1 ܢܬ. 1 NUESTRO REGENERACION inirando el valor civil que campea Lo anterior delinca la fisonomía, en sus escritos.
moral de Córdoba: siun particular Felicitainos al Sr. Valencia, por se opone al despojo, lo apalean: si Âu constancia y ánimo inquebran un periódico lenuncia esos actos, täbles. Luchadores como él nece se querella. tropieza con un sitä. la causa de la libertad, esto Abogado que siente lil nostalgia es, infatigâbles y Valientes: de los negocios y con un Suez iuloDeseamos que el colegas en su lurido como Velázquez, que troje nueva época, sea más afortunado in querella con una sonrisadetrin sufriendo menos persecuciones, y 1o, querella que pasó vergonzanto decimos menos; por que en esta y justigada por los denitis Juzgaépoca de relajación política, los (los Correccionales. Losmalosfunhombres no tienen garantías. cionarios se prestan mutua ayuA luchar, valiente colegil, que socla.
lo con brío se triunfav. No liay que pesar de mestras alegaciones desinayar sino seguir adelante, en la declaración preparatorias, siempre adelante.
Jue prorunció auto de formal prisión contra nosotros, irritado, quizí, por nuestra franca declaració sobre que 310 tenemos jo en la justicin. declaración que pugna.
con la vulgaridad de que luiy que tomar fó en ella. Ese auto coulirmó la aritrariedad de nuestrit ICs forzoso que informenos al presión.
plíblico de alguioscotillas deriuanya En efecto: El Juez Velázquezigtro proceso, para subira var las ara hora que las órdenes de prodon bitrariedades (lesplegarlas por el sión deben fudarse y notivatise, Juez 10 Correccional Wistin le por lo que la suyau llegó itl butete lázquez: del inspector General de Policía Un tàl Ewique Quevedo, suje lesligada de todo compromiso con to ventajosamente conocido por la Ley Constitucional.
los tinterillos que merodean parlos Adonis, el Juez dobió inntos de Juzgados Menores, presentó que procedlor. contra mestras pursolella de difamación cotra nosotros has, exigir del querellante que son como apoderado de un individuo, comprobase el colo, que es una ili Luis. Córdobi, ex Jefe Político las constitutivas del delito, ito ili de Huajuapam de León, Oaxaca. lamación. Sin esa comprobación Il delito se hizo consistir en un previa; el Juez şi manifesto lijaro párrafo que se publicó en el mme. lijereza que lostumbora con los lo 36 de nuestro periódico con el periodistas al tlietar las 137 hosltítulo de Instintos Salvajes, Sesión y al pronunciar su limido illiinforınaħa al público en ese páirit. to de prisión formal.
fo, que Córdoba había apaleado, Pero no solamente olori delijero sin consideración alguma yabusiun Velázquez en este punto, sino tamdo de su caricter de Jela Político, bien en el de admitir una quella Há un Sr. Leiva, porque este Señor que no promoviin siirrotinimnite rol se opuso sí que se le rlespojara de querellante. En las querellas los una parte de su propiedad que Cór parte no es admisible oil painter, doba pretendía ocupar von un cano lo es, porque en primer lugar mino público, sin las solemnidaules las leyes penal y rivi lo pe il: legales. 11ndo o lemaviture lichilis 1111007. 1