41.
Proteccion a los Bandidos.
con encanzamento)
Los dineros de Terrazas.
mo. ranchos.
contar COM REGENERACION cu la faena a los presos. de In cái res, saben levantar sus freutes, pu ba, Very ANGL. Vsica, de Me Notas interesantes.
Chiquito y del local que construyó Saben advertir al pueblo de los pe de Orizaba, Ver. nos envícn la el ladrón Pedro Camacho, y que la ligros que corre permitiendo que mayor brevednd la cantidad que mandado destruir Gómez en prove. los toscos tiranos se perpetúen en adeudan por cjemplares que co. La persecución los viriles ochio propio. Gómez yo puede per los puestos que solo la virtud tiene mo Agentes recibieron para su posicionistas cualinil:n es continua Los Hombres Honrados no son utiles a la Tirania.
mitir que nadie tonga negocios con derecho a escalur, venta.
CI Sr Rosa la casa do sus menores. EI Sr. MaA nuestros Agentes en genc l1o Rosales Castro y otros correliEu la edición anterior diwos «soy rico y no me larán 119da. En uuel Miravet empraba unos terre.
ral, suplicainos se pongan al co gionarios bon sufrido encarcelacuenta uuestros compatriotas de efecto, tiene compradas a las auto, uos en compañía de la madre de OJO! rriente en sus cuentas durante el wientos y multas en las disperam lü destitnción que por acuerdo de ridades y los jueces venales. El las menores; y al lacer la partipresente Julio, para no vernos en zas, Conh, por el delito le oponer.
Emilio Pimentel sufrieron los. No Sr. Albino López lo detnaudó una ción de la última molienda, quería Suplicamos los Sres. kan. ci penoso caso de cobrarle por se que Miguel Carelenay sign sa norables cludadanos Lics. Heliodo. vez aute el corrompido Juez Juan el Jefe que el Sr. Miravet entrega. CISCO CABRERA UROR, de Oriza incdio del periódico.
quenndo nl Estadu.
ro Diaz Qulutas Ismael Puga y Puerto de Juchitán, por el robo de ra ochocientos paucles más de pa El 18 de Julio último pasó de Colmenares, de sus empleos de ca dieciséis cabezas de ganado que e19 uela. Miravet probó que la parti.
sapercibido para el tiubierno le tedráticos de Derecho Mercantil y barcó cívicamente en la Estación de ción in bacia honradamente, co Nuevo León, pero en cambio el u.
Civil respectivatuente, que couclen San Gerovitno. Juan Puerto des. en que provocó el furor del fauno topástico de Reyes, 20 de Agosto, zudanneute desempeñaban en el Ins puies de liaber dado entrada a la de que, iracùudo; buscó un pretexto fué celebrado fastnosente. 11 la tituto de Artes y Ciencias del Es manda, dejó de practicar alligen para molestar al honrado se fior.
Plara de Zaragon, ell el lugar nilstado de Oaxaca. Dijimos que la cias por liaber recibido cuatrocien. No tardó en presentarse el pretex mno donde el de bulle 100) fue destitución fue originada por la pu tos pesos con que lo compro Caste to y aplico al Sr. Miravet, uoa mul El Ganadero mas rico de America.
villavamente asesinado el pueblos blicación del periódico «El Bien llanos. El Sr. Abundio Altamira. ta de cien pesos. Se quejó la víti.
por los esbirros del libesticida Ber.
Público, órgado de la «Asociación no supo oportunamente que cuatro ma ante Pimentel, pero este je.
nardo Reyes Y: liemos dudo conocer bien a dor del Estado, se permitió legislar Juárez, cuyo programa indepen, cabezas de su gavada liabían sido, suíta, aunque encoutro injusta la Los cuerpos de Policía y Acutrdiente y lberal encolerizó al rapaz robadas por Castellanos Ocurr16 penin, no se decidió a descarga de Luis Terrazas, el Creso chihua sobre banco4, sobre moneda, sobre dacias ciet lostalo ve Cubwa, con En todo encontraba moti tán siendo considerablemente relurGobernador del Estado.
violentamente al potrera del ladrón ella al Sr. Miravet por no lastimar lueuse. pero 110 sobrará que conor balulos.
Las contribuciones eoruclos por orden de Miguel (ärale.
Alora vamos a ver que si Pi, donde las cocontro pero no quisie su lacayo. Se limito reducir la cau los mexicanos otros detalles de vo de lucro.
mentel aleja de su administracion áron devolvérselas hasta que pagase pena veinticinco pesos. Antes ya la vida de este singular acaparador ran cobradas con una puntualidad nas, que se propone aterrorizar ai de dinero.
asombrosa pero los servicios públi pueblo con ridiculus aprestos lilllos hombres hoorados, protege, eu cuarenta pesos, porque dichos ani había depositado el Sr. Miravet los Desde que Luis Terrazas comen cos no existian cran de tal manecos Como la gente honrada se nie.
cambio, a los bandoleros, los ru uales ya habían pisado el terreno cien pesos que le impuso Gómez.
fianes, a los que pueden servirle pa del bandido, terreno que no tiene Furioso Gómez al ver que algo, lia zó tener terrenos, sus colindantes ra deficientes que no se podía como ga prestar sus serviciossá la actuai ra acumular riquezas, ejercitar inez cerca.
LI Sr. Altamirano fué por bía obtenido el Sr. Miravet, se pu. han sufrido toda suerte de rapaci: tar con ellos. Pasaba en Chihuahua Administración, el Caroten isme lia dades. En números anteriores he lo que hoy pasa en toda la Repúbli tenido que tenir las cárceles y quiuas venganzas o para manteger el dinero que entregó a Castellanos, so «le acuerdo con un rufián que al pueblo, por medio de la tiranía, pero cuando quiso recuperar sus desempefia el puesto de Recauda mos visto cómo se las arregla el ca, que el dinero del pueblo servía a los rentros id vicio formar en un estado de abyección propicio animales se le dijo que ya habían dor de Rentas, llamado Samuel pulpo. para que el ganarlo de los ver para enriquecer a los gobernantes con criminalen, jugadores y leperos para el sostenimiento del despotis. sido yevdidos. Eu vano ocurrió a Porras, para que no devolviese los cinos pase ser de su propiedad: La Constitución local era deficiente su ejército ile sutianus Ya hemos visto como se con los tribuvales el dueño del ganado: cien pesos, pensando que así obli pero. solamente en sus ganados y se prestaba para los abusos de El llegenerado David Cerna ducen en los diferentes Distritos los 110 se le hizo aprecio.
garia al Sr. Miravet exaltarse en sufren perjuicios los coliudantes, si Terrazas. Nunca quiso que se re para disculpar su venalidad y su funcionarios que por sus crímenes Castellanos robó uva vez los vista de la desvergüenza de las en sus terrenos que despiertan glanetitaran los distintos ramos de traición al artido Liberal arguye son del agrado del jesuíta científico: arrendatarios de sus terrenos. Les autoridades, se provocaría un es las codicias del metalizado prócer, la administración para gobernar que su difícil situación pecuniaria Vamos dar cuenta de cówo ob su capriclio. En todo el Estado to y el temor de fracasar en los nego Ahora vamos a continuar la revista, encargó que hicieran durmientes cándalo y llevarían la víctima En Silacayoápan pesa el despo que pagaría cincuenta centavos la cárcel. Ocurrió el Sr. Miravet tuvo Terrazas una parte de sus ini. había diás que cinco escuelas de cios que tenía pendientes con ello.
Uu ivstrucción primaria para niños de bierno, lo obligaron abrazar la tismo de Telésfuro Estrada, jefe cada uno. Se pusieron trabajar la Recaudación y pidió que se le men as propiedades ríísticas Político, que es un idiota quien, los pobres, pero al pasar la cuenta devolviese el dinero en virtud de acaudaladn español, Pablo Marii ambos sexos. La policía de Chicausa del Cardeni 1910. maneja su antojo el Secretaria de que ascendía cinco mil pesos, ci haber quedado reducida la multa nez del Río, que residia eu la capi buahua se componía de diez gendar. Infeliz! Más le valiera haber nala Jefatura Eutiquio Ramírez, bri. Dicamente se negó a pagar. Las veinticinco pesos. Se negó el mise moi de la República, compró en el mes y un cabo, que vestiau de pai cdo hembra para que le fuera labón para quien la horca sería uva autoridades que protegen a estos rable Porras hacer la devolución. Estado de Chihuabua algunas fin sanos y más bien la hacían de moble traficar coll su hanta si calia pena benigna. Ramírez en condi. bandidos y que con ellos hacen ne Alegó su derecho el Sr. Miravet, cas rústicas que contaban con una 20s de Terrazas que de guardianes sar perjuicios la atria.
vencia con Estiada, deja en liber gocio vendiendo la justicia, no son pero sin exaltarse, y en vista de esa vasta extensión de terreno doude del orden público.
Como no había servicios public seo de dar a conocer lestros. No podemos prescindir delje.
tad los criminales que pueden destituidas por Emilio Pimentel calma de la víctima, se propuso el ahora se encuentran las haciendas darle dinero y castiga brutalmente En Tehuautepec, el Jefe Políti lacayo de Gómez ser más exigente, Encinillas, Agua Nueva, El Sauz, cos, Terrazas se enriquecía cada lectores los siguteutes trozos del las personas que por cualquier co se pasa basta tres días sin asis y no logrando todavía su objeto, Sacra inesto, El Torreón y otras vez más, pues los impuestos se co discurso que en conmemoración falta tienen que entrar a la cárcel, tir su oficina. Parece que juega ingió indignación y amenazó ai tan importantes como las mencion braban puntualmente siu perdonar de la muerte de Juárez pronunció si estas no pueden dárselo. Tres en unión de algunas personas y del Sr. Miravet con traer a los rurales nadas, así como un gran número de nadie que 10 fuera eunuco del en Veracruz el 18 de Julio último individuos roharon unos cerdos al Recaudador de Rentas en el Hotel para que lo llevasen la cárcel. Ya Martínez del Río le vampiro. Las alcabalas arrojaban ei valoroso liberal D) José de ex Prefecto de Huamuxtitlán, Gro, El Globo, circunstavcia que no estaban preparados los rurales, fueron confiscadas sus propiadades torrentes de monedas los bolsillos Carrillo y el Presidente Municipal de Zapo. garantiza el buen manejo de los quienes pretendieron golpear al Ss. por su complicidad con los invaso de Luis Terrazas, sin No ofendamos su memoria (de titlga los remitió al Jefe Político, fondos públicos. Por lo que hace a Miravet que, para verse libre de res de México eu la época de la Inl. los préstamos extraordiuarios que los soldados de Ayulla, Curupla Se encontra inataban al comercio. quien en lugar de consigoarlos al la autoridad judicial, ya conocep tanta injusticia, pagó los veinticin tervención Francesa. no obstante, Terrazas conti monos de anilanaruientos y no que mos como ellos nuestro deher; dejé.
Juez, puso dos de ellos en libertad nuestros lectores Francisco José co pesos quedando en consecuencia ba entouces el Reformador en Chimediante el pago de la suma de Cano, Notario que fuogió de Juez burlada la celada de Gómez. Fu buahua; Terrazas había fingido »u núa tomando lo ageno.
Su orgu mafiana nuestros hijos pos despre.
cincuenta pesos que le bicieron y mientras se nombraba un Juez pro rioso por el fracaso, el Jefe amena misión después de su sebeldía con llo consiste en que se le crea un cien por ahyectos.
que ingresaron sus, bolsillos. El pietario. Cano, antes de retirarse de zó al Sr Miravet con tenerlo en la tra el Patricio. Se aprovechó el Montecristo, y para adquirir esa Sí, conciudadanos es tiempo ya otro ladrón era pobre, y como na su empleo quiso molestar una vez cárcel en la primera oportunidad. pulpo y denunció y se adjudicó la fama echa mano de todo. También de que desperlemos, de que haga da pudo darle al Jefe, fué consigna más la casa del Sr. Federico Win. Comprendiendo que no podría lu Hacienda de Eucinillas que tenia se siente orgulloso cuando se dice en mos comprender a los tiraucis que do al servicio de las armas. El Co gartz de la que es apoderado el Sr. char contra esos cafres sostenido una superficie de cuarenta sitios de la prensa que es el primer gayade basta de imposiciones, que es premandante de Seguridad Pública Eorique Jiménez: Pretexto te por el rapaz Emilio Pimentel, se ganado mayor, de Zapotitlán protegió la fuga de ver que practicar una diligencia, y marchó la capital de la Repúbli la finca con la precisa condición de fama se apodera del ganado agevo. Chios; que el sufragio popular de que tendría que revalidar su título El Jefe Municipal interino de Sau existir y que él es el único autoriun reo encargado por el Juez de en lugar de bacer comparecer al Sr. ca donde actualmente vive.
Silaca yoápam, siendo por ello apre. Jiménez, dió orden a la policía pa. El Secretario de la Jefatura, en tan pronto como estuviera restable Buenaventura, tiene órdenes de Te. zado para designar los gobernautes hendido, pero Eutiquio Ramírez ra que no permitiese la salida de unión de su compadre Gómez, rocida la paz, para llenar los requisi rrazas para arbitrarle ganado. Ese que deben velar por sus intereses y Telesforo Estrada lo pusieron en dicho señor de su casa. El atrope bó una mina un vecino de Tepo tos de la ley, esto es, que se hiciera Jefe, se llama Eleuterio Prado libertad mediante cinco cargas de llo se consumó y el Sr. Jiménez tu. naxtla Ahora la explotan entre los antedición del terreno por cuenta y que como eunuco de Terrazas y El estrafalarlo ergolista Juan maíz que recibieron. Algunos co vo que pernianecer preso en su ca dos bribones haciendo trabajar a de Terrazas, cersiorarse de que tro de Creel es un bribón, ha dado or Pedro Didapp que se ha convertido merciantes de mala fe, cuando quie sa. Pidio amparo el atropellado y los vecinos de Teponaxtla en las se perjudicaba un tercero con la veu al mostrenquero Gil Muñoz pa en defensor de Miguel Cárdenas, ren ejercitar venganza, contra sus pudo librarse del encierro que le labores de la mina, sin pagarles un adjudicación y enterar al Tesoro ra que camine por todos los rumbo. publicó últimamecile eu El Puedeudores, regalan los créditos al preparó Cano para ejercitar una solo centavo. abusando por medio público el valor del terreno. Inu y plante el fierro del vampiro Luis blóun artículo titulado Pido Jefe Político fiogiendo que los de ruin venganza. El Sr. Jiménez de su autoridad. Se bace cargar til es decir que Terrazas 110 cuni. Terrazas cuantos animales oreja respeto para el Presidente de la Redican mejoras materiales. El Jefe siempre fué molestado en el Juz los vecinos pesados fardos llenos de plió, y no sólo faltó al compromiso, vos logre encontrar. Muchas per pública en el que realmente pide ordena a todas las autoridades que gado de Cano, por éste sus em gruesas piedras desde Teponaxtla sino que se aprovechó de las demás sonas se han quejado con Creel de por imbécil y por cívico salivazos aprebendan los deudores y los ha pleados, unos infelices que estaban hasta la Jefatura, durando en esa propiedades de Martínez del Rio. los abusos que comete Prado, pero para su rostro encanallado gan comparecer ante él. Les exige de acuerdo con el funcionario ve. penosa marcha cinco días y sin re Por medio del cohecho, además de Creel no ha hecho aprecio necesita. El asalariado periódico La el pago, y si no lo satisfacen, los en nal para mortificar a los litigantes. cibir un solo centavo. bandidos la iofluencia que tenía couro Gober do como está de rufianes que son Patria pretende relutar lo que acarcela y los pode trabajar en las El nuevo Juez de Tehuantepec. como las autoridades de Cuicatlán nader, hizo que los Administrado los únicos que pueden serle adictos. sentamos en el No 36 de REGEobras públicas con grave ofensa es el conocido Pedro Camacho. Es nunca los destituirá Emilio Pimen res, mayordomos y encargados de Este es el verdadero Terrazas y NERACION bajo el título Pauk.
la ley que prohibe tales desmanes. te bandido dejó en la miseria en tel.
las propiedades de Martínez delno el que la prensa merceuaria pre hurst y la cuenta del Erario. y al Las multas se las reparten el Jefe y San Carlos Yautepec unas pobres En Tuxtepec, el Jefe Político Ro lo reconociesen como único dueño, tende presentar.
El periódico «El efecto, publica uu editorial en el su. cretario para gastarlas en huérfanas. En Cuicatlán pretexto dolfo Pardo se enriquece gran entrando y tomando posesión de 10 Norte. propiedad de Enrique que lo se demuestra que esa hoja francachelas. Eutiquio Ramírez ha la construcción de un local para el prisa. Está construyendo un puendas ellas. De ese modo los ciia Creel, presenta Terrazas como li mercenaria obtuvo ya uia subvenice de abogado y está en conniven Juzgado, para imponer multas que te en el punto denominado Arro renta sitios que compró y que no veral, como patriota, como honra ción de Pankhurst.
cla cop el Secretario del Juzgado descaradamente se robó, y a todos yo de Pita, y ese ha sido el pre pagó se multiplicaron hasta lleEl pueblo está ya convencido La Nueva Era de Hidalgo de la Instancia para robar los li. arrebató materiales, para no hacer texto para expoliaciones sin fin gar una cantidad fabulosa.
de lo contrario, y es inútil que se del Parral, en un artículo pedestre, tigantes. El Juez Manuel García vada, pues la famosa obra material Hizo que se levautara una colecta Temeroso Terrazas de que su estén dilapidando los fondos públi defiende Creel de los cargos que Såndoval, está continuamente ebrio no vale lo que robó. Como Juez, de la que se reunieron cerca de diez robo se frustrase, esto es, que el Go cos para que escritores mercenarios, le hemos hecho con motivo de la y. po, asiste. al Juzgado. Cuando dejó en los expedientes diligencias mil pesos, de los cuales no ha gas. bierno Federal le recogiese las ha como Victoriano Salado Alvarez, censurable actitud que observó resilega asistir, va en tal estado de falsas de autopsías y exhumacio tado nada, porque obliga a los veciendas de Martínez del Río, se en traten de desvirtuar la verdad, tan pecto las víctimas de la inundaembriaguez que no puede trabajar. nes, por cuyas simuladas diligen cinos de los pueblos del Distrito tregó un pillaje descarado. Lo to tiempo ha conocida.
ciou de Guanajuato. esa hampa miserable la protege cias se hizo pagar miles de pesos que trabajen sin remuneración en principal para Terrazas era sacar Terrazas uo es hoprado ni es Dice La Nueva Era que Creel Emilio Pimentel porque punca se por los interesados. Hay pendien la construcción del puente. Vende de las haciendas robadas el triota. Terrazas 10 le ha ocurrido destituir los bribo te una denuncia que por actuacio vecinos los negreros de Ozuma provecho posible, para que en caso Cuando fué Gobernador concurría favor de las víctimas y que el es liberal. abrió una subscripción pública en nes falsas en el homicidio de Do cín y Valle Nacional razón de de que se las recogiesen, él todos los actos religiosos que acos Gobierno del Estado contribuyó Et Juchitán, la situación es alar. nato Suárez, del pueblo de Chiqui treinta pesos por cada uno. Los biera aumentado su fortuna. De tuebra el estulto clero para embau. con 100000 mante. Un solo hecho que vamos huitlán, bizo el defensor Zúñiga. que no son vendidos trabajan gratodas las haciendas que fueron de car las masas, y no solamente No bemios negado esos hechos, a. relatar convencerá de lo que de. Camacho robó 800 los indígenas tis en las calles de Tuxtepec. En Martínez del Río, menos de fa de permitía que se infringieran las Lefiriamos sí «los manchados cimos. El Jefe Político Fernando del pueblo de San Miguel Flor, los pueblos del Distrito se aprehen Encinillas, extraía ganado reses de Gyves, había ido pasear una por una simulación de entrega de de sin motivo los vecinos y se les y carneros, que sacrificaba en un pes de Reforma, sino que él, con periódicos de Creel aseguran que la de las orillas del Río de San Geró terrenos que les hizo. los veci imponen multas que ingresan los Rastro que estableció en Chihua su Secretario y algunos altos fun catástrofe de Guanajuato so reviste nimo. Allí tuvo la humorada de nos de Coyula iba a hacerles otro bolsillos de las autoridades. Cuan. Desde entonces no permitía de la Iglesia. Su lectura favorita hacen aparecer todos los periódicos cionarios tomaba parte en las farsas los caracteres terroríficos con que la dar una vuelta por el lado opuesto, tanto, mas al ir dizque dar pose do no pueden pagar las multas son que otras personas que no fuesen él la constituye el soporífero periódico del país, agregando que la inundapero el río estaba crecido y sola sión de los terrenos, le salió el due enviados Tuxtepec, donde se les sus parientes, girasen en el ramo clerical «El Tiempo ción de Guanajuato es una de tanmente podía pasar en una canoa. ño reclamando sus derechos. Pero cobra todavía más, embolsándose de carnes. Las extracciones de Por lo mismo que no es liberal, tas desgracias que año por año sisEnvió uno de sus mozos que ya había robado 300 los candi Pardo el dinero. En el Distrito se gatado eran continuas, como que lla mara dos capoeros, que son dos dos vecinos. En Pochutla robó a inventan contribuciones onerosas iepia prisa de robar temeroso de es grande algo del bandolero o fren diversos pueblos de la Repúpara cuyo alivio uo ha babihermanos, quienes no acudieron al Mijangos y otros muchos. En de las que se aprovechan Pardo y que el Gobierno de Juárez le quita bispo Gaviláo, con quien camina do necesidad de levantar suscripllamado del Jefe por estar atacados Oaxaca, en todas partes, ba dejado sus compioches. Tanto negccio se las mal babidas propiedades. de acuerdo para explotar y llenarse ciones nacionales. Aseverábanius de influenza, pero dijeron al mozo recuerdos de sus pilladas, por todo hacen las autoridades, que un tal Protegía los aventureros en sus los bolsillos, también que Creel se propopía por que podía hacer uso de la canoa y lo cual tiene el apoyo de Pimentel. Gilberto Díaz, ex Secretario de contrabandos y les vendía reses cou Tan clerical y retrógrado es Luis ese medio impedir que el pueblo que buscara dos remeros.
En Cuicallán, el Jefe Político Ojitlán, a pesar de ser un derro destino San Francisco, California, Terrazas, que hace pocos días en la chihuahuense socornese sus her. se enfureció y mando amenazar Antonio Gómez (á) El Patillo, chador empedernido, pudo ahorrar razón de cinco pesos cabeza, mal distribución de premios en una es manos de Guanajuato y que en tai los hermanos con que los mandatía tiene convertido en prostíbulo ei ep poco tiempo más de diez mil pe baratándolo y saqueándolo todo, por cuela católica a la que asistió en propósito lo guiaba el deseo de que escasearan las entradas la no obedecían. No obedecieron los de Pimentel que ha convertido en en Oaxaca. Tampoco Pardo será prorecharse violentamente de los compañía del bandolero Obispo Ga 10 subscripción abierta para el 110LUcanceros porque no podían levan cosa semejante el Palacio del Go destituido, porque esa es la gente bienes agenos autes de que se le viláo, vertió una frase imbécil que mento de Juárez en cuya obra va hizo soureir hasta los frailes y las tarse del lecho al que los tenía cla bierno. Cuanta hembra logra en que necesita Pimentel.
descubriese. Vendió partidas conhacer un colosal negocio científico.
vados la enfermedad. Al día si cender la sangre. de ese fauno, es siderables de mulas para el interior beatas. Se trataba de las excepciogulente los infortunados hermanos apreheadida por cualquier motivo, nes del periódico no nos sea dado Coabuila y Nuevo León. No dejó ta para tocar el piano y todos se Sentimos que por las dimensio de la República, caballada para nales aptitudes que tiene una niñi La Nueva Era por su afán de adular los proceres se ha puesto fueron conducidos amarrados codo siempre fútil, y llevada al local de exhibir uno por uno los tirapuelos ni los epseres y semillas, todo lo sa complacian en referir el caso. Sólo en ridículo.
con codo a Juchitán, donde el tira. la Jefatura donde permanece ten que oprimen al noble pueblo oaxa queó y todo lo robó, perdieoda la Terrazas po participó del entusias cía, cacique de Porfirio Díaz, es. El bandolero bructuoso Garnuelo los consignó al Ejército. cluida ocho o quince días hasta que queño, tirapuelos que lo saquean y Federación uva importante suma José Maqueo Castellanos, un rico se sacia el bajo apetito del manda lo ofenden sin que pueda ocurrir mo general y aun se atrevió a decir un perseguidor tenaz de los opossduefio de la Hacienda «La Ven rín. Abusando de su puesto se hizo Emilio Pimentel en demanda de Terrazas se coosideraba culpable, que «era uva lástima que los padres cionistas ultimamente ordenó que ta. sigue la costumbre de Terra nombrar tutor de unas menores, auxilio, porque este funcionario es por eso, cuando de todas partes de aquella niña la dedicasen la tuera aprehendido el viril oposicio de zas y de tantos otros que se apro Una de ellas fué desbourada por el sordo para oir las quejas de los que rios públicos felicitar al Beneme música, pues que, siendo pobres, pista Andrés Prieto en los dos de los colindantes son merma. otras las amenazó brutalmente si no fres. todos los truhanes que Piel no fué la Capital. Muchas jos niaguales. Esas palabras pin comisión del Club Falcón.
por el rico. se dejaban ultrajar, basta que lo ha dolero. sus vecinos los Sres. logró. Es toda clase de fiestas se ellos y con ellos oprimir, no son ja veces después fué llamado por Juá tan al ignorante y al necio que se correligionarios del Sr.
vieron que pagar 12(de multa bundio Altamirano, Albino López, exhibe con sus menores, desafiando más destituidos, pues que esa pena probado de lo robado y le dolía des demás.
rez, pero no obedeció. Ya había lia enriquecido con el trabajo de los para lograr que fuera puesto en li.
bertad.
otros más los ba becho víctimas de radas con su cinismo. Ahora se de. ra castigar a los hombres honrados, prenderse de su presa!
Tal es el hombre que se la pren. El Presidente Municipal de sus rapiñas. Cuando alguien le dica construir el segundo piso de que como los Sres. Heliodoro Díaz Es incalculable lo que Terrazas dido al Estado de Chinua tiua bas galtillo, Peña llores, cito a vario reclama lo que se roba, responde: la casa de sus menores, empleando Quintas Ismael Puga y Colmena ha robado. Cuando fué Gobernata apropiarselo. e lo miembros del Club anti cardedo.
pamayor ya hu nes, que hua. blica El Jefe y Los Prielo tu.