REGENERACION.
15.
meses antes de que sus desfalcos mento en que toda costa tratan fuesen descubiertos.
de impedir la reunión de los homLa compania americana de filan bros honrados que pueden censuzas, que se cuida de sus intereses, rar su conducta; pero sépanlo esos vigila ese respecto, y en más de torpes gobernantes y autoridades un caso ha retirado su garantía al pesar de sus esfuerzos para ocul.
empleado de quien su policía le in. tar sus malos manejos, pronto daforma que es súbdito de Martel. remos conocer al público las notas de sus ilegales actos, que ya tenemos en cartera.
ORDEN SUPERIOR EN CONTRA ACTITUD DEL DE LOS CLUBS LIBERALES. Juez Velazquez EN EL ASUNTO Por orden superior queda prohibido los Ciudadanos de Busta FLORES, MAGON. mante, Nuevo León, formar un Club Liberal. No puede ser más No podía esperarse menos de un escandalosa la franqueza del AL Juez como Velázquez. Todo el calde primero de Bustamante, Ig mundo lo conoce, todo el mundo nacio Flores Sobrevilla, con los li sabe quien es, pues ya nuestra púberales de esa población al hacer blicación en el asunto Diez de Bo.
les la anterior manifestación. En nilla, hizo un retrato completo y días pasados se reunieron varias acabado del Juez que hoy conoce personas con el objeto de formar de la causa de los Directores de un Club Liberal que llevase el nom este periódico.
bre de Ignacio Ramírez, y al pre El azote de la prensa, que es el tenderlo, el alcalde ordenó a la po título que en la actualidad tiene licía avigara los congregados en todos los círculos por la inquique tenía orden superior de apre na que ha desarrollado contra henderlos y consignarlos al Juez ella, no ha desperdiciado medio de Letras como trastornadores ninguno para hacerse acreedor al del orden público si insistían en su título con que hoy se le conoce.
propósito de formar Clubs. No Perdido por mucho tiempo en la contento el arbitrario Alcalde con obscuridad, de su escaso intelecto, la hostilización hecha a los libera hoy ha figurado con la misión de les de Bustamante, mando llevar patentizar la fuerza de la arbitra su presencia al Capitan Carlos riedad y el despotismo.
Thompson, iniciador de la forma Perdonable beita si la conducta ción del Club, y despús de llenarlo observada con los Directores de de improperios, se le destituyó del este periódico fuera debida únicacargo de Jefe de Policía Rural por mente a las exiguas dotes intelecel grave delito de haberse mostra tuales de un abogado de título indo enérgico sosteniendo sus ideas cierto que por uno de tantos azaliberaler.
res de la vida ha llegado encumSolamente las autoridades y go brarse; pero en este proceso no ha biernos que obran nal impiden la jugado solamente la escasez de ilusformación de estos clubs; no deben (tración pues en él no se ventilan pues tener mucha confianza en la grandes problemas de derecho.
bondad de sus actos desde el mo Hay halgo más que está en la con