1 Axo II. Epoca. México, Julio de 1901. Tomoll. Núm. 44.
Regeneración.
JVNOIOVN V331017818 OOIXON POR DIOD DIRKKOISTE 0003AT.
DRECTORES fle. Jade Front Nagin. Ristriedo Flores Magba Oldies Catro Mercantil, pod, an. exton, Teido 24 Administrador: Ricardo Forestagin.
id id. UD. 00 La Frontera, CONDICIONES.
quien han protestado fidelidad y obediencia, como entre nosotros ha acontecido, que los servidores. REARRAROW tule los días 7, 16, 88 y ahimo del pueblo, esto es, desde el Preside cada mes y for precios sabucriprika na: Per la Capiol trimestre delantado dente hasta el último de los serviPan los Kotados dores públicos, se han levantado Yan el Katra guro in id en aro. 68 00 Nouers moitos 15 a. Nám tou atrundos 25 cm contra el pueblo, contra el manBo entenden scepted in subscripcion a cand dante, imponiendo su voluntad so Me que no devoan el periodo pinan por importe de un tim utro bre la voluntad de este último. Ing Agratas les abrdan el 25 por ciento No se demueren anginala Esta situación anárquica creada Para los anunciou a periodico pídenne tarifas por la rebeldía de los mandantes, es lo que da origen las persecuciones políticas. El pueblo quiere LA, MUERTE EN ejercitar sus derechos, quiere hacer valer sus prerrogativas de sobera no, pero ante la voluntad sobera na del Pueblo se levanta la voluntad rebelde de los servidores, dando por resultado que la servidumLa persecución política siempre bre armada con las investiduras ha sido motivo de amargas censu conque el amo le hizo gracia, se ras por parte de los hombres sen imponga y triunfe sobre el amo satos. Los gobiernos despóticos, con las mismas armas que este le siempre se han distinguido por su dio para su defensa.
manía de perseguir los que con La persecución política cuando se siderando ultrajante la imposición ejercita poniendo en práctica mede una Dictadura militar en un dios barnizados de legalidad, pue.
pueblo, que debería ser libre, tie do tener visos de razón con que Den el valor de llamar tirano al ti dealumbrar los idiotas, y hasta rano y ladrón al ladrón.
so llega a creer que la persecución La persecución política, no es es justa; pero cuando para ejerciotra cosa que la rebeldía de los tar una venganza no se discuten mandatarios, la insurrección de los los medios, entonces no hay uno servidores, que trastornando el or solo que apruebe los atentados den administrativo se vuelven con contra el individuo, y todos, aún tra el soberano, contra el pueblo a los más celosos defensores de la ti