Democracy

2.
REGENERACION.
chos del pueblo, ultrajados por la auto ler la violenta agresión personal, la que cracia de Díaz.
contestamos con el bofetón. Traidores y malos mexicanos sería No necesitábamos dar explicación ninmos, si dijérainos que Díaz no nos tiraniza, que Díaz es un buen gobernante guna, porque el público sabe perfectamente que nuestras miras son desinterecuando todos sabemos que lo es pésimo: sadas y no como las de El Popular, que entonces ni podría decirsenos mentecatos, renegados, cobardes, reptiles.
alaba por paga; pero puede deslumbrarporque aplaudiríamos la mano que azose el público con la garrulería de la pesta sin piedad nuestros derechos, porque tilenté hoja gobiernista. La explicación, llegaríamos a la monstruosidad de hacer pues, no es para la infecta hoja sino paDios Díaz, al gobernante que labra la ra el público.
desventura de la Patria. parte de la necia hoja, enyalentona.
Pero cuando haciéndonos eco de los dos POT la palabrería de cuartel que ha sufrimientos del pueblo, alzamos nuestra convertido en albafal al Popular, una voz para exigir la devolución de sus de. docena de reservistas ha impuestose la rechos, arrancados en mala hora con el ingrata tarea de arrojarnos lodo y las necio pretexto de una paz mortal, re protestas suceden las protestas, ridícuuna paz que ha costado la vida millalas todas ellas y acogidas con malsana res de ciudadanos, caídos la tumba en fruición por ese resumidero de pasiones gracia de la estabilidad de un orden de de inmundicias que se llama El Popucosas que mata las energías y ha converlar.
tido en siervos los que ayer fueron hombres libres; cuando alzanos la voz Sin embargo, vemos con gusto que para desenmascarar nuestra situación pano todos los reservistas de prestan para lítica, tratando de demostrar que Porfirio esa clase de enjuagues, y que solo una Díaz es un rey, un rer absoluto total. docena, un poco más, son los únicos mente reñido con la democracia; cuando que, no nos han comprendido són alzamos la voz para que la justicia no realmente aliados de Bernardo Reyes.
sea una ilusión, no sea una mercancía Vuestra idea no es que los jóvenes de con la que trafican no pocos jueces venajen de amar la Patria, sino que se les; cuando alzamos la voz para hacer saber que las instituciones liberales han aparten del peligro que corren de servir sido trocadas por instituciones monárquide escalón Reyes, para hacer subir ese funesto funcionario la Presidencia cas, porque asi le viene en gana Porfirio Díaz: cuando alzamos la voz ara de la República.
protestar contra la negra ola de sutanas que obscurece el porvenir de la Patria; cuando alzamos la voz para protestar contra el atropello que los caciques, com señores feudales. llevan cabwe las Pongo en conocimiento de las personas que se han serurido se sirvan aceptar mis personas de los ciudarlanos Fkuanda. O. surricios profesionales, que todo asunto relawo en el cas de la institución de la statico e mi profesión, puede tratarse, ya con gunda rezervat, prevenimos la juventud el Lic. Eugenio Arnoux, en su despacho ritrado en la Calle de Luntealegre túni.
para que 110 se deje sorprender por las 12, yu directamente conmigo, pues debido ambiciones políticas de Reves, no cree la actividad y talento de mi mencionado mos merecer las injurias. que la des compañero, en nado ha perjudicado mis asuntos profesionales la prisión que me la vergüenza trata de a nonatlarnos, sin coni reducido la arbitrariedad del Juez Hretano sirlo, porqne tenernos valor civil pa elázquca: lepelerlas y valor también para repe Lie, Flores Uſagón?
IMPORTANTE.