77441 FIVE ya HAMIL INTERPRET 991 PAZARTILER AL REGENERACION: Crímenes e infamias en Coahuila. 11 oiones Viosca De gratitud.
fames. crata no durar mucho tiempo. Blon víctima pldio amparo contra los brir. ru sido posible tal cosa, logró por Enero de 1005.
AU Parras tan, a jugar; hace poco de ganaron 11 haitación del coborinador, los funcio El Tercer Imperio.
infeliz 12. 00, produoto do upa pistola norios judlolalos sólo procuran an los András Vlogon, nuestro Imbécil que el gendarmo babía vendido, quixxi puestos que desempefian su lucro la losultador, era Secretario del Ayunta después de robárselu, pues no es fácil el blen, publloo ni el preatigio de la Ofrece enviar conio prima la obra mlento do Praras quando pasó lo que quo ill. hublora obtenido legalmente, Loy: Juárez como lo describe la HistoUn mentis a los aduladores.
vamos roforir, que lo consta como loouundo no gada más quo 16. 00 monRafael Fioros es Juer 10 Menor, y al ria y como lo pinta el Diputado Bulconstan todas las fechorías de su pro suales de sueldo. up vendedor de pismo tiempo dirige enoublertamente alguna de las partes en los juloioa nes» por el Lic: Prida, toda perSan Pedro una cuenta de Gregorio Controras, repte Adalberto Viesoa. Si el folio. Turene aus dentes, frente en la tiendo ao vilios, que no volen con su suagado sona que se subscriba al periódico.
qulon, por ostar enfermo, hizo bu arlo do «Las Notlolask tuviera algún Juez, lo llaman también, de dra vino, Hace dias que una Señora de apollido El cnoloazgo de San Pedro está de vez la encomenda otra persona que deporo, no bublera osado nunca defen. Juego lo inolton jugar, gagendo Huerta demando a una mujer de la vi. Esta obra vale en las librerias 75 El precio de la subscripción «El plácoulos. Nuestro querido y valien.
efectuó ol cobro y se quodó ona oldi. der al Gobierno do nuestros justos lo cuanto trao. un pobre barbero da slegro ante el Juez Flores, por llamado Juatioo Lubyanos también le daba a la primera el día pora el Tercer Imperio» es 75 por semnesto cologa «El Domborata, órgano del noro. La mujer reolamó su dinero ataques.
Controras, y cuando supo lo que beHace tiempo llego Parras la Aoor gabaron bace poco, no solo ol diparo, qual ambas fueron citades, llegó pri; tre y todo pedido debe hacerse al Club Domocritico Benito Juároz bía pasado, no quiso osporar explloe. dada que capitano, el bandolero sino hasta las navajas y la frazada. mero al Juzgado. Ite, mujorzuela y el ha tonido quo suspondor tompnraimonfuð quejarse con el Cucique Juan Guajardo, conduciendo algunos No sólo en la tienda del Juez se juega, Juez, por razones que es fácil com Ap. 2176 ai Chapitei de Monseprender, le estuvo aconsejando lo que rrate, nº 4, y precisamente I, Ato su publicación por bo enoontrar Modollin quien puso Gregorio un presos y el cadáver de un adolado, ou sino también en la cantina de Ralmuo dobla contestar la demanda. Esto udu impronta quo 90 arriosgue ho.
corlo. El terror gombrado por corto plazo para que entregara la su yo nombre nunca llegó saberse y a) do Mler, que está situada frente a la fué visto por una persona que iba rriola. México. D, ma do quo había dispuesto el que la cual Agosino Guajardo por baberlo oo. Plaza Princlpal, y on otros muchos representar la demandante, quien y sus ay udontos, hace que los indepen.
el Juez do copoola. Cuando lo Sra.
cobro, Contreras alguió enfermo, do contrado on ubos agostaderos de yn lugares.
Huerta ao entero de los manejos del dientes no encuentren ayuda en alguRegidor do Parras.
El Presidente Munioipal Tomis Zer Juez, comprendió que perdería iriemi.
Testimonio nas personas que torneu ser perjudioa pudlondo hacer ageavia ninguna para El honrado Manuel Rodriguez, tuohe Trovito tiene un gran Depósito Biblemento, para evitarse, gaatoa y das on aus intereses. Todos conocer conseguir el dinero, y entonces Adalla por versidad del Círenlo goblornista borto Vieson, que había tomado cartas quo fungta de Juez 1º, considerando de Alcohol y ha obligado a todos los trabajos inutiles, prefirió dejar pen dlente el aaunto, perdlendo al diuero y temen fer vietlmus do vedyanzas in en el asunto, dletó arbitrariamente or que se trataba de un crimea, dispuso cantineros de la villa que sólo en su den de aprehensión contra Grogo se biciero una averiguación en toda Doposito compren al vino, y otros ar ol Juez Flores es do 10 mis spathod: Slo embargo, la falta de «L Demo quería perjudicar toda costa.
rlo, al que, por motivos descudocidos, forma y aunque no aprebendió a Gue ticulos de comercio que el también Por perezn no praotica diligencias im.
Lá jardo y cómplioes, porque no le hubie, vende.
portantos, y aunqua del ourso del pro.
Lagra, Palo Pinto Co. Texas.
El único que en Vlesca realiza ga reo, se tarda aflog on sentepolar y si coso se desprende la inocenoia de un ban probado ya su temple los inde tales procedimientos de Viesos, y esto otros medios que la Acordada so do napolas fabulosas es el Presidente se le pide justicla contesta cínicamen. Ea atención bajo a la honradez de pendientes, y es seguro que venceriin becho enfureció más al cacique que tuviera en Parras, Miontras se stea Zertuobe Trovifio. los que com te que no lo haco porque está poupa mls cirounstancias, y demás atribuesta dificultad y no tardarán mucbo desde luego se dirigió a Salillo ver tuube la averiguación el Presidente pran únicamente sus efectos de da en el asunto que le ha recomenda tos que en mi concurrieron acerca de en roabuder in publicación del simpá Cardonas solicitando de este mai Municipal Eduardo Lobatón. docribió comercio, no les cobra patente; y 108 do talu personuje o amigo.
El Juez 20 Monor, Severiano Gonmi enfermedad. Habiendo yo tenido tico y valoroso onlega Miguel Cárdenas, informándole le que no lo comprar, les duplion la con zalez León, se dlatlogue por su oprác una onfermedad que me dominaba en Gobernante la venia para cometer une La ausencia del Organo du la oposl. Infanía con el Sr. Contreras, el que lo que pasaba, y el Gobernador con tribución. Con este procedimlento, ha ter discolo y su lenguaje de carreta mi trabajo y me postraba en cualquier c16n ha ensoberbecido al papasal «Las acuso da pic sro, de ratero, de victose testó inmediatamente que se suspen, arruinado Zertuche muchos comer como puedes sitio, y además me estaba gravando y Noticias) que recibe una subvención y de mil falsedades más. Cárdenas, dllertodo procedimiento en aquel ciantes.
irritanie despotismo. Gonzalez las medioinas pasándome como por de 60. 00 mensuales, los que naturelOtros medios de explotación usa es Looo, por brutalidad ingénita y, por allmento, y habiendo tepido notícia de que es compleclente con sus complices asunto. La averiguación quedó, pues, mente, no salen del bolsillo de Vlesca, de explotación y tiranía, atendió al pendiente, y el Sr. Juez Rodriguez se to cacique rapaz. Hace tiempo orde: alardear do podenfo, manda conducir la Sr4 doctora que reside en San Ansino del Tesoro Muviotpal. El pape calumniador Viesca, y ordenó luego separó del cargo que desempelaba, los gendarmes que redujeran op la cuerza publicar algunos infa tonio, Texas, tuve que consultar lucho gobiernista se desata en inju al bandolero Juan Guajardo que fue sin duda porque no quiso ser cómpli prisión caante persona encontraran neste civiles, que no amaritan pernia olla, donde me dijo que me garantizarias contra los independientes, sobre en la calle despues de las 10 de la no corporal. su Secretario, de acuerdo ba la cura, y en efecto, he quedado todo cootra el Sr. Dr. Candelario Du aprender a Contreras y que lo llevara ra con su Acordada San Pedro co y encubridor de no crimed.
Más tarde se supo la verdad. Al Ro che. Como Zertuche no dió écono con él, comienza dirljir negocios que tan bueno y sano como si nada hubierán, pero pierde el tiempo, porque la Saltillo. La orden de Contreras gidor de que arriba se habla le habían cor al publico su disposición, nadie se tramitan en el mismo Juzgado, con Bo tenido.
lo que se obtlepen buen gedancing: Bocledad hoorada nuoce tomará en Pue ejecutada puntualmente. El ban robado unas reses, y él encomendo a trató de cuidarse, y al día siguiente la La Instrucción Pública progress BÓ.
Asi pronostico dirigiéndome tocuenttu, paru negur gu estimación dido Guajardo aprehendió Gre Guajardo que buscara los mathe cárcel resultó llena de gente de am lo para beneficio de los favoritos de dos mio concludadanos que solamemos personas honorables, la calumnia 188 gorio Contreras, que aun estaba con chores. El bandido socontró al an bos sexos, Los que pudleron pagar Cárdonaba mperiódico agalartado a nuesten sanadora con entera satislariada de un ebrio ostafador como paleciente de su enfermedad;lo tuvo un clano on 108 agostaderos del referido una fuerte multa, quedaron libres; los encomiaba la protección que el Go facción, probando que no necesita meMandívil y de un tabur ladrón como dia rigurosamente lacomunicado, y al Regidor y lo declaró desde luego au demás fueron levados unos cerros diosa, y hablaba de los jovenes quo qicinas para curar cualquiera disRicardo Hickman, que es uno de los siguiente lo ubio otros presos que la tor del robo. asosinándolo sin piedad que distan cuatro kilómetros de Vies en la Capital de la República y en los tancia que sea, por medio de su virtud autores del robo de 85, 000. 00 la casa Acordada llevaba Saltillo. En el casualmente pasaba por allí un arri. e. sa, trabajar, los hombres arrancan Estados Ualdos se eđuoan con penslo mental, y siempre aclamaremos de Bahnen y Cle. Para que Hick camino, Contreras fué victima de inu. ro y Guajardo lo obligó llevar en do piedra y las mujeres haciendo tor. Des del Gobierno de Coahuila.
nuestra ganadora en lo sucesivo de man y Mendívil tuvieran derecho a No es cierto que Cárd pas proteja todas las enfermedades, declarando uno de sus burros el cadáver, aun ca tillas de barina para la comida, que morables vojaciones y de amenazas ejercer de censores, sería preciso que de muerte, y cuendo llegó a la Capi Parras dando un espectáculo que ho yerba anis por cabeza Naturalmen que pobres, que no han logrado el me sedores que siguen.
lienta, del anciano muerto, y entró a consistía en una tortilla y una taza de el estudio. Hay muchos jóvenes, verdaderamente aptos y talentosos, auncomo testigos de mi residencia a los laveran la mancha de vicios y dolintal de Coabuila, gu salud estaba que cuencias con que ban cubierto sus rrorizaba.
te, la piedra arrancada era para Zor por apoyo del Gobierno y han perdi Sin más soy de Ud. bu atecto y nombres deshonrados.
brantada por completo. En Saltillo Cárdenas favorece iAcondieional. tuche. Este cinico explotador alquila do por eso su carrera. Los que tie Uo pícaro de cuenta llamado José permanec! preso bastante tiempo, y mente a Guajardo y deja impunes los el. local de la cárcel para u808 parti nen pension no es porque sean pobres MIGUEL ESTRADA, Carreón, ventajosamente conocido en sólo por estar enfermo no fué consigo crimenes del bandido, para que éste culares, y 88 embalaa la renta; sača que son hijos de los favoritos de cár FILIBERTO REYNA, FRANCISCO tabernas y garitos y amigo intimo de Dado al servicio de las armas. Des no descubra log sangrientos servicios mensualmente de multas como 100. 00 den MARTINEZ.
Adalberto Viesca, ha sido nombrado pués de muchas gestiones y ruegos, el que ha prestado al Gobernador de que van directamente su bolsillo; Los alumnos Emilio Cárdenas, Sánpolicía secreto, con 50. 00 al mes. Su Gobernador Cárdenas puso en liber. Coahuils, carga 30. 00 al mes de alumbrado, chez, Agüero, Cerna, Alessio Miguel misión 08 delatar los oposicionistas, tad al Sr. Contreras, con la condición cuando este no le cuesta más que 00; Montañés, Durán, Charles y Cárde.
y Ricardo. Fuentes, Verain, Azuela, y por ahora se dedica a indagar con de que no fuera vivir San Pedro Viesca ce figurar sueldos de gendarmes de nas, son hijos de personas pudientes y abinco quién quienes proporcionad para que no disgustara Viesca, sino 30. 00 y no paga más que 15, 00, y así de altos empleados del Gobiernos que las verídicas y detalladas loforme Parras, donde, en efeeto, se encuen: disfrutan muy buenos sueldos. Estos En este desventurado pueblo. Ricar por el estilo.
jóvenes no necesitaban pepsión, y la oiones de REGENERACION.
Zertusbe bace gendarmes indivi.
que se lesda por favoritismo, perjuditra ahora Gregorio Contreras aldo Hickman encontraria muchos conMientras ese papanatas pierde el vender al pueblo mexicano tiempo en pesquisas que no le han de borde del sepulcro, pues las vejacio. géneres. El juego está en su apogeo, duos que están en la cárcel por rute ca a los que por su pobreza y su ta magníficos solares en diferentes parUn Juez del lugar, llamado Dioni rías otros delitos, y que dándose lento necesitaban y merecían más la tes del Occidente de la cludad, situados dar el menor resultado, vamos refe. nos y malos tratamientos de que fue slo Farías, tiene una tienda de aba por satisfechos con quedar libres, se ayuda del Gobierno para eduoarse.
víctima por culpa de Adalberto Vies.
rir algunos hechos que dejamos penSería una locura pretender que ba entre el City Hall, The Untoo Meat dientes la semana pasada y que son ca, le produjeron una gravísima en rrotes y en ella ha establecido casa de resignan dividir su sueldo con su jo el Gobierno de Cárdenas se practi Co. y West End y en cualesquiera cara algina yez la equidad. otra parte que el comprador deace, no juego. Ha amaestrado sus depen generoso salvador.
la mejor contestación a los ataques fermedad.
stros nos encargamos do bacer la Saltillo dientes en el manejo de la bárájà y que nos dirigió el infeliz grafomano Aunque el grafomaco Viesca lo nie ontre todos atraen al garito, para des: compra preclos módicos. En las partes citadas tegemes solares en venAndrés Viesca, pariento del cacique gue por defender a su parlente, es un plumarlos, cuantos tienen su al Eo la Justicia, como en todos los no ta especial desde 20. 00 hasta 200. 00.
de San Pedro.
hecho que las autoridadea de Coahui cance. Al gendarme del puoto todas mos del Gobierno de Miguel Cárde.
Oficina: East Houston St. 205 Una mujer encomendo el cobro della merecen la horca.
las nochos lo emborrachan y lo inyllpas, reina la mayor corrupción. San Antonio, Texas Alexander. y. Rodriguez.
LEASE REGENERACIÓN Testimonio. QUIEN INTERESE.
Nuestros agentes.
ANUNCIESE EN REGENERACIONKASolicitamos Circula en la República Con sumo placer daré testimonio Son agentes de REGENERACION al gran poder para sanar enfermeda. en Estados Unidos, las siguientes personas que están facultadas para conseguir Hoy testifico que estoy perfecta des, que posee la Dra. Alvessa y cobrar subscripciones: Ella curó mi esposa Antonio Méndoz. Brownsville, Tex, mente sana, después de baber sido Matthews.
Pedro Zúñiga. Reedville, Texas.
curada por los doctores y tomado milagrosamente despues de que yo Juan Olivares. Japonica. Kerr medicipas sin resultado.
había gastado centenares de pesos Co. Texas, Rómulo Carmona. 301 StanTengo 49 años de edad. Mi mal sin resultado. Había tenido varias ton St. El Paso, Tex.
fué «cambio de vida. Mis cabellos operaciones en San Antonio, pero Marcelino Ibarr. Reedville, Texas.
se volvieron blancos durante los su enfermedad creció hasta que su Pedro Trujillo Lockhart, Texas, últimos años, peso llegó a ser de 115 libras cuan. Ramón Carazos Encinal, Texas.
Pragedis Morales. Roedville, Mi esposo supo de la gran docto do la traje la Dra. Alvessa Mat: Texas.
ra Alvessa Matthews hace cosa de thews. Ahora pesa 170 libras. La Arizpe Del Rio, Texas.
Pablo Iharre Seguin, Texas. semanas, tenía mucha fé en ella gran Doctora nunca la dió alguna Teodoro Reeves Rio Grande al principio, pero fué persuadido mediciva.
City, Texas.
ponerme bajo su cura.
Ignacio Mendiola Round Rock Los dolo Yo soy un rancbero bien cono y Me Neil, Tex.
res en mi cabeza eran terribles. Le cido y con gusto contestaré cual: Manuel Sorola. San Marcos, Texas.
Francisco Díaz. San Marcos, Tex.
he becho 24 consultas y hoy me en quier pregunta a cualquier tiempo Manuel SaldañaBrownsville, cuentro enteramente sana sin tomar acerca de la enfermedad de mi es Texas.
Julb Mont 18 Martindale, Texas.
medicinas.
posa.
Juan Balli Rodríguez New Berlin, En efecto, mi curación fue hecba Falls City, Tex, Texas.
THEODOR KNIEYSKY. Pizad. Austin, Texas, absolutamente por consultas, sin Nuevo México.
que jamás estuviera yo en su preManuel Díaz. Clifton, Morency y Metcalf, Arizona.
sencia, Julián González. Hondo, Tex. Alcario Montoya Berpalillo, TOMASA GUERRERO DE LÓPEZ.
N, Arroyo de León, Condado de MeAGENTBS: Juan Perales. 516 6th St.
Austin. Tex.
dipa.
para anuncios Jesús Garza. Abilene, Tex. Pizana. 120 Cong Ave. Austin, Тех.
Anastacio de la Gerze. Berclair, Texas.
Matíss Reyes Box, 11. Buda, Es la mejor Escuela de Negocios para ambos sexos. Cursos de Inglés y Ta Tex: Aniceto Moreno. Keek, Gonzales quigrafía comercial. Precios cómodos Colocaciones aseguradas para los gra Co. Tex.
duados. Pidanse Catálogos. MELLIFF, Director. Antonio, Tex, García. Box 12. RunAlamo Insurauce Buildlog.
José Sánchez. Box 110.
Hondo City, Tex.
John Rose Meshane Lumber Co.
Saratoga, Hardin Co. Tex.
Eustorgio Buentello. Saint Hedwig, Bexar Co, Tex.
Sr, Asencio Soto. Cost, Gonzales este establecimiento encontrará el cliente Co. Trsas.
Sr. J: Martinez. Darwin, Limpieza, Texas.
prontitud.
y esmeri Se tiñe y se riza el pelo. Herramienta desinfectada.
Su Subscripcion Pase Ud. y quedará satisfecho.
223 Santa Rosa Ave.
Para que no se le GOODCOCOCCODEDCOWOBCOCOON cargue el 20 por 100 Alunatima BBusinesletiga Mexicana y en el sur de los ge, Tex.
ESTADOS UNIDOS.
PELUQUERIA DE ALBINO NAVARRO. WOOCOCACOCOCA Mande Vd. pagar به مه مه. دا په دی ہے جو دل پر یہ ہر