16 REGENERACION.
GAGETILLA.
clasificaciones que hace entre heridas quo la que se apronderó, sin pasar por las aspusieron pudieron poner en peligro la perezas de los antiguos métodos, vida, las que duraron más de quince dias Agradecoinos debidamente al obsequio.
para su curación, las que dejaron cicatriz perpetua y notable on parte visiblo, etc. INSOLENCIA CLERICAÌ. En la paEl juoz, sean cualesquiora las consuras que rroquia de Santa Maria la Redonda, iba puedan dirigirse al sistema adoptado por contraer matrimonio el Sr. Antonio Canol Código, tiene que aceptarlo y aplicar soco con la Srita Concepción Torras.
la pena que señala en cada caso. Si el hori. Cuando llegaron al teinplo, se sorprendiado falloco duranto los dos primeros ineses ron al ver que la inisa había conuenzado.
de su enfermedad, dobo calificar el delito Cuando esta concluyó, ol cura les hizo wa.
como homicidio.
bor que ya no los podia casar y quc volCreoinos que en el caso que Ud. se sirve vieran al ha siguionte.
consultarnos, el procesado causó involun El Sr. Canseco, comedido y cortés, intariamente la muerte de su victima, quien dicó al fraile que so le seguirían grandes solo pretendió causarlo una lesión no mor porjuicios si se diferia esa ceremonia, tal, y on consecuencia, la penalidad está la que habían concurrido a la hora indicacomprendida en los preceptos del art. 557 da. El altancro fraile contestó con frasos del Código Penal. Nos parece que, si Ud. duras, que no pudo soportar el Sr. Canscpronuncia su fallo en este sentido, será per co, quiðn se dirigió a la Comisaría respecfectamente legal su procedimiento.
tiva en donde entabló formal acusación Muy agradecidos por haber deseado Ud. contra el onvalentonado cura.
oir proviamente nuestra opinión.
No es el primer cas) somojanto. Otrus muclios han acaecido. Esperamosqne nuostras autoridades castigarán al insulonte.
Es curioso que osos ensotanados, dospués de que se los paga, y con exceso, nieguon prestar un servicio que están CAMBIO DE BUFETE. Los Sres. obligailos y profioran in solencias dignas Lics. Luis Gutiérrez Otero y Emilio Váz do un cochero.
quez so han servido avisainos on atenta osquela, que han cainbiado su bufete de la FALTA UN BUZON EN BELEM. casa núm. do Santa Teresa la núm. 21 Noy dicen que en la esquina de la Calle del Hospicio de San Nicolás.
del Bosque, frente al Palacio de Justicia Agradecemos tan amable atención. Penal, habia un buzin quo era de suma iltilidad, pues que en él se depositaba gran FOLLETO. El Sr. Lic. Antonio Ra parte de la correspondencia dirigida a los mirez González se ha servido enviarnos el presos de Belem.
que contiene el intorma que produjo ante Ese buzón se mandó retirar por la oficiel Tribunal Superior de Michoacán, en el na de Correos respectiva, so ignora por incidonte de personería promovido por la fué causa.
Sra. María Sotelo en el juicio hipotecario las inmediaciones de la Carcel, se haría Como de la colocación lo un buzón en que le sigue el Sr. Lic. José Espinosa.
Agradecomos la remisión de dicho follealorrar tiempo a las personas que tienen necesidad de depositar su correspondencia, to, que hoinos leido con agrado, tanto por los interesantes problemas jurídicos quo y que en la actualidad tienen que hacerlo contiene, como por la fornia yalana y Huien la Oficina Sucursal, que se encuentra da de su texto.
considerable distancia de Belem, bueno se rfa que se llevara efecto la mejora colocando el buzón en la Plazuela del mismo OBRA UTIL. El Sr. Tomás Gó nombre.
mez, Director del Liceo de Varones y Escuela Normal de Profesores de Guadalaja LIBRO DE MELCHOR OCAMPO.
ra, se ha servido obsequiarnos con POLEMICAS RELIGIOSAS, en que trata la obra de ejemplar de la octava edición de su obra titulada «Nociones Elementales de Gramá pre tice on tin trági o por ser el Apostol de las ideas la Refurnia (Bá su Credo religioso y político y se le tica Castellana. que infuripan la Constitución de 1857. Ar Leges de Las varias ediciones de esta obra, acrePrecio (artelaptado. 1, 50 ditan su utilidad. Presenta las doctrinas Para pedidos: VAZQUEZ, México, calle de acuda bajo un método claro y une la teoria al número 28.
gunos ejercicios prácticos, para la mejor comprensión de aquella. Es una obra, on TIP. LITERARIA, BETLEVITAS un Returina,