hindi REGENERACION.
con cer en cl Poder, lu tenido como único mo fico Vontos do Oca y como Gobernador vil la aspiración de que la paz se consoli Esconiris, que entiendo de politica solo de: pero reinos con amargur que no obs lo relatiro la consiliación con los curs, tanto haber tolerado, aunque no sin ropug y los Distritos del Estado están en manos nancia ciertamente, que a la Constitución de autoridaclos sin concioncia; Aguascasa le agregara el precepto del continuisino, licnics, gimo por sus mucrtas libertados y In paz se ha qnebranlado.
no ticos más laces que las de los cirios do Homos sofrido, pues, las reformas inne sus iglesias: Oaxaca, camina prontaincnto cosarias la Constitución; liemos sufrido un precipicio en manos del unás inopto el rclajamionto de nuestras instituciones, do los gobernanios; Yucatán, iicne en el y sin embargo, nos amonora la revolución poder liombres quo suolian olm Nos annennza la rorolución.
Es necesaJ aximiliano, que suenan tanto, quo so rio toner on cionta, que hay otros Estados olvilan do quo on los plantios do henodo la República que se asfixian bajo in pro quén siino por su liberind un cjército do dambre do los despoins. Jalisco, no pue esclavos: Vomcruz, murió hace tiompo 12do soporlar mús Curiol, al grado de jo la presión do Dchosa, y muchos fromquo está por segregarso del Estadio uno dobres se han aſeminado al extremo do aplaulos caniones más simpáticos, Lagos do dir los desatinos del mal gobortinute, solo Moreno, quo protondo ser Territorio, pre por no porilor su tranquilidad: Puebln, Girionio absolutisino del Contro in yn no soporta Jucio díartincz. los abuatroz tiranis del Gobierno del Estarlo; Ja sos so comolen en la misma capital del Es.
lisco, como ciocimos, 110 soporta Curiol: lado y no hny quien los roprimn. No citaSinaloa, re su roinn on su nominisimción remos más para no hacer cansadla osin publica y songnia bajo la dinastin do Ca enuncnción, basto crndiccir quo no hay un ricio, que ha matado nna una las libor solo Eslatio re la lopublica en que linyn tacles publicas: Sonom, so debato dolorosa justicia y que los Gobernadores mont bajo ci inconstitucional Gobierno plan con su dober, pucs iodos estos, sin exdo Izabal, ol nás arbitrario que lo ha tocepción soninstrumentos ciegos del Contro.
cado cso Estado: Chihuahua, cargn sobro Los periodistas pagan on las cárceles su sus hombros munerosos y arrogantos caAmor la Patria y los ciudadanos callan ciques, y tieno la diosgracia do estar alaito tanto horror, convencidos do que tendrin al solio do humala, no puedo toner Clubs quo inportar, despoclo do sus proiostas, Liberales ni la libertail de quo sus hijos a los hombros que los oprima. maniliosion claramento sus ideas; Yuero Hay, puos, quo tener en cuenta eso desLoón, sucumbe In influoncia oxnsporan contento popular. El loranlasniento do lo del Ciral. Itoyes y tampoco puede tenor Guerrero pulier ioner oco on tonio Esclubs liucralos, ou Vionisrny. pornuo notado oprimido, putlion llogar a adquirir 6011 graios al Vinislro: Coalzuila, licno la İns simpatias do tanto ciudadano vojndo, pena do soportar un Coborador, que, de tanta victima de la timnia, yontonces cuando licno obligción de lacor algo, di xucunilarian ol morimiento suriano 1on.
co que lo laco jor oxipirit. do protección, drinmos que yor sangrar a la Vaciön haasiemás, cucula con Alcallas co:00 Barre cienilosc el caos on nuestra inforturada un, ol do Candola, con la iuto dei Pairis.
Gral. Hoyes quo impide la formachin do despues do tanía dos racia; debilila.
clubs fiboralos en Salullo; Tamaulipizi, su cos por la diconii, aniquilados jyor la mifro los deneinrtos ituprudencias de su seria, tonåriuos quo sufrir la interror.
sobornante, alli ng liyesorolas y la inserción del coloso del Norto, quo tomaría por yuzilad puusea su bandera de borroros por pretexto, el asegurainiento, do løs intero.
Lolos los Municipios San Luis Potosi, con tá entregado al elero y tieng cowo ontises do los ciudadanos de los Estados Unidos, por llevar a la práctica, an posolros, Cuni perihan wie rebel جمهور به مهر با ما بلیدی مدد har in SB