorio y gastos de correspondencia, hambre. Tú lo puedes todo, tú sorías ducrio de todo si supieras uBayderi Editor de The World. oual fue seguida de una discusión tra propaganda, hacia el mejora pirado, esta llamada a hacer furor y popu cord. 25e; tryanvias 200 alumbrado: se te ha de avergonzar. Mercces respeto y atención de los que lo päe al compaziero socialista teresados en la cuestión social. la movimiento, por medio de nuestra como por su bella musica, un valse ins 46; útiles de imprenta, 39. 66 al lino. nirte a tus hermanos de claro para luchur por tu emancipación.
Si sin tí no habría virla. por qué se to ha do humillar? Por quó de Oakland, la Locul Sookalista animada sobre dicha Revolución y miento humano. Creer que los Anterizarse. Precio, cs.
de dichia ciudad, e invitado a hao sobre nuestros Idealos y nuestros narquistius o cualquiera otro grupa 41: gastos menores, 1, 60. TOTAL: explotan y te tiranizan!
blar. les hice presente que los pro métodos de combate.
Carranza se despoja de la piel de hombres puedan levantar una re¿O quieres que se repita la bragedia de Rock Springs? No pre letarios mexicanos apreciamos la Durante esa conferencia, al re volución en este país, es tanto como de oveja y enseña los colmillos, cuorilus allí fue ullamarlo vivo Antonio Rodríguem, mi problem polidaridad de nuestros hermanos ferirme al entrometimiento de Wilpor Ricardo Flores Magon. Folleto de croer las numerosas y bellas prome rio, un trabajador mexicano. No sabes de lento y tanto llermaamerteanns que se oponen a la in son en los asuntos mexicanos, cho sas de los políticos y aspirantes a mucha importancia para la propaganda, y Déficit del No. 249, 132. 51 nos de clase que han sido asesinados impunemente, o lian sido gol.
tervención arinada en México, con que con la opinión de algunos de puestos públicos en tiempos de elecdebe darsele la mayor circulacion Gastos de Nov. 21 peados o gimen inorentos en los presidios?
la que se amacizan lºs Ingos de mis oyentes que, desgraciadamente, ciones, Las personas que no han posible. Precio, locs.
Entradas de Nov. 21 a Dic. 4, Los nicjores de tus hermanos. Kaugal y demás compañeros pign que deben existir entre los como pasa con muchas otras gentes perdido el juicio, no creen ninguna Canto a la accion, cs.
Déficit para el No, 250, 8167. 04 presos en Texas, no están sufrimndo solo porque intentaron romproletarlos dol mundo entero, pues de buena fé, dreen a ojos cerrados do ambas cosas, per el yugo con que te luunillan lus sciorch?
Crimen y Criminales, conferenla que portenecen a una misma en la honradez del dos garas WilENRIQUE FIORIS MAGON.
Aunque fuésemos tan torpes de cia dada a los prisioneros de la la huelga de un dia, trabajador mexicano, hombro o mujer!
lase. Después, requerido para son que con las finas palabras de su intentar hacer una revolución, no carcel de Chicago por Clarence De csa manera hareinos constar nuestro descontento y nuestra proello, hice explicaciones referentes a longua insinuante ha logrado cloro tendríamos éxito, porque, repito, Darrow. Precio. centavos.
testa; saldrán de la prisión Rangol y compañeros, y gunaremos 108la Revolución Social Economica formar a muchos al grado de que las revoluciones no son hechas por PARA LA DEFENSA DE LOS COMPANEROS peto y consideracion para nuestra clase, porque al burguós mexicaMoxleana que lleva ya seis años de no ven como Wilson, sirviendo a hombre a guno. Cuando el proceso no no sufre agní; el burgués os bien visto; lo que no sirve para sostenerse en pie con firmeza gra. Morgan, tiene soldados marinos natural de la Evolución es entorpe COMPANERO: cuando cambies de Suma anterior, 113. 46. ARIZ: Colec nada ülil, sino para chupar el sudor de los demás, ha sido siempre olas a la determinación de los es mericanos en Nicaragua, para sos cido y aun contenido por los de ao residencia, no olvides darnos con la nueva Lugo, 50e, Bernal, 25c, Nevárex, humillado. Basta ya. la huelgu!
ta por Covarrubias, el misino, ne, bien visto; pero el trabajarlor mexicano es despreciado y odiado y clavos de llegar a la meta de bus tener al últimamonte electo rriba, entonces la Revolución es el la anterior direccion, con lo que se evila 26c, Esperanza Nevárez, 10e, Rafaela, aspiraciones que pueden ser con. gracias a la presión de las bayone. resultado inevitable. Se ha dicho Fijate en las siguientos instrucciones que son necesarius para lu ran confuciones y perdida de tiempo, densadas en estas dos palabras: tas americanas Presidente Chade Nevárez, 25c, Orozco, 1, Mor organización de la Gran lluelga de Protesta: con buen tino que la Revolución reno, 1, Nicanoru de Morono, 50c, TIERRA LIBERTAD.
morro, qne es un iustrumento del es la Evolución al golope Moreno, 50c, Chávez, 1, ConcepIin cada ciudad, pueblo o lugar, dobo formarse un Comité ProEl 18 del mismo, mi compafie. tal Morgan; que no yen cómo WilSi se nos ha de sentenciar por la ADMINISTRACION. ción de Avalos, 50c, Ruin, 90c, huelga de Protesta.
erronea creencia de que podemos Ma. Beltrán, 1, y Morax, Bie: ra Teresa Magón y yo hablamos son, sirviendo a Wall Street, hace Este Comité estará ormado por representantes de los trabajadoen español los compañerog mexi. que sus perros de guerra estén hacer una Revolución en este pais, DE NOVIEMBRE 21. DICIEMBRE PP 1918 lla, F. Luelv, 25. colecta por de brarán, por ejemplo, sesión una vez por semana. esas sesiones Martínez, CALJ. Camari res empleados en las çliversas negociaciones de la localidad, y colocanos e italianos en el Club Italia. sesinando a los nativos de Santo no, de San Francisco. sobre El Domingo y aplastando a los de Hai entender que tal empresa está fuere were ste Camarero, en. Mon. Cruz. se, y Silva, 2beM. Peret o mitines, los delegados de los trabajadores de las diversas negopor qué de nuestra pobreza y como ti: quo no ven cgmo Wilson, por venta Reg. ÇAL: Camarillo, KANS. Valdez, 1, y. Nava, Bor. yan obteniendo en la agitación pro huolya, y el necrotario del Coeliminarla. y cuyo miţin frie afre, medio de sus lacayos de las oficiglado por la compañera de Berk pas de correos, este acogotando. Il Fispal, Gallagher, b: Sapién 1, 10 López, 25c; colecta MASS. Díaz, k1. OKLA. Ch. milé informará lo 4110 haya a esta oficina do RIONNERACION, diBAR E. Fitzgerald. Rbtenien la libertad del Pengamjonta y prin: es irlandes y dizque simpatizador nández, si, Hernández, 1, Nas jevn Garcia we; coletis porémes re: rigiéndose a Ricardo Flores Mugün, Rox 1236, Los Angeles, dose buen éxito por cipalmenje a una de sus más im de dichos revolucionarios. De ahí, varro. s1, Leigoa, soc. Jesusitar: Cura, el mismo suc, Rubio, sile. Cal.
Vielfamps también a Tom Mopp portantes manifestaciones, la Liber. la indirecta de Enrique. Reyes, y Cura, 10c; colecta por Salas; De esta manera, el paro será general.
tividad Reyes, 10c, y Ramona Sulas, 25c, Matilde M, Salus, 26c, By, Ed. Nolan, Warren Billings tad de Imprenta, suprimiendo a La fecha en que la huelssa deba tener lugar, sera dada a log 90Parael Weinberg, que con el pre los periódicos que no apoyan al aún; la Verdad, aplantada hasta Castellanos, 1; Venta de Rer, t: las, 100, y Aurora Andrquica Salas, 100; éstos a los trabajado: es de las divcruas negociaciones.
Flores, 100; Fernández lores, 1; Salas, 15c, Salua, 180, Antonia Sa cretarios de los Comitás, para que ellos la den a los delegados, y texto de la explosign de la boinba Capital; que no ven como Wilson, el audlo, se erguirá algún día y Pérez, donativo y venta de Rey, del 22 de Julio pasado, son perse. pesar do que se probó plenamente entonces los amigos de Wilson, 760; venta de Roge, en la Placita, 50c. Rios, el mismo, Garcia, Goc, Donde hay trabajadores de otras razas, los trabajadores mexichguidos por el agro Ospital en un nuestra inpcencia, la cual el mes a quienes hoy molesten mis palas Venta de Reg. en la Placita, 36. Ven Ramírez, sve, Armendáriz, soc, casos esos trahe jailores hurán cma común con sus hermanos mexiJ, R, Martinez. 50c; Hernández, 75e: Un simpatizador, 50c, Briceño, stic, nos pueden invitarlos para que apoyen su movimiento. En muchos Bafuerzo din anlastar a los trabaja. conoció por confesión hecha al Sem bras, verán claro y se cuidarán de ta de paqueteros, 1, 95; 1, Mendoza, Un amigo, 26c, Otro amigo, 25. canos. Pidanse a esta oficinas circulares en ingley, para hucer la dores y retrasarnos a la época de la nador Smith de Arizona. nos tuvo no volver a confiar en políticos, de 17; Noya, 500: Camarillo, Mancillas, 25e, Muncillas, 250, invitación a los trabajadores de otras razi.
Edad de Piedra, para que los que a Ricardo, a Figueroa, a Rivera y no confiar más en leaders o jefes, 76c: Pereira, 3: M, Avila, 50c. Ríos e hijos, 25C, Rios e hijos, 25c, están en el poder puedan cebarse y a mi presos por dos años en la por más brillantes e insinuosas que COLO. Colecta por Flores, el mis Damiana de Ríos, 25c, y Lópox, activar los trabajos de la Gran lluolya! Animo, hermanos!
en los esclavos sin que haya una Penitenciaría de la Isla de McNeil, sean sus palabras.
mo, donativo y venta de Reg. 90c, Lu 1; Rumírez, 5: 1, Anoinn, 81, y ¡A formar los Convités!
vor discordante de protesta, sin solamente porque, como él dijg en No es el deber del revolucionario Marrufo, 10c, Marrufo, 5c, Emilia de cinda Flores, 50c, Floren, 60c, Aguirre, Total 197. 10, Todos los que acepten la idea de la huelga do un día, firmen ol que haya un esfuerzo viril para de tonces, no vió prudente, para su po acariciar las espaldas de las mul Marrufo, y Caneçpcion Park, Ses cupón y envíenlo a costa oficinu, tener sus manos criminales y para lítica, dejarnos libres; que no yen titudes y alabar a sys (dolg, sino Grum. Castillo, 02. CUBA. Pero çreg ina empuñar el pico de la Verdad abrirles en dos sus pestilentes cora. cómo Wilson.
CUPON.
Colecta por Soto, el mismo, 7, Hanes 9, que ha pasado varios necesario seguir enumerando 14 manojar la pala de la Razon, para sve, Alvarez, 50c, Aros, 40c, 593. 99. Existencia, 17. 16, Veiga, 50, Veiga, 1, Pérez, 36. 01; Gastos del de Nov, al a Dic.
alon de myl tras las rejas del transgreslones de Wilson contra las demoler los falsos pedestales de los Orta, 80c, Barrio. 1, Divar, 50e, presidio, lojos del lugar de la ac. libertados humanas. Las asentaw idolos y palcar a un lado los pre. López, 60e, Fernández, 406, Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en sciñal de protesta ción donde quisiera con todo mi das ya son suficientes pore conven juicios y atavismos que ob ayen Fernández, 60c, y Sarmiento, 20. PARA LA SALUD DE RICARDO.
contra la injusticia de que estan siendo víctimas Jesus Rangel y dorazon encontrarme, pude enten. cor a cualquier persona que piense, siempre el camino al Progreso.
De esta colecta, 3, 50, son para Blanca TEXAS: Alcantar, buc; Fran. compañeros en las prisiones de exas, y en general, contra los atender lo que estos luchadores sufrirán de que Wilson, mientras acaricia: ENRIQUE FLORES MAGON. dos VLA. García, IOWA: de Moncaleano, los que fueron entregacisca de Borrego, 50c. Total: 1, tados y abusos de que son objetos los proletarios mexicanos en los Estacios Unidos.
al sentirse rodeados por barras de las mejillas de la Libertad diciéndom Valencia, 68. OKLA. Cervantes pirma.
bestias feroces, e le requiebros amorosos, brutalmenHermanos, DAK. Mota, 500, PARA LA SALUD PEENRIQUE.
impotentes para boliviantar a sus te la apuñales por espalda, BERNANDO PALOMAREZ, residente TEXAS: Ma. Bpeanogra, lle; Rur TEXAS: 3, Aloantar, 500; Fran.
Nombre completo hermanos del fondo de los antros Mis palabrak pyeden herir a lo ga add Park St. El Paso, Tex es el Macias, 4e. Sánchez. donativo y visca do Borrego, 50e. Total: del Capitalismo hạcia su emancipa admiradores de Wilson; pero la gamatada que en dicha localidad vende venta de Reg. 46, y Veldez, 2007 agencja REGENERACION y folletos colecta por Garza Gutiérrez: Mén: Ocupacion.
pian.
yerdad debe ser dicha sin y demás literatura del Partido Liberal dez, 600, Rivera, 25c, Rubio, 400, Dipho sea de paso, que para Ene temor a las, gansequencias. Mas Mexicano, Tamad nota de su dirección, y Severina da Rubio, 250: Juárez, ARIZ. Martínez, 260.
Direccion. 121. 17, que RESUMEN al 253, 68 que a Dic. 121. 17 96, 66 MAGON.
ENTRADAS.
SALIDAS Entregado al Comité de vofonga bara III.
Асего. como PARA PRESOS DE TEXAS.